Anteriormente...
Dicho esto entro en el avión y me miró con cara de perrito mojado, este viaje va a ser divertido...Pov Stiles.
Ya han pasado algunas horas y por fin llegamos al aeropuerto de Beacon, estamos esperando que lleguen nuestras maletas así ya podemos ir hacia donde estan los autos. Después de unos 15 minutos todos ya tienen su equipaje y no nos queda mas que ir a por los vehículos.
Una vez que nos dirigimos a los autos, cargamos todo y nos acomodamos, emprendemos nuestro viaje hacia la casa de mi padre.
En mi jeep vamos Dean, Lexi, Alex, Taylor y yo. En el auto de Dean y Sam van Kris, Sarah, Dylan y Sam. Jake va en su moto y en la camioneta van Jocie, Finn, Andy, Demian y Penny.
Mi jeep va adelante de todo, para guiar a los demás pero lo esta manejando Dean, ya que yo estoy demasiado nervioso de estar otra vez en el lugar donde personas que yo creía que me amaban me traicionaron, y no puedo manejar de solo pensar en tener que verlos.
El aeropuerto esta bastante alejado de la casa de mi padre así que tenemos que manejar como una hora. Cuando estamos por entrar al cartel de bienvenida de Beacon, ya es mediodía, cuando estamos cruzando el cartel me viene un aroma a tristeza, desesperación y arrepentimiento, cuando veo por la ventanilla veo a alguien de espaldas, con la cabeza gacha y se me hizo conocido, no le preste mas atención ya que lo pasamos y Dean me estaba hablando.
-Sti, cómo te sientes?
-Bien Dean, tranquilo, yo ya supere todo.
-Stiles.-Me dice muy serio.- Puedo no ser un hombre lobo con supersentidos pero sé muy bien cuando intentas fingir algo, esta bien tener miedo, todos lo tienen, incluso los alfas puros.
-Lo sé Dean.-Miro hacia mis pies con arrepentimiento.-Lo siento, es que aun sigo teniendo pesadillas, ellos me lastimaron mucho, si hace 3 días me preguntabas diría que ya los olvide pero en estos momentos pongo en duda eso.
-Tranquilo Sti, ahora no estas solo, tu nos salvaste a todos y ahora nos toca salvarte, ellos no te van a lastimar otra vez.
-Gracias Alex.
Despues de eso agarro un Walki-Talkie y hablo, asi se los puedo decir a todos a la vez.
-Chicos me escuchan? Repito... me escuchan?
-Si Stiles.- dice Sam
-Fuerte y claro.-Me dice Jake
-El Pennymovil te escuha Stiles.- dice Penny y me da gracia la forma en que lo dijo.
-Muy bien chicos... seguramente ya sientan algo adentro de ustedes, no se preocupen, es por El nemeton, lo sienten así ya que nunca estuvieron cerca de una fuente de poder tan grande.
Ya estamos llegando chicos, mi padre ya los conoce pero hay que mantener un perfil bajo, ya que si se enteran de que hay otra manada puede que reaccionen mal.-Okey.- Dicen los chicos.
-Ya falta poco para llegar.- Me dice Dean.
-Si, ya lo sé.
Cierro los ojos y intento relajarme, tengo que concentrarme en estar feliz por mi padre.
-Ya llegamos Stiles.- dice Taylor con vos preocupada.
Abro los ojos y suspiro, me bajo del auto y me dirijo hacia la puerta y toco. Mi padre no sabia que hoy llegaba así que es una sorpresa. Escucho como viene caminando y busca las llaves.
-Quién es?
No contesto y vuelvo a tocar, veo como quiere mirar a ver quien es y como no me puede ver, abre la puerta enojado.
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...