Anteriormente...
Mientras estoy bajando las escaleras suena el timbre y esos deben ser Parrish y mi padre. Vuelvo a largar otro suspiro y abro la puerta. "Que comienza la velada" me digo a mi mismo y les sonrió mientras les empiezo a mostrar la casa.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
Estoy en mi habitación, preparando las cosas para darme una ducha, hace media hora se fueron mi padre y Jordan. Él realmente me cae bien, y veo en sus ojos todo el amor que siente por mi padre, me encantaría que a mi alguien me mirara con esos ojos, con ese amor... Pero bueno, no todos estamos hechos para el amor, y tenemos que entender y aceptar nuestro destino.
-¡STILES!
Me asusto cuando escucho mi nombre y rápidamente miro a quien me está llamando.
-Sam? Qué sucede, por qué gritas?
-Grito porque hace cinco minutos que te estoy llamando y no me respondes, Penny me mando a buscarte, Kris despertó.
-Okey, dile que enseguida bajo.
-Esta bien Sti.
Tal parece que tendré que postergar mi baño... Me digo eso mentalmente y salgo hacia donde estaba Kris
***
Abro la puerta del sótano y veo como todos están al rededor de ella, preguntándoles cosas.
-Chicos ya dejenla, estuvo inconsciente un tiempo y debe de estar aturdida. Vayan a la sala y déjenme hablar con ella a solas.
Por favor Penny, Alex, Dean y Sam Quédense para ayudarme.-Muy bien, nosotros vamos a dar un par de vueltas por el centro.
-Okey Tay, vayan tranquilos.
Cuando todos se van, volteo a ver a Kris y la noto muy afectada.
-Kris, cariño, que fue lo que vistes? Le digo mientras le acarició el cabello.
-Era todo muy extraño, estaba todo borroso, no era una visión de algo que va a pasar, de eso estoy segura... Era algo que ya paso.
Cierra los ojos y se agarra la cabeza, murmura unas cosas y de repente abre los ojos y dice...
-Había una mujer, no pude ver su rostro, pero estaba escribiendo un papel, era algo así como una profecía o una predicción, no recuerdo bien que decía, solo algo llamado Carman y que era muy peligroso.
-Muy bien Kris, ya es suficiente, no te esfuerzes más, no queremos que te hagas más daño.-Dice Dean muy preocupado y luego de unos segundos vuelve a hablar.- Sammy, podrías llevarla a su habitación, que descanse y que recupere sus fuerzas, dile a Sarah y Jocie que cuiden de ella mientras investigamos.
-Okey Dean, ven Kris, te llevo a tu cuarto.
Cuando Sam sale con Kris en brazos veo a Penny y le digo.
-Algo me dice que esto no es nada bueno, necesitamos saber de qué profecía hablaba Kris.
-Tienes razón, y no me extrañaría que la chica que fue atacada en Eichen House fuera parte de ella.
-Por qué dices eso Penny? Dice Alex desconcertado.
-Por que sí Alex, se necesita analizar la situación un poco... Stiles, tu padre dijo que ella se había autoencerrado en Eichen, así como vos hiciste cuando tenías al Nogitsune, pero la diferencia es que ella es una bruja muy poderosa, más poderosa que yo, y más antigua, y a las brujas no nos pueden poseer espíritus ni nada, porque nosotras ya somos entidades mágicas, y tenemos tanto luz Cómo obscuridad adentro nuestro, aparte nosotras elegimos si somos Buenas o malas, las brujas Buenas conservan su apariencia normal, pero las brujas malas no, su color de ojos cambia, depende el poder de cada bruja, pero nunca son colores normales, es fácil poder ver esos signos en una bruja.
-Esta bien Penn, pero no entiendo a que queres llegar con todo esto.
-Quiero llegar a que si ella estaba ahí fue por algo, por algún motivo que ella sabía que tenía que cumplir, por algo ella necesitaba estar ahí y por algo la atacaron, es porque ella sabe algo, y nosotros necesitamos descubrirlo lo antes posible.
-Nunca se me habría ocurrido algo así, realmente eres brillante Penny.- dice Dean sonriendole
-Muy bien chicos entonces hay que ponernos manos a la obra, ahora ya es tarde así que vayan a dormir, mañana por la mañana, después de el entrenamiento vamos a asignar las tareas para cada uno así no tardamos en volver a casa... No quiero quedarme más tiempo del debido aquí.
----------------
Buuueno, primera parte del maratón, como verán todavía no sé cuántas partes va a tener este maratón así que puse un signo de ?
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...