Maratón Parte 3/?

5K 379 5
                                    

Anteriormente. . .

ace un gesto con la mano y se va, yo me río y me pongo a cambiar mientras pienso en Dean, él es como mi mejor amigo, por supuesto ya nos habíamos dado algunos besos, pero creo que este va a cambiarlo todo, yo ya no lo veo a él con los mismos ojos y espero que él piense lo mismo con respecto a mi.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Bajo rápidamente las escaleras, me dirijo hacia la cocina, tomó una manzana, la lavo y me voy al patio trasero. En el patio ya se encuentran todos, con ropa deportiva, y charlando entre sí.

Me quedo unos segundos en la puerta que da al bosque, viéndolos, ellos son mi familia, daría todo por ellos, nunca me dejaron en mi peor momento y yo por eso nunca los voy a dejar.

*********

Estámos todos en el bosque. Los chicos hacen una ronda al rededor mío, y yo estoy haciendo los grupos para comenzar el entrenamiento.

-Muy bien chicos, hoy vamos a hacer tres grupos, primero vamos a calentar todos juntos y después nos vamos a dividir para poder perfección la técnica el ataque y la resistencia.

-Okis Sti.- dice Jocie

-Bueno... Taylor, Alex, Sarah y Jake, ustedes vayan con Sam. Primero practiquen la técnica y luego defensa y ataque Sam.

-Esta bien Stiles.

-Chicos, a medida que los nombro, vayan con su equipo y empiecen a calentar. Recuerden no salir del límite que marcamos con Penny

-Entendido Stiles, vamos chicos, Comencemos con nuestro entrenamiento.

-Sam esperen un momento, me olvide de decirles algo.

-uhm okey Sti.

-Hoy vamos a entrenar un mínimo de 3 horas, así le dedicamos una hora a cada técnica, después de eso vamos a hacer una búsqueda del tesoro por equipos.

-Genial, soy la mejor en las búsquedas del tesoro. Dice  Lexi dando pequeños saltitos lo cual me hace reír un poco.

-Si Lexi, ya lo sabemos linda.- le digo riéndome un poco y ella me sonríe triunfante.- Muy bien... En que estaba... ah si en armar el siguiente grupo, Jocie, Demian Andy y Dylan, ustedes vayan con Dean.

-Ya lo escucharon pulgosos, a correr se ha dicho.-dice Dean y se lleva un par de gruñidos por parte de los chicos, el siempre los carga de esa manera 

-Lexi, Finn, Kris y Penny, ustedes vengan conmigo vamos a correr, demos la vuela al rededor del límite, el primero que llega gana y elige con quien jugar su primer conbate en técnica.

-Prepárense para perder cachorritos, nos vemos en la meta...

-Ya quisieras Penny, puedes ver mi lindo trasero cuando este adelante tuyo.-Dice Lexi

-Ya ya chicos, no discutan más, todos saben que el que va a ganar voy a ser yo.-Les digo esto y salgo corriendo para tomar ventaja.

-Ey!! Eso no es justo Stiles! ! !

Escucho como vienen atrás mio quejándose.

-Ninguno de sus enemigos es justo y los va a esperar, lo lamento...

-Me doy vuela y de repente siento como alguien me mete el pie y me caí al suelo.

-Lo lamento "ninguno de nuestros enemigos es justo".- Oigo a Penny imitando mi voz y me causa mucha gracia.

-Ya vas a ver ¡¡Bruja!!- me levanto  toco el suelo y hago que el suelo se levante por donde va ella. Cuando veo que cae vuelvo a correr, no veo ni a Lexi ni a Finn, supongo que van muy atrás.

Sigo corriendo, estoy llegando a la.meta cuando a unos metros delante de mí cae Finn de un arbol, el muy maldito venía trepando.

-Si serás...-trato de correr más rápido, pero es inútil, el viene  más adelante y ya llego a la meta.

Llegó segundo y mientras recuperó el aliento llegan Lexi, Kris y Penny.

-Espero que hayan disfrutado del espectáculo, ahora si me permiten voy a elegir a mi pareja...- Las mira a las 3 y sin más dice- Felicidades Lexi, eres la elegida.

-Idiota.- dice ella por lo bajo.

-Te eh escuchado.- dice Finn tocándose la oreja varias veces con el dedo.

-Muy bien chicos vamos a comensar con la técnica.

-Esto va a ser muy divertido dice - Finn.

Yo ruedo los ojos y veo como las chicas suspiran con frustración.

******

Y Hasta acá la tercera parte del maratón.
Voten... comentes... Y desde ya muchas gracias por leer la historia.








Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora