Anteriormente...
-Todos vamos a morir, Beacon Hills esta por atraer el peor de los males.Cuando dice esto se desmaya, oigo como sus pulsaciones se normalizan y me quedo tranquilo, Aunque no entiendo lo que dijo Kris. Supongo que después va a haber tiempo para eso, ahora hay que arreglar todas las cosas para viajar...
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Pov Stiles.
Salgo del sótano, ya tranquilo porque Kris esta mejor y voy a buscar a los demas, salgo de la casa y estan todos en el lago que esta a 2km de esta.
-Ya esta todo bien.-le digo todos parecen aliviados.-Ahora hay que preparar todo para el viaje.
Todos asientes y empiezo a decirles que hacer.
-Okey... Alex, Dylan, Demian y Jake, preparen los vehículos así Penny los puede mandar através de un portal hacia mi ciudad.
-Ok.- dicen los chicos y se van.
-Andy, tu ve a ayudar a Penny por si necesita algo.
-Okey Sti.- me dice y se va con Penny.
-Sarah, Jocie, Taylor y Lexi, ustedes chicas vallan a armar las maletas de todos y ustedes.- digo señalando a Finn y a Dean.- ustedes vallan a borrar los rastros de la manada, no quiero que nadie se entere que estuvimos aquí.
-Si mi capitán.- dice Finn riéndose y se va al bosque, Dean roda los ojos y lo sigue.
Yo mientras tanto me dirijo hacia la ciudad, a un lugar de turismo, para poder comprar los pasajes, decido ir caminando, ya que es temprano y así puedo reflexionar.
Definitivamente va a ser raro volver, en estos 5 años me pasaron muchas cosas, lo mejor fue poder conocer a los chicos a mis betas, todos somos una gran familia, nunca tuvimos una pelea ni nos tratamos mal, en total tengo 14 betas, todos y cada uno tienen el mismo tatuaje que yo tengo en la cadera, en la muñeca. Investigando con los chicos me di cuenta de que es el símbolo de mi manada, por eso solo si yo los acepto lo tienen, por mas que no los haya mordido.
En estos años vivimos en varios lugares, mas que nada en Europa,ahora estamos en Londres.
Llego a la casa de turismo y cuando entro la chica que estaba detrás del mostrador se me queda mirando embobada.
-Hola, buenos días.- le digo y parece salir del trance.
-Ah, hola, buenos días señor, en que puedo servirle.- huelo sus nervios y le sonrió para que se calme un poco y funciona.
-Quería sacar 14 pasajes en avión para Beacon Hills.- cuando digo 14 me mira sorprendida.- somos un grupo de amigos, vamos a la boda de mi padre.- le explico para que no siga tan nerviosa.
-Oh que tiernos, bueno, permitame los documentos de las personas.- Me dice y me sonríe
-Aquí tiene señorita.- Le entrego los documentos y también una tarjeta de crédito.- De aquí puede cobrarse.
-Muy bien, quiere clase economica o premium.
-Economica esta bien.
-Okey, aguarde un momento.- veo como escribe en la computadora y en menos de 10 minutos me dice.- Aquí tiene los documentos señor, su vuelo sale mañana a las 9:30 am.
-Okey, muchas gracias señorita.
-De nada, espero que tenga buen viaje.
Salgo a la calle y camino tranquilo hacia la casa, cuando llego están casi todos en sala, menos Penny y Kris.
-Hola chicos! Kris ya se despertó.
-Sip Penny esta revisando si esta bien.-me dice Sam
-Okey voy a ver si esta todo en orden
Bajo al sótano y ahí están Penny y Kris, Kris esta sentada en una mesa de metal que tiene Penny y esta siendo revisada.
-Hola chicas, cómo te sientes Kris?
-Muy bien Sti, solo quiero dormir
-Okey, ve a comer algo y luego a dormir, mañana el vuelo sale a las 9:30hs
-Oki, nos vemos entonces.
-Stiles.- me dice Penny algo cansada.- Ya termine las pulseras, daselas a los chicos, cada una tiene sus iniciales así que vas a saber cual es de cada uno, yo ya tengo la mía.-dice y señala su pulsera.-Toma, esta es la tuya.
Era una pulsera común y corriente, era de hilo, color negra, y tenia mis iniciales en rojo.
-En lo único que cambia es en el color de las iniciales, la de los hombres lobo es amarilla, la de los hombres coyote son azules, la de la banshee es naranja, la de los cazadores es plateada, la tuya es roja y la mía es verde.
-Guau Penn! Están preciosas, ya mismo se las doy a los chicos.
Subo hasta la sala y les doy las pulseras a los chicos y les explico para que son y que las tienen que tener puestas en todo tiempo.
**************
Estamos comiendo todos juntos y me parece buen momento para hablar de mi ex manada.
-Chicos, como ya saben todos yo pertenecía a una manada y por culpa de ellos deje mi ciudad, ellos me lastimaron mucho y es el día de hoy que sigo con pesadillas.
-Sti, no hace falta que nos hables de esto, ya sabemos la historia.
-Si hace falta Sammy, igual el punto no es lo que me hicieron, el punto es que quiero que cuando estemos allá se comporten bien, que no se descontrolen ni nada, Beacon hills es como un faro para lo sobrenatural y eso los va a afectar, pero vamos a seguir entrenando, y nunca hay que dejar de estar alerta y necesitamos mantener un perfil bajo.
-Esta bien Stiles, vamos a ser muy normales, lo mas que podamos.- dice Taylor y después de eso nadie mas toco el tema.
Ya estoy en la cama, pensando en como estará el pueblo y deseando con todo mi ser no ver a nadie de mi antigua manada, a nadie excepto Liam, él fue el unico que nunca me trato mal, es mas, con el sigo en contacto, así que le voy a dar una sorpresa.
Espero no tener ningún problema con mi antigua manada, lo mejor seria que estén todos fuera de Beacon Hills...
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...