Anteriormente . . .
Veo como Andy quiere preguntar algo, pero vemos como Stiles y Sam nos llaman.
-Muy bien muchachos, que comienze la búsqueda del tesoro...
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
POV Stiles
-Okey chicos, con Dean y Sam escondimos en el bosque la bandera de cada equipo, el juego consiste en capturar las banderas de los otros dos equipos, uno de cada equipo tiene que quedarse cuidando la bandera, el equipo que consiga las banderas de los otros equipos gana.
-Entendido Pulgosos? Pregunta Dean y como es costumbre todos le gruñen.
-Entendido Stiles.-Dice Finn
-Alguna otra regla? Pregunta Sarah
-Simplemente traten de no matarse, es solo un juego, tomenselo como una clasificacion.
-Clasificacón? Pregunta Penny desconcertada
-Si, clasificación, hoy los dividi en tres equipos para que puedan entrenar tres cosas basicas en combate, y en este juego vamos a ver las debilidades y fortalezas de cada uno, a partir de mañana los que esten mal en alguna de las tres cosas que practicamos hoy seran puestos en un equipo y a practicar eso. Ahora si ya no tienen mas preguntas arranquen.
Digo eso y todos empiezan a reunirse con sus equipos para armar sus estrategias.
-Muy bien equipo, esto va a ser divertido...
*******
Ya pasaron dos horas desde que empezamos a jugar y Sam y su equipo ganaron... Una vez que ya los clasificamos y les dije todo se fueron a sus habitaciones a bañarse, yo hice lo mismo ya que esta mañana no lo pude hacer.
*****
Estoy saliendo de la ducha y siento que alguien toca el timbre. Agudizó mi olfato y noto que por el olor es mi padre así que me dirijo a la puerta.
-Hola hijo.- me dice con una sonrisa cálida.-¿ Cómo te sientes?
-Hola papá, ya estoy mejor, pasa.
Le digo y el pasa, notó que quiere decirme algo así que directamente le pregunto.
-Que sucede papá?
-Es que hoy me tocaba hacer guardia en el hospital, para cuidar a Willow, pero Jordan quiere que nos tomemos un tiempo y vayamos a la casa de sus padres a cenar.
-Oh... entiendo... Y quieres que yo vaya a cubrirte?
-Sí, pero es que Scott me dijo que dos chicos de la manada también van a ir a hacer guardia.
-Mm... No te preocupes papá, esta noche Dean y yo vamos a hacer guardia. No me importa que estén los de la manada de Scott, no es necesario que les hable.
-Seguro hijo? No quiero que te sientas obligado
-Sí papá, quédate tranquilo, no me molesta en lo absoluto, además, yo te dije que te iba a ayudar.
-Okey hijo, gracias.
-De nada papá. Suerte con tus suegros, y descansa que mañana es el gran día.
************************
Estámos cenando, los chicos hablan entre sí, mientras yo pienso en la situación actual. Definitivamente vamos a tener que permanecer en el pueblo más tiempo del debido, y sinceramente me preocupa que la verdad salga a luz y Scott y su manada se enteren de que soy un alfa puro. Ademas no quiero que mis chicos sufran por mis errores y que la manada de Scott les hagan daño, en la única persona de esa manada en quien puedo confiar es en Liam.
-Sti, estás bien?
-Sí Lexi, solo estaba pensando.
-Sabes que puedas confiar en nosotros Stiles, tu eres nuestro alfa, pero también eres nuestro hermano y te vamos a proteger siempre.
-Eso ya lo sé Sarah, y gracias, en verdad aprecio todo lo que están haciendo por mi chicos.
-De nada Sti, siempre vamos a estar para ti.
Yo simplemente asiento y les sonrió, ellos siempre me calman, son mi manada, mi familia, y no voy a dejar que nada ni nadie los lastime nunca.
-Chicos, hoy con Dean vamos a hacer vigilancia en el hospital, cualquier cosa que pase no duden en llamarnos, quiero que no salgan para nada, y si llegan a ver algo sospechoso quiero que me avisen.
-Okey Stiles, tranquilo que ya sabemos defendernos.
-Es que no puedo evitarlo Kris, ustedes son mis niños, y no quiero que nada malo les pase.
-Eso ya lo sabemos "PAPÁ", pero tu tranquilo, vamos a hacer un maratón de pelis y luego vamos a dormir.
Les sonrió con toda la calidez que puedo transmitir y me levanto, ya es hora de ir al hospital así que voy así preparar mis cosas... lo único que espero es no encontrarme ni a Scott ni a Derek, porque ya tuve suficientes emociones por un día y no soportaría ver a las dos personas que más me lastimaron.
Hola lectores, espero que no quieran matarme por no haber actualizado rápido, pero en el colegio están siendo muy exigentes y no puedo dejarme estar en el último año.
Espero que el capitulo les haya gustado, perdon si tiene horrores de ortografía, pero es que no me doy cuenta y a veces el corrector me cambia las palabras.
Sin mas que decir, espero que les este gustando la historia (todavía faltan muchos capítulos) y gracias por leerla...
Agradezco todos sus comentarios y sus votos, sin ustedes esta historia no sería nada.
😙😙😙🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...