Anteriormente...
-Eh bueno chicos... supongo que ya tengo que irme... no quiero que mi padre me encuentre, tengo que estar lo mas lejos posible de Beacon.-Esta bien Stiles.- Sam esta medio dudoso, siento que me quiere preguntar algo...
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
-Puedes preguntarme lo que sea Sam
-Cómo sabes que te quería preguntar algo?
-Fácil, tenias la misma cara que Scott ponía cuando hablábamos de Der...- de repente recuerdo todo y una tristesa inunda mi ser, ahora me acuerdo el porque estoy escapando de mi casa
Bajo la mirada pero antes noto como ellos me ven preocupados, seguramente notaron mi cambio de humor.
-¿Stiles estas bien? ¿Quien es Scott?- Sam parece preocupado de verdad.
-Scott es... él era mi mejor amigo.
-Él es el motivo por el cual te estabas yendo de Beacon hills?
-En gran parte si, la verdad es que es una historia muy larga.
-Cómo que en parte quieres decirnos que sucedió.
-No hace falta, ya suficiente con que me hayan salvado la vida, no quiero que conozcan mis problemas.-la verdad es que no quería hablar con ellos, ni los conozco, aunque si que me dan confianza.
-Insisto Stiles, puedes confiar en mi, en los dos, no vamos a decirle a nadie.
-Esta bien.- decido contarles, aunque voy a omitir la parte de Derek, suspiro y sin mas les digo-Scott, él era mi mejor amigo, y ademas de serlo era el Alfa de Beacon, hace poco mas de un año, mi papá, su mamá y el papá de su ex novia fueron secuestrados por un Darach para sacrificarlos y así revivir el poder de un lugar llamado el Nemeton.
Entonces Nosotros tres, Scott su ex novia Allison y Yo tuvimos que someternos a un ritual para poder encontrarlos, todos sabíamos que eso tenia consecuencias pero a ninguno le importo.- doy un leve suspiro y continuo.- al fin logramos salvar a nuestros padres y todo, pero teníamos las secuelas del ritual encima nuestro.- estaba por continuar pero Dean me interrumpe.-Lo siento pero no entiendo que tiene que ver todo esto.
-Necesito explicarles la historia para que entiendan el porque.- en eso Sam le dice que se calle y yo continuo.- En que estaba... a si, teníamos las secuelas del ritual encima nuestro... Scott empezó a no poder controlar su transformación, Allison no tenia mas puntería con el arco y tenia visiones de su tía muerta pero yo... A mi me toco la peor parte, al principio era como tener dislexia y muchas pesadillas, no sabia cuando estaba dormido y cuando no, no tenia conciencia de las cosas que hacia. Fui a los médicos y decían que tenia Demencia Frontotemporal, que era de esperarse ya que mi madre murió por esa razón, pero estaban equivocados... Muy equivocados, lo que en verdad tenia era un Nogitsune, osea un Kitsune oscuro que me poseyó y me provoco todos los síntomas, llegue a tener la mis radiología en el cerebro que tenia mi madre.-suspiro otra vez y continuo, esta historia es muy difíciles de contar para mi.- Estaba poseido, provoque un cortocircuito en el hospital, puse una bomba en el colegio, puse trampas para animales en donde corrian mis compañeros de colegio, y lo peor de todo, es que mate a Allison, lo mas feo es que me acuerdo de todo.
Por eso toda la manada me culpa de haberla matado, y desde entonces me trataban como si fuesbabanura, me insultaban, me pegaban, luego me hacían sentir mas culpa y después me ignoraban, lo peor es que me lo hacian creer, me hacías creer que yo la mate, que mate a mi amiga, es por eso que hoy estoy aquí, ya no aguante mas el dolor, se supone que ellos eran mi manada, los que me tenían que proteger.-Cuando termino de contar la historia me pongo a llorar, pero me calmo en unos segundos, no me gusta que me vean llorar.
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...