Capitulo 5

7.8K 611 72
                                    

Anteriormente...
Largo un suspiro y me siento en un sillón de la sala, a partir de ahora ya no estaría más solo...

🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Pov Stiles.
Un mes después...

Ya ha pasado un mes desde que converti a Alex y la verdad es que las cosas están muy bien, estamos viviendo en Argentina, ya que Alex tiene una amiga aquí, el lugar en donde vive la amiga de Alex es Córdoba, en un pueblo llamado Alta Gracia, es un pueblo muy lindo y muy tranquilo, en estos momentos estamos planeando ir de acampada por las montañas.

Ya estaba atardeciendo así que Taylor, la amiga de Alex, esta preparando las cosas para salir.
Pasaron unos 30 minutos y ya estabamos en el lugar de acampada, es muy lindo, esta a la orilla de un río.

-Stiles, puedo verlo otra vez??.- me dice Taylor y yo me rio y asiento

-Taylor ya basta!! Lo has visto muchas veces desde que lo sabes- le dice Alex

-Esta bien Alex, no me molesta mostrarlo.

Cuando digo esto me transformó y largo un gruñido, se lo que estan pensando y si, ella sabe todo, ya que en una luna llena Alex casi le destroza la casa.

-Genial!!

-Gracias gracias- digo haciendo reverencias y caras extrañas, la verdad es que ellos me han devuelto un poco la vida, ya no estoy tan deprimido, aunque en las noches sigo llorando como un bebe.
Desde que estamos en Argentina me comunico casi todos los días con mi papá y la verdad es que lo extraño muchísimo, pero todavía no estoy listo para volver y él sabe eso, así que nunca insiste en que vuelva, quizás nunca voy a estar listo para volver.

***********
Ya es de noche y ya tenemos las tiendas listas para usarlas, ahora estamos en la fogata, estamos comiendo unos malvaviscos que esta haciendo cuando de repente escuchamos un ruido. Con Alex nos ponemos en guardia y le decimos a Taylor que se valla a alguna tienda y no salga.

De las sombras salen dos hombres fornidos, de unos dos metros cada uno

-Pero miren que tenemos aquí, un Alfa un Beta y un humano... van a ser una rica cena no crees Roberto?

-Si claro Cesar, ya quiero comerlos, tengo mucha hambre.

Si escuche bien, eso significa que son Wendigos. Oh mierda, me arrepiento de nunca haber tenido entrenamientos con Alex, esos dos nos van a devorar y ni siquiera vamos a poder pelear.

-Alex, quiero que corras y llevate a Taylor.

Cuando digo eso uno de los dos, el que se llama Roberto, se lanza sobre Alex y el otro viene por mi, trato de pelear un poco pero él es mucho mas fuerte que yo así que me derriba en poco tiempo, despues de pegarme en la cabeza y dejarme algo confundido, agarra una cuerda y me ata a un árbol, veo como el otro hace lo mismo con Alex, cuando veo que saca un cuchillo y esta por ponérmelo en la garganta siento un disparo, este se entierra en su pecho y se prende fuego, el que estaba con Alex me mira sorprendido y me grita.

-Que demonios hiciste!!

-Yo... yo no hice nada lo juro.

-Oye bestia.-escucho que dicen atrás mio a lo lejos, un momento, esa voz yo la conozco.- ven a por mi, yo soy mucho mas sabroso que un hombre lobo.

-Ya vas a ver, estúpido cazador, nunca te metas con un wendigo

En eso el hombre sale tras la persona que esta atrás mio, yo volteo a ver a Alex y veo que alguien lo esta desatando y suspiro, esa persona se da vuelta y viene hacia mi, cuando esta mas cerca mio noto que es Sam, gracias a dios!!

-Sam!! Oh por dios!! Me alegro tanto de verte, crees que podrías desatarme.- eso ultimo lo digo bromeando y el me sonríe.

-Claro que si, me pregunto que harías sin mi.

Ja! La verdad es que ya dos veces me salvo la vida, cuando estoy por contestar se escucha un disparo y me pongo alerta.

-Dean.- dice Sam y cuando me desata sale corriendo yo lo sigo y cuando llegamos, Dean estaba en el suelo, con una herida en el estomago muy grande y el Wendigo no estaba.

-Mierda mierda mierda Dean que hiciste?- Sam parece bastante deseperado.

-Yo... yo no pude matarlo Sammy, lo siento él sigue ahí, va a por la chica.

-Oh no Taylor, Alex quiero que vayas a ver a Taylor, Sam puedes ir con él, yo voy a sanar a Dean

-Okey, vamos Alex quédate atrás mio.

Veo que desaparecen entre los arboles y es entonces cuando me agacho y pongo la cabeza de Dean entre mis pierna.

-Oye, que estas haciendo niño.

-Voy a intentar salvarte la vida, agradecería que te calles.

-Okey

-Bien, quiero que me mires a los ojos Dean.-él simplemente asiente a todo lo que le digo.-Okey, primero voy a quitarte el dolor y luego voy a tratar de curarte la herida, solo habla si es necesario.

Él vuelve a asentir y coloco mis manos sobre las suyas y veo como se relaja su cuerpo. Una vez que le quito gran parte del dolor, pongo ambas manos sobre la herida, en lo único que pienso es que curarlo, veo como mi tatuaje se ilumina atraves de mi remera y siento una corriente sobre mi cuerpo, cierro los ojos unos minutos y cuando los abro veo a Dean, que me mira con un brillo en los ojos y lo único que puedo hacer es sonreirle como un bobo, cuando reacciono simplemente me alejo y veo su herida, o debo decir su ex herida ya que no hay nada, solo sangre seca que se le paso a la remera, tiene unos abdominales bastantes marcados y... oh por dios Stiles!! Qué estás pensando?!?

-Eh, ya estas bien, puedes pararte??

-Oh... eh... sisi claro, gracias por eso.

-De nada, gracias a ti por salvarme la vida.

Nos quedamos en un muy incomodo momento silencioso, ninguno de los dos decia nada, simplemente nos mirabamos, estaba por decir algo cuando otro disparo me vuele a interrumpir

-Alex.- es lo único que puedo decir antes de salir a buscarlo.

Cuando llegamos, nos encontramos con una escena horrible, Alex tenia mucha sangre en el cuerpo, al igual que Sam, pero parecían bien, es entonces cuando reacciono y lo único que hago es buscar a Taylor con la mirada, cuando por fin la encuentro, esta tirada en el suelo, con la garganta cortada, tratando de respirar, también  tiene algunas costillas rotas, se esta muriendo.

-Stiles has algo, no dejes que se muera!- me dice Alex desesperado, ella es de sus mejores amigas.

-No puedo hacer nada Alex, la curacion no es tan fuerte.

-Y como es que conmigo funciono.

-Contigo fue diferente, tu corazón se paro y ahí es cuando te mordi.-cuando le dije eso al principio estaba sorprendido, nunca le dije que él había muerto.

-Entonces muerdela, no dejes que muera, no la puedo perder a ella también.

-No lo habia pensado.- y era la verdad, no se me paso por la cabeza morderla.-Esta bien, solo si ella quiere, necesito preguntarle antes de morderla.

Me acerco hacia Taylor, le tomo una mano y le quito un poco de dolor, necesito que este conciente.

-Oye Taylor, tranquila.- le acaricio el cabello.-Necesito saber algo si?? Quiero que sepas que solo lo haré si tu quieres okey.-Le digo y ella asiente levemente.- Bueno esta bien, si tu quieres vivir, puedo morderte, si prefieres irte en paz lo entenderemos, simplemente asiente o niega si? No te esfuerces.

Veo como asiente y sin mas muerdo su muñeca, tal y como hice con Alex, después de eso, ella se desmaya y yo lo único que hago es mirarla.

A partir de ahora tengo otra Beta y a partir de ahora no me voy a separ mas de Dean ni de Sam. Voy a tomar lo que paso hoy como una señal del destino.

Continuará...
Hey gente, cómo están???  Espero que muy bien, ojala le haya gustado el capitulo de Hoy, ya saben que hacer
Comenten👇 voten 👇 compartan👇🐾🐾🐾
Nos leemos luego, un beso 😘😘 criaturitas hermoshas...





Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora