Anteriormente...
Escucho eso y realmente quedó sorprendido... Scott esta enamorado o siente algo por Liam. Y más impactante aún Derek encontró a su compañero de vida... realmente las cosas en este pueblo habían cambiado, así como yo también...
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Este capítulo esta dedicado a todas las personas que me dieron apoyo en los comentarios...
MUCHAS GRACIAS!! SOBRE TODO A ambar_101 gracias por tus comentarios! Me dan mucho apoyo para seguir esta historia.
Pov Stiles.
Ya han pasado tres horas desde que estamos en el hospital vigilando a Willow, en estos momentos estoy en la habitación, sentado en los sillones, estoy leyendo un libro.
Dean acaba de ir a comprar unos cafés al buffet que esta al lado del hospital.Siento como abren la puerta y sin mirar a la persona digo.
-Dean, tan rápido volvistes? Me extrañaste?
-No soy Dean, Stiles.
Cuando escucho esa voz (aunque esta mas ronca que la ultima vez que la escuche), no puedo evitar sentir mis piernas temblar, rápidamente me paro del sillón, y sin darme vuelta ya se quien esta atrás mio. Suspiro lentamente y me doy vuelta.
-Derek... Qué quieres?- le digo lo más seco posible. En estos momentos agradezco tanto el tener mi pulsera, ya que siento que el corazón me late tan rápido que se me va a salir de lugar.
-No sabia que volverías, ha pasado mucho tiempo desde...
Veo como avanza un paso hacia mi y por inercia retrocedo un paso, antes de que siga hablando lo interrumpo.
-Sí, ya lo sé, ha pasado mucho tiempo, ahora si me permites, necesito ir a buscar a Dean.
-Quién es él? Es tú novio acaso?
-Eso no te incumbe, tu no eres nadie para cuestionarme.
-Necesito hablar contigo, algo que paso en estos años.
Sin decir nada me cruzó de brazos y lo miro expectante para que siga hablando.
-Verás... No sé cómo decir esto.- Noto como se rasca la nuca nervioso. Abre la boca varias veces para hablar pero seguramente no encuentra las palabras. Un poco exasperado lo miro a los ojos y le digo.
-Vas a decírmelo o no? No tengo toda la noche.
-Esta bien, lo voy a decir directamente, hace cinco años, después de lo que paso y tú te fuistes, me paso algo, algo que no podía explicar, asi que fui con Deaton en busca de respuestas.- Suspira lentamente y sigue.- Después de investigar llegamos a la conclusión de que mi lobo había encontrado a Su compañero de vida, pero como no supe quien era, mi lobo enfermo.
-No entiendo que tiene que ver conmigo todo esto Derek, acaso te estas burlando de mi?
-Claro que no Stiles, es que lo que intento decirte es importante y no sé como vas a tomarlo.
-Digo como quieras pero dilo Derek, no tengo toda la maldita noche.
-Esta bien.- Puedo oler los nervios que tiene, si no me hubiese lastimado tanto tendría algo de compasión, pero no puedo.- Después de descubrir que tenía un compañero de vida, y de averiguar quién era, lo empecé a buscar por todos lados pero ya no estaba... Ya se había ido, y por mi culpa, eso no pude perdonarlo, mi lobo prácticamente estuvo de Luto 5 años... Hasta que ÉL volvió Stiles.- Derek se hacerca mucho, no me gusta para nada el tono que esta teniendo esta conversación.-Stiles?
Me pregunta preocupado, se encuentra muy cerca mío, puedo oler su preocupación, esto no puede ser, dios que no sea lo que estoy pensando.
-Lo siento, pero me tengo que ir Derek.- me alejo unos pasos de él y me dirijo a la salida. Pero no puedo seguir avanzando porque él me agarra de la muñeca.
-No te vayas por favor... Lamento mucho todo lo que dije hace años Stiles, por favor perdóname, lo que quiero decir es que TÚ ERES MI COMPAÑERO DE VIDA.
-Yo...
No puedo seguir hablando porque Dean entra en la habitación, con dos cafés en una mano y una bolsa de donas en la otra.
-Qué sucede aquí? Stiles estas bien?
-Ssi, e..estoy bi...bien.- Miro a Dean tratando de tranquilizarme, luego miro a Derek y digo.- Dean él es Derek. Derek el es Dean.
-Oh, Derek... em un gusto- veo que Dean se pone incómodo y no sabe que decir, el no sabia que él era Derek.
-Vino a decirnos que ahora van a hacer guardia ellos, que podemos ir a descansar.
-Oh Genial, bueno, vamos a casa Sti? - Dean me agarra de la cintura, como marcando territorio y me dice.
Puedo oler los celos de Derek y su enojo, me siento raro, no puedo creer lo que él acaba de decirme.
Yo simplemente haciento a lo que Dean me dice y digo un apenas audible-Adiós Derek.
HOLA!! Aquí les dejo otra parte del maratón, si puedo en un rato subo otro capítulo, pero estoy en un cumpleaños así que no creo, MUCHAS GRACIAS por todos los comentarios, de verdad me alegran cuando leo sus comentarios positivos.
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...