Capítulo 16

3.8K 308 27
                                    

Anteriormente.

-Muy bien señores, pueden besarse, y con esto sellar su unión

Yo hago lo que me dice y beso a Jordan con toda la pasión del mundo, puedo notar que sonríe mucho, y mientras todavía tengo mis labios sobre los suyos nos decimos un: TE AMO.

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

ANTES QUE NADA QUIERO EXPRESAR CUANTO LAMENTO LAS PÉRDIDAS O LO QUE SEA QUE LES HAYA PASADO A LA GENTE DE MÉXICO, ESTOS MOMENTOS SON LOS QUE ME HACEN DAR CUENTA DE QUE NO IMPORTA DE DONDE VENGAMOS, SINO QUE TODOS SOMOS PERSONAS Y DEBEMOS DE ESTAR UNIDOS PARA PODER SOBRELLEVAR MOMENTOS DIFÍCILES CÓMO ESTE, Y AYUDARNOS ENTRE TODOS.

POV STILES

Acabamos de llegar de la boda de mi padre, estamos preparando los detalles finales, ya en cualquier momento van a empezar a llegar los invitados. Todos están un poco tensos ya que van a conocer a la manada de Scott y a Derek, en la ceremonia solamente estaban Scott, Liam y Derek, ya que los demás estaban haciendo vigilancias en el hospital, pero ahora mi padre me dijo que todos van a venir, y por un lado es mejor, así ya .e saco este incómodo momento de encima.

********************************

1 hora después.

Ya estamos todos en mi casa y el ambiente esta bastante tranquilo, todavía nadie de la manada de Scott ha tratado de acercarse a mi o a los chicos, al menos nadie que me desagrade, ya que Liam desde que llegó estuvo hablando conmigo, lo cual puedo notar que pone celoso a Alex, ya que como fue mi primer beta es el más cercano a mi, Scott también está celoso pero no por mi, sino por Liam, lo cual es raro, así que le hago una seña para que me acompañe a mi habitación, así podemos hablar.

-Muy bien Liam, dime que es lo que sucede entre Scott y tu.- Puedo oír como sus latidos aumentan y noto como un leve sudor empieza a brotar en el.

-Qué dices Stiles, nada sucede entre el y yo, nada mas aparte de que el es mi alfa.

-No me mientas, te conozco muy bien, además el otro día escuche a Scott y Derek discutir por ti, algo sobre ustedes dos.

-Es que es algo muy vergonzoso, y la verdad si te soy sincero todavía estoy confundido.

-No me asustes por favor, dime que es lo que te hizo.

-No me hizo nada, más bien dijo... él me confesó que esta...

Liam estaba por hablar pero los ruidos de la planta baja nos alertan y bajamos para ver que sucede y mientras estábamos en las escaleras podemos ver como hay unas personas que se infiltraron y los están atacando, hasta ahora los únicos que pueden contraatacar son Scott, Derek y sus respectivas manadas, cuando ya estoy cerca de donde se encuentran puedo notar que son Leviatanes, la única a la cual conozco es Samantha Suran, es una de las principales líderes de estos seres, y a su vez, una muy poderosa, no entiendo que demonios es lo que hacen aquí, pero cuando veo que mi padre y Sam son capturados por cuatro de estos, mi lobo se pone como loco así que trato de calmarme para no perder el control sobre él.

-Stiles, mi querido, que bueno que decides acompañarnos, ya decía yo que no podías faltar.

-Samantha, que carajos es lo que quieres, más te vale soltar a mi padre y a Sam.

-Oye tranquilo, yo solo quiero charlar contigo.

-Pues yo no maldita zorra, así que por tu bien y el de tus amigos es mejor que dejes a mi padre si no quieres terminar como el estúpido de tu amante, el cual disfrutamos matándolo, no es así Dean.

Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora