Salgo corriendo del loft de Derek, llorando a mas no poder y con el corazón roto en mil pedazos, no podía creer la forma en la que Derek me había tratado y el desprecio que tenia su voz cuando me insultaba con cosas como "fenómeno", "bueno para nada" "eres un simple y débil humano" y la que mas me dolió fue "yo nunca amaría a alguien como tu".
Simplemente no podía aguantar el dolor que sentía en estos momentos, yo en verdad creía que él sentía algo por mi, aunque después de lo de hace unos momentos se que era lastima lo que sentía hacia mi.
Él sentía lastima por mi. Lastima, y creo saber porque, ya que desde la muerte de Allison la manada me culpa por absolutamente todo y cuando no, me ignoran o me tratan como basura.Me dirijo hacia mi jeep, que se encuentra estacionado en la calle de en frente y me voy a mi casa.
En el viaje lo único que puedo pensar es en lo entusiasmado que estaba hace algunas horas, ya que por fin le diría a Derek que estaba enamorado de él, que estúpido fui, Derek jamas estaría con alguien como yo.Cuando me doy cuenta ya estaba en mi casa. Una vez que entro a la casa, lo único que hago es ir hasta mi habitación y darme una ducha.
Una vez que estoy desnudo entro a la ducha y dejo el agua correr por mi cuerpo. Sin darme cuenta comienzo a llorar y termino sentado, agarrando mis rodillas con mis brazos y escondiendo mi cara en el espacio que queda, lo único que puedo pensar es en la palabra "INGENUO" porque eso es lo que era, era un Ingenuo por creer que alguien como Derek estaría con alguien como yo, era un Ingenuo por pensar que estar con Derek iba a solucionar mis problemas con la manada, pero por sobre todo, era un Ingenuo, por no darme cuenta que la manada ya no me quería en ella, y que su forma de decirmelo es tratándome como me tratan.
Después de llorar un buen rato decido que ya es hora de parar así que me levanto me seco y me cambio.Por un momento paso por mi cabeza el suicidarme, así no tendría que ser el débil humano al que todos tienen que salvar, así dejaría de sufrir por un amor no correspondido, pero por sobre todo, así dejaría de estorbar en la vida de los demás, porque eso era lo que hacia. Pero mi padre no se merece eso, no, él no tiene por que sufrir las penas de su estupido hijo.
Una vez que ya estoy cambiado me siento en mi cama a pensar y llego a la conclusión que lo mejor para todos, sobre todo para mi, es que me vaya un tiempo del pueblo.
Tomo todas mis cosas importantes y las subo al jeep, por ultimo vuelvo a entar a la casa y le dejo una nota a mi papá
"Papá, necesito tiempo para pensar... por favor no te preocupes y no le digas a nadie, voy a estar en contacto pero no me busques...
Te quiero, Stiles"Dejo la carta en la mesa, salgo de la casa y simplemente me voy, sin mirar a atrás.
Cuando estoy por salir de Beacon, prácticamente en el limite del pueblo vecino veo algo extraño asi que decido bajar a ver que sucede, saco una linterna y el celular y me adentro en el bosque.
Al estar unos minutos y no ver nada, me dirijo al auto, cuando de repente escucho un ruido, un aullido para ser precisos. Lo único que llego a hacer es correr, aunque ya es demasiado tarde, noto que esta muy cerca por el ruido que hace, cuando me doy vuelta, veo a un hombre-lobo, medio transformado, con ojos de un rojo muy intenso y una sonrisa macabra en su rostro, lo único que hago es echarme a correr pero no pasa ni un minuto que ya me tiene primero me araña el pecho tan profundamente que casi muero del dolor, luego me lanza contra una árbol y casi pierdo la conciencia cuando me acorde que tenia aconito en polvo en un bolsillo, así que lo que hago es sacarlo y cuando lo tengo pegado a mi, lo soplo en su cara y esto hace que pierda el equilibrio, después de esto lo que hago es empujarlo para que caiga, pero en vez de cae inconsciente cae entre unas piedras y se parte el cuello, muriendo en el instante.-Ay por dios!! Mate a alguien.
Una vez que digo esto, caigo desmayado a causa de la sangre que perdi...
Continuara...
Hola gente, espero que les guste el capitulo, se que es medio corto, pero no quería poner tanta información. Quería comentarles que todavía no tengo fecha para subir los capítulos así que puede que una semana suba 3 seguidos y a la otra suba uno, todo depende de mi tiempo, seguramente lo capítulos a partir de los primeros empiecen a ser mas largos pero antes necesito como una introducción y no puedo poner tantas cosas en un cap solo. Desde ya gracias por leer mi historia, 😚😚un beso criaturitas hermoshas 🙋✌❤
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanficStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...