Anteriormente...
Les sonrió con toda la calidez que puedo transmitir y me levanto, ya es hora de ir al hospital así que voy así preparar mis cosas... lo único que espero es no encontrarme ni a Scott ni a Derek, porque ya tuve suficientes emociones por un día y no soportaría ver a las dos personas que más me lastimaron.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Estámos con Dean en su Auto, rumbo al hospital, y ninguno de los habla.
-Oye Dean, gracias por acompañarme a hacer vigilancia en el hospital. No quisiera estar a solas con alguien de mi ex manada.
-Tranquilo Sti, nunca dejaría que te vuelvan a lastimar.
-Lo sé Dean, gracias, desde el día en que nos conocimos que me vienes salvando la vida.
-Oh Stiles, tu también me has salvado Muchas veces, siempre estas cuando te necesito.
-Y tú también.
Cuando digo eso ya esta aparcando el auto, cuando este se detiene por completo me bajo y espero a que él haga lo mismo para poder entrada en el hospital.
Cuando estamos llegando al hospital veo a dos chicos discutiendo, uno puedo ver que es Scott y el otro, que esta de espaldas a mi, puedo notar que es Derek... No puedo creer la suerte que tengo, desde que llegue a este estúpido pueblo los problemas no pararon, y ahora lo único que me faltaba, es tener que pasar la noche vigilando a una Bruja, en compañía de Derek y Scott.
Lo único que me calma es saber que Dean estará conmigo.
Puedo notar como me pongo nervioso, y entonces Dean toma mi mano y la sostiene firmemente, ayudándome a caminar sin tropezarme.Cuando pasamos por al lado de los dos chicos, Scott me mira sorprendido, se ve que estaba tan concentrado en su discusión que no se percató de que estábamos caminado hacia donde estaban ellos.
-Stiles... No sabia que vendrías, pensé que tu padre haría las guardias esta noche.
-Cómo vez no, mi padre tuvo cosas que hacer y me pidió que venga a sustituirlo.
Cuando digo esto, veo de costado a Derek, y este se encuentra cabizbajo, puedo oler sus sentimientos, dolor, tristeza, arrepentimiento y culpa, además de que su corazón Está muy acelerado.
Como se que no van a decir más nada me doy vuelta para seguir caminando cuando escucho un leve susurro por parte de Derek.
-Stiles.- dice con anhelo.- estas aquí, volviste.
Vuelvo a dirigir mi mirada hacia ellos, los miro de arriba hacia abajo y niego con la cabeza.
Cuando estamos por doblar, escucho como vuelven a discutir.
-Tu eres el menos indicado estamos no hablar de amor Scott, te mueres por Liam y no eres capaz de jugarte la por el.
-Ya cierra la boca Derek, aquí el que perdió a su compañero de vida por un estúpido estereotipo eres tu, aparte yo si le dije a Liam lo que sentía, pero estamos nuestro eligió quedarse con Hayden.
Escucho eso y realmente quedó sorprendido... Scott esta enamorado o siente algo por Liam. Y más impactante aún Derek encontró a su compañero de vida... realmente las cosas en este pueblo habían cambiado, así como yo también...
Aquí otro capítulo, espero que les haya gustado, es mas corto, pero quería subir otro capítulo para compensar mi ausencia...
Espero que me demuestren su apoyo con sus comentarios y sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...