Capitulo 7

7.9K 586 92
                                    

Pov Stiles.

Me despierto sudando y con la respiración agitada, había tenido una pesadilla sobre Derek. Ultimamente estaba teniendo muchas pesadillas sobre mi pasado es como si mi subconsciente me quisiera decir algo...

Trato de levantarme para darme una ducha pero no puedo salir ya que a mis lados tengo a Sam y Dean que están durmiendo, ayer los invite a ver una película en mi habitación y nos quedamos dormidos.
Estoy por despertarlos pero me ganan de ante mano ya que alguien llama a la puerta y automáticamente se ponen en modo alerta.

-Pasa Taylor.- digo y pasa Taylor, siempre oigo a todos de ante mano, escucho sus latidos o los huelo.

-Cómo diablos haces eso- se queja cuando entra.- En fin, llegaron dos cartas de tu padre, pensé que querrías leerlas en privado.- no dice mas y simplemente me entrega las cartas y se va

Cuando dice eso noto como los chicos se tensan y sin decir mas salen de la habitación. Siempre que llegan cartas de mi padre me pongo melancólico, por lo general manda una carta por mes, pero la de este mes llego hace un mes y es raro que mande dos abro la primer carta porque en el sobre dice que la abra primero.

Querido Stiles:
Antes que nada quería decirte que nada malo ah pasado, solo te mando dos cartas para que sepas que si rechazas la otra lo entiendo y no te voy a presionar para nada hijo... sin mas que decir, te amo hijo, espero que estés muy bien.

Me parece raro pero no le doy importancia y abro la otra carta, aunque no es una carta, es algo muy distinto, abro los ojos y la leo.

Esta usted invitado a la boda de
John Stilinski y Jordan Parrish, a realizarse el 23|02 a las 20:00 hs en la iglesia de Beacon Hills•
"Esperamos que puedas ser parte del inicio de nuestra vida juntos..."

Oh por dios!!! Mi padre se va a casar, no lo puedo creer, nunca imagine que iba a ver a mi padre volver a casarce, aunque desde que esta con él se que es muy feliz y esta muy enamorado....
Esperen un minuto... eso significa que voy a tener que volver a Beacon, mierda mierda y más mierda, pensé que jamas iba a tener que volver... Se ve que estaba muy equivocado.

Antes de informarle a alguien de la boda de mi padre decido  calmarme y llamarlo, asi que me dirijo a donde esta mi chaqueta y tomo mi celular.

Llamada telefónica

-Hola?
-Hola papá, soy Stiles.
-Oh, hola hijo, llamas por la carta no es así?
-Si papá.
-Bueno hijo, no te lo dije antes porque paso todo muy rápido, no quiero incomodarte y si no vienes lo voy a entender, pero por favor no te enojes.
-Papá, como piensas que me voy a perder tu boda, por supuesto que voy a ir, y no estoy enojado, solo necesito saber una cosa...
-Gracias a dios hijo!! Dime, que es lo que quieres saber?
-Bueno... necesito saber si estas seguro, se que lo amas pero necesito saberlo.
-Claro que estoy seguro hijo, yo fui quien se lo propuso, si tan solo ubieses visto su cara cuando vio el anillo.
-Okey papá, entonces ahí estaré, puedo ir con la manada no?
-Por supuesto hijo, que clase de alfa abandona a su manada... cuando vas a venir??
-Cuando consiga pasajes, quiero estar unos días antes para ayudarte con los preparativos.
-Esta bien hijo, te quiero, nos vemos pronto.
-Adios papá.
Fin de la llamada telefónica

Cuando termino la llamada un sentimiento de emoción viene a mi, voy a ver a mi padre después  de tanto tiempo, no lo puedo creer, necesito contarle a la manada la noticia para que empaquen.

Bajo las escaleras corriendo y con una gran sonrisa, todos se encontraban desayunando pero cuando me escuchan todos me miran.

-Hola bienos dias! - digo muy efusivamente 

-Hola Stiles - dice Lexi, ella fue de mis últimos betas, es una mujer coyote.- Sucede algo.

-Si! Mi padre se va a casar!! Hoy me llego la invitación a la boda, vamos a ir a Beacon Hills así que empaquen todas sus cosas.

-Wow Stiles eso es genial, pero estas seguro de querer volver.-Me dice Sam con cara de preocupación.

-Si claro, es la boda de mi padre y no me la pienso perder, van a venir conmigo no?

-Si!! -Dicen todos de forma efusiva.

-Okey, pero antes de salir tengo que hablar con Penny, Sam y Dean.

Penny es una bruja, ella vino a mi hace 3 años pidiéndome ser su alfa, cuando vi que sus intenciones eran buenas la acepte de inmediato. Es muy poderosa, puede creear un palacio con su dedo meñique si ella lo desea, tiene mas de 150 años pero luce de 20.

Estamos en el sótano, este es el lugar de Penny ya que tiene todas sus cosas para hacer magia y demás, ella es nuestra emisaria.

-De que necesitas hablar Sti.- dice Sam.

-Necesito que Penny haga unas pulseras para que no nos identifiquen los seres sobrenaturales, en Beacon Hills hay una manada y no quiero que sepan que hay una nueva manada, podrias hacerlo Penny?

-Si claro Stiles, bien pensado, para esta noche van a estar listas, solo necesito un cabello de cada uno para que cuando los sientan solo huelan su olor humano, ademas necesito un poco de muérdago y ceniza de montaña.

-Okey, Sammy, podrían encargarte de eso, necesito hablar a solas con Dean.

-Esta bien, vamos Penny.- sin decir mas salen del sótano dejándonos solos.

-Que sucede Stiles?- me pregunta Dean.

-Nada grave, solo quería preguntarte si querías ser mi acompañante en la boda de mi padre, siento que te voy a necesitar a mi lado.

-Por supuesto Stiles simpre voy a estar para apoyarte.- Dice esto y me da un gran abrazo.

Dean a sido mi gran apoyo estos últimos años, siempre estuvo para mi, con cada pesadilla o con cada problema que tenia siempre estuvo, creo que me gusta pero no quiero arruinar nuestra amistad, ya que creo que él no siente lo mimo por mi.

-Gracias Dean, eres el mejor.

-De nada mi pequeño.

En eso lo miro y veo como sus ojos brillan, de repente siento que nos vamos acercando mas y no lo puedo creer, creo que me va a besar, nuestros labios están por tocarse cuando alguien llama a la puerta. MIERDA! pienso pero después vuelvo a la realidad y me pongo muy colorado.

-Pasa.- digo esto y entra Alex muy agagitad

-Stiles, es Kris, esta tiendo un ataque Banshee.

Salgo corriendo hacia la sala y ahí estaba Kris, conteniendo sus gritos, aunque son muy fuertes y algunos se les escapan.

-Todos fuera! Ahora, alejense lo mas posible de la casa, Penny, llevemosla al sótano.

Sin mas que decir la tomo en mis brazos y la llevo al sótano lo mas rápido que puedo.

-Penny, dale muérdago, eso le ayudara con el dolor.

-Stiles no aguanto!!

-Tranquila Kris, aguanta un poco.

-Todos vamos a morir, Beacon Hills esta por atraer el peor de los males.

Cuando dice esto se desmaya, oigo como sus pulsaciones se normalizan y me quedo tranquilo, Aunque no entiendo lo que dijo Kris. Supongo que después va a haber tiempo para eso, ahora hay que arreglar todas las cosas para viajar...

Hola gente, ojala les estén gustando los capítulos, por favor COMENTEN 👇👇  VOTEN👇👇 Y COMPARTAN 👇👇

Un beso enorme para todas las personitas que leen mi historia😘😘😘

Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora