ANTERIORMENTE...Escucho como los latidos de mi padre se aceleran y se empiezan a calmar, lo cual quiere decir que se esta recuperando, sigo repitiendo las palabras hasta que la herida sane por completo y solo quede un rastro de sangre seca en su costilla.
Cuando termino de hacer la curación trato de pararme, pero mis fuerzas quedaron agotadas, caigo al piso escuchando a todos decir mi nombre, pero yo simplemente no puedo contestarles, lo último que veo es a Derek acercarse con la mirada preocupada, diciendo algo que no puedo escuchar, para al fin, quedar inconsciente en un profundo sueño.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Narrador Omnisciente
Todo el mundo estaba en shock después del ataque de esa, para algunos, extraña mujer. En especial la manada Hale - McCall quien no entendía que estaba sucediendo, ya que todo había pasado demasiado rápido.
Derek, en su pleno estado de irá, tomó de la camisa a Dean y lo estampó contra una pared.
-Quién diablos era esa mujer? Porque los atacó? Y quien diablos son ustedes.
-Primero.- dijo Dean con aires de superioridad.- no necesito rendirte cuentas firulais. Segundo, ahora no importan ni su estupida manada ni nadie, solo Stiles, su padre y el chucho menor.- al decir esto, Dean se ganó un gruñido por parte de Scott, el cual no le importo en lo mas mínimo.- Y tercero, más te vale que me bajes, si no quieres perder una de tus pulgosas manos, o debo decir patas?
Cuando dijo eso, Derek apretó el agarre, pero al reaccionar de la situación, lo bajo y fue directo hacia Stiles, lo cual provoco celos en Dean.
-Que le sucede, porque esta así?- Pregunto Derek viendo a Stiles.
-El haber curado a su padre le provocó un shock a su cuerpo, necesita cuidados extremos de inmediato, decisivo que me ayuden a subirlo, tanto a él como a su padre y a Liam
[ Una hora después... ]
Tiempo después, en el sótano de la manada Stilinski, que también funcionaba como enfermería, se encontraban Stiles, su padre y Liam, en tres camillas distintas y su alrededor estaban Derek, Penny, Alex, Sarah, Jordan, Scott, Dean, Sam y Castiel todos hablaban a la vez.
Scott, Derek y Jordan, hablan y exigían respuestas, mientras que los miembros de la manada Stilinski los ignoraban y trataban de buscar alguna forma para que las tres personas que se encontrarán en las camillas puedan recuperarse.Castiel, viendo como Dean estaba sujetándo la mano de Stiles, decidió llamar a Penny, para poder decirle que el tenia una forma de salvarlos.
-Penny, querida, tengo una forma para ellos puedan vivir, pero necesito que me ayudes y les digas que tienes todo bajo control, que harás un hechizo y ellos se recuperarán.
-Okey Cass.- dice Penny mientras con una mano apreta el hombro de Castiel, luego se da vuelta y les dice a todos.- Muy bien chicos, con Castiel encontramos una forma de que los tres sanen y nadie salga herido, pero necesitamos que todos se vayan, sus auras de negatividad, irá y tristeza pueden afectar al hechizo.
-¿Qué quieres decir con hechizo, eres una bruja?
-Sí Scott, soy una bruja, y créeme cuando te digo que de las Buenas, así que necesito que tu y tu manada se vayan de aquí para que Castiel y yo podamos salvar a tu beta a Stiles y a John.
-Muy bien.- se apresura apresura contestar Derek por Scott, quien se veía claramente confundido.- pero ni crean que nos iremos, no confiamos en ustedes, si es necesario quedarnos toda la noche haciendo guardias lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...