Capítulo 19

2.9K 193 16
                                    

Anteriormente

Cuando todos estuvieron alrededor de Sam este empezó a darles las instrucciones.

-Chicos, abajo estamos con un par de problemas, nada grave, por eso quiero que estén alertas, quiero que Jocie y Dylan vayan a la puerta de la habitación de huéspedes y vigilen a la manada Hale -McCall.- dicho esto los dos chicos subieron las escaleras.- Demian y Lexi quiero que vengan conmigo, y ustedes.- Sam señaló a con el dedo a Taylor, Andy y Finn.- quiero que se queden aquí abajo y esten muy alertas, cada par de horas quiero que vayan a arriba a ver si están bien las cosas, y ni bien se despierten John y Liam quiero que de vayan, cuando se vayan que alguien me venga a avisar, estén muy alertas.

La frialdad de Sam sorprendió a más de 1 de los presentes, pero sin decir más se dio la media vuelta, y comenzó a caminar hacia el sótano, con Lexi y Demian a sus espaldas, quienes lo miraban con cara de preocupación.

-Sam, no vas a decirnos que sucede?- Se ánimo a decir Lexi.

-Con Penny necesitamos que nos ayuden a buscar a una cura en los libros de su madre.

-Que? Una cura para que Sam? - esta vez fue Demian quien hablo, un poco exasperado por todo el misterio que el Winchester le ponía a la situación.

-Una cura para que ellos se despierten.- dice Sam al mismo tiempo que llegaron al sótano y abro la puerta, dejando ver abro Castiel y a Dean, inconscientes en las dos camillas de metal.

Lexi y Demian se miran con cara de preocupación, y sin más entran a la bodega que suelen llamar sótano, sin preguntar nada, y esperando poder Ayudar a Castiel y Dean.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Narrador Omnisciente

Oscuridad, oscuridad y más oscuridad, eso era todo lo que Castiel y Dean veían, ni siquiera se habían dado cuenta que estaban a tan sólo unos metros el uno del otro, ambos se encontraban en una "habitacion" sin puertas ni ventanas, todo obscuro, si saber en donde estaban ni como habían llegado ahí trataban de encontrar un indicio que les dijera en donde estaban, los hombres no decían palabra, pues si estaban en peligro no querían dar indicios de su paradero en aquella macabra habitación.

De repente Castiel choca con una pared y protesta por el dolor que dicho golpe le causó, lo que hizo que Dean se pusiera en posición de ataque y dijera.

-¿Quién anda ahí? ¡Muéstrate ahora mismo!

-De...Dean? Eres tú?

-Sí y tu... espera, Castiel? Castiel eres tú.

-Si Dean soy yo.

-Oh gracias al cielo Cass pensé que estaba solo o con algún demonio.

Mientras decía eso Dean empezó a caminar hacia adelante, y cuando Castiel empezo a hablar se guió por su voz para llegar a él.

-Tranquilo Dean, sabes como es que llegamos hasta aquí, no recuerdo nada de lo que paso.

-Yo tampoco Cass.

Y Castiel se sobresalto cuando escucho la voz de Dean tan cerca de él, y cuando la mano de Castiel tocó el brazo de Dean se encendió una luz tenue.

Una vez que Dean pudo ver mejor a Castiel una preocupación inmensa entró en su ser, ya que el ángel estaba con cortaduras que cubrían su cara, sus brazos, y a juzgar por las manchas de su camisa y sus pantalones también las tendría en sus piernas y torso, además este tenía un golpe en la cabeza, el cual tenía una mancha grande de sangre seca.

-Ay por dios Castiel que te sucedió?!? Estás bien amigo.

Y esta vez cuando Dean tocó a Castiel, las heridas de dicho lugar que tocó desaparecieron.

-Que mierda!-Dean se alejo un poco, pero al ver la cara de dolor de Castiel lo volvió a agarrar de los brazos.

-Cass, que fue lo que hiciste amigo!

-Fue para curar a Stiles, Dean, pude sentir tu dolor al ver su estado, hice lo que tuve que hacer para salvarlo, y para ser honestos creí que había muerto, pero ya que tu estas aquí no estoy tan seguro.

-No Cass, no estamos muertos, y déjame decirte que no entiendo nada, creí que Penny tenía un hechizo para salvar a Stiles, no que tu lo ibas a salvar.

-Pues no Dean, Penny no tenia idea de como salvar a Stiles, fui yo, pensé que iba a morir, sentía que estaba muriendo, que mi gracia se consuma cada vez que Repetí las palabras para salvarlo.

-Y porque demonios las seguías repitiendo Castiel, no te das cuenta de que si te perdíamos no lo íbamos a superar, no sabes lo mucho me importas, lo mucho que le importas a Sammy?!?

Dean estaba hecho una furia, y si no fuera por el hecho de que Castiel estaba tan mal herido lo hubiese golpeado.

-Se lo mucho que te importó, lo mismo que a Sammy, pero el sabía que yo podía morir, por eso me despedí de él antes de entrar al cuarto.

-¿Qué?- Dean suspiro asimilando lo que le había dicho Castiel, osea que sus sospechas eran ciertas, su hermano y Castiel tenían algo.- osea que es cierto Cass, tu y Sam tienen algo?

-Que? Que dices Dean.

-Qué que digo? Pues lo obvio, tu y Sam tienen algo y nunca me lo dijeron, por eso siempre charlan lejos de donde estoy y cuando me acerco se callan, por eso se abrazaban tanto y parecía que Sam siempre estaba enojado conmigo.

-Por dios Santo Dean tu hermano y yo no tenemos nada, solo que el es mi mejor amigo, quise despedirme de él.-Castiel quería arreglar las cosas pero cada vez lo empeoraba más.

-Y yo que Castiel, acaso yo no significó nada para ti, yo no soy tu mejor amigo también

-Si..bueno... Tu eres...

-Tú eres su Compañero De Vida Dean.

Y Castiel no pudo terminar porque una voz de mujer en el aire lo interrumpió, y después de eso una luz muy blanca se encendió en el lugar, y luego una chica se dejo ver.

-Cha... Charlie- dijo Dean estupefacto, viendo como su mejor amiga, quien estaba muerta cabe aclarar, aparecía adelante de ellos diciéndoles que eran compañeros de vida. Dean miro a Castiel, quien estaba con la cabeza gacha, y el parecía ya saberlo.

-Tu lo sabias?

Castiel asintió arrepentido, diciéndole "lo siento" con la mirada. Dean no entendía nada, había mucha información que procesar, así que no único a lo que atinó a hacer fue acercarse a Charlie y abrazarla.

-Te extraño mucho Charlie

-Y yo a ti perro, pero no tenemos mucho tiempo, debemos hablar.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Y acá hay otro capítulo, desde este misterioso lugar, nos leemos en el próximo capítulo gente, gracias por leer mi historia, de verdad me hace muy feliz ver su apoyo... Y perdón por las faltas de ortografía, no lo hago apuestas propósito, pero aveces se me pasan sin darme cuenta.

Les dejo un video Sterek. La canción es War of heart de Ruelle.

No extrañen el Sterek que pronto va a volver.

Bye mis hermosos lectores...






Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora