CRISTIANO
El hombre, basa su vida quiera o no en una rutina.
Conforme y aceptados por unos y odiados como obligados por otros.
Realidad.
Sin embargo, yo no deserto de ella.
Porque para mí, es analogía de dominio.
Control.
La dirección de mis cosas.
Como un GPS en lo emocional y también en lo laboral, ya que nada interfiere en lo que necesito y quiero más allá de mi día a día.
Porque su falta de variedad, no es aburrimiento ni cansancio a siempre lo mismo.
Es mando y dirección sobre tu vida.
¿Y a qué, me refiero con eso se preguntan?
Simple.
Sorpresas, fuera de rango.
Porque jodidamente.
Odio y del verbo detestar.
Las sorpresas.
Algunas personas la aman, porque son sinónimo de regalos, agasajo por algo o alguien querido o asombro con una cierta alegría, ante una buena nueva que te dan.
Y frunzo mi ceño, ante esta última.
Porque son las peores.
Mis archi enemigas.
Sip.
La noticias.
Repito.
Noticias con un suceso o novedad, que te reportan en que cambiará condenadamente en algo tu actividad cotidiana que te da placer, porque llegan emocionalmente dando en el jodido blanco o mejor dicho rojo.
Porque, es a tu corazón.
Imprevistos que ocasionan estas y por ende, te cambian el eje de la dirección de tu vida.
Tu organización a tus sentimientos.
Y donde a veces, dichas aludidas.
Frunzo más mi ceño.
Vienen condenadamente en manada.
Aunque no lo crean, es así.
Sip.
En complot contra tu tranquilidad.
Tipo estampida y como sucesos extraños a personas como yo, dónde mi vida rutinaria y monótona que elegí como opción, después de esa noche del campamento y tener a Tate.
Y suspiro ante ese hermoso recuerdo.
Al entregarnos.
Siendo ese día el más feliz de mi vida como también, el más triste para mí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Lulú ®
RomanceSINOPSIS Tatúm Mon. Estudiante destacada en medicina Oncológica Infantil, haciendo mis pasantías médicas en el hospital de mi padre. Sin obligaciones, ni responsabilidades más que dedicación a lo que me apasiona. Llegar a ser una gran médica. Dicen...