Anteriormente...
-Ay por dios!! Mate a alguien.Una vez que digo esto, caigo desmayado a causa de la sangre que perdi...
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Pov StilesMe despierto en una habitación, sin saber en donde estoy o como llegue a este lugar.
De repente oigo voces del lado de afuera y me asusto un poco-Dean no seas así, esperemos a ver si se convierte, no podemos andar matando a todo ser sobrenatural y menos si ni siquiera sabemos si es o no.
-Sammy, ese chico de ahí fue atacado por uno de los alfas mas poderosos y no tiene ningún rasguño, creo que ya sabes lo que eso significa.
-Si Dean, lo sé perfectamente, simplemente quiero hablar con él, tengo un presentimiento con este chico y creo que es bueno. Mi visión no esta equivocada, tenemos que ver porque nos trajo hasta aqui.
-Crees?!? Por dios Sam, ya madura y terminemos con esto de una vez por todas, de verdad quieres arriesgar tu vida por un simple presentimiento o una estúpida visión?
-Si, planeo "arriesgar mi vida" con esto, yo sé que nada malo va a pasar.
-Esta bien Sam, pero si hay algo que no me gusta ya sabes lo que voy a hacer, te guste o no.
-Okey hermano, vas a ver que no nos arrepentiremos.
Esos hombres hablan de mi? Acaso es verdad lo que paso ayer? Entonces eso significa que lo mate... yo mate a un alfa?
De repente me siento muy mareado, es mucha información y aunque no me sentía bien, algo me decía que tengo que salir de este lugar. Cuando empiezo a buscar lugares por donde escapar y visualizo la ventana, me encamino hacia ella pero me interrumpe la entrada de dos hombres, ambos muy apuestos, tanto que no pude decir nada, uno debía de tener entre 26 o 28 años y el otro unos 20 o 22 años.
De repente noto como me miran y me pongo demasiado nervioso y empiezo a hacer muchas preguntas.-¿Quienes son ustedes?¿Qué hacen aquí? ¿Cómo llegue a este lugar? ¿Acaso me secuestraron? ¿Por qué me miran de esa manera?
Ellos simplemente se miraron entre si, como si estuvieran hablando con la mirada y el mas chico me miro y me dijo
-Mi nombre es Sam Winchester y él es mi hermano mayor Dean.
Estábamos cazando por la zona y vimos como un hombre lobo te atacaba, cuando llegamos a donde estabas ya estabas desmayado, por eso te trajimos para acá, pensamos que como en tu auto habia maletas no querías volver a casa así que te trajimos para este lugar-Por qué deberia creerles? Si eso que me dijiste es verdad entonces significa que soy un hombre lobo.- me quedo asimilando todo y de repente se me viene a la mente, aquel hombre.- Si lo que dicen es verdad eso significa... Eso significa que mate a alguien, oh por dios, soy un asesino.
-Oye tranquilo, tu no mataste a nadie.- da un paso adelante y habla el mayor de los hermanos.- Aquel hombre que estaba en el bosque... mientras te estabamos cargando se levanto y dijo que volvería, si lo sé, muy terminator, pero eso fue lo que dijo
-Okey, voy a creerles.- pienso unos segundos y me acerco a ellos y le extiendo la mano.- Muchas gracias por salvarme, soy Stiles y gracias por traerme aquí, no me hubiese gustado volver a mi casa.
-De nada Stiles... y buenooo, no vas a ver si eres o no un hombre lobo?
Ese chico, Sam, tenia razón, tenia que ver si era o no un hombre lobo.
-Si claro, pero antes tengo una duda...
-Dime cual es? Dice Dean
-¿Cómo saben de la existencia de los hombres lobo? ¿son cazadores o algo parecido?
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...