Anteriormente...
-Oh John, te amo tanto que creo que voy a explotar... No puedo esperar para mañana decir nuestros votos y empezar nuestra vida juntos.-Ni yo mi hermoso cachorro, ni yo
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
[[Por favor escuchen la canción, en ella me inspire, más que nada para los votos de los novios.]]
POV John.
Me despierto y me encuentro sólo en la cama, no me extraña, ya que Jordan siempre es el primero en levantarse y hacer el desayuno, hoy por fin es el gran día, hay tanto que hacer, pero me tomo un minuto para relajarme. En eso me llega un mensaje así que agarro el celular y lo leo.
Mensaje de Stiles:
Hola papá Buenos días, hoy es el gran día, espero que lo empieces de la mejor manera.PDTA: Después de la boda haremos una pequeña recepción para los invitados en mi casa. De nada.
Stiles es lo mejor de mi vida junto con Jordan, cuando él decidió irse pensé que había fallado como padre, pero hoy me doy cuenta que fue lo mejor que pudo haber hecho, el hizo su vida, una carrera en la universidad y es mi más grande orgullo
Mensaje para Stiles:
Hola hijo, buenos días para ti también, estoy muy nervioso, pero cuando llegue la hora se que todo va a ser perfecto, y con respecto a lo de la "pequeña recepción" ¿Estás seguro? Tu ya sabes que la manada va a asistir, y no quiero que te incómodes.
Le envío el mensaje y rápidamente me llega la respuesta, mientras estoy bajando las escaleras.
Mensaje de Stiles:
Tu no te preocupes de nada papá, ustedes se lo merecen. Saludame a Jordan y a las 15:30 paso por ti.No le contesto más, y voy a la cocina, en dónde me encuentro con Jordan preparando el desayuno, no puedo creer que este maravilloso hombre me eligiera a mi para pasar el resto de nuestra vida juntos.
-Buenos días cariño.
-Buenos días mi cachorro.
-Ya deja de llamarme así que me avergüenzas.
-Pero si eres mi cachorro, y quiero que todos lo sepan.
-Esta bien, no es como si me desagradara que todos sepan que soy tuyo.
*****
4hs después...Llamada telefónica
-Hola cariño, en media hora Stiles viene por mi así que te dejare la casa para ti sólo, yo me iré a cambiar a la casa de Stiles y de ahí iremos al registro civil.
-Muy bien cielo, yo estoy con Liam en el centro, en unos 15 minutos saldremos para allá.
-Okey cariño, te veo en el altar
-Te veo en el altar.Corto la llamada y voy a la habitación a prepar mis cosas, cuando salgo agarro todo y ya lo dejo en la sala de estar, faltan 5 minutos para que venga Stiles, así que me sirvo un vaso con agua, me lo tomo, y espero unos minutos a que llegue.
Escucho como toca la bocina un auto, supongo que es Stiles así que agarro todas mis cosas y salgo, cuando llegó a su auto lo saludo con un fuerte abrazo y salimos en marcha a su casa, hablando de los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...