Capítulo 20

3.4K 164 25
                                    

AVISO IMPORTANTE ANTES DEL CAPITULO

E

STÁ NOTA IBA EN UNA PARTE SEPARADA PERO WATTPAD NO ME DEJO PUBLICARLA ASÍ QUE DECIDÍ PONERLA ANTES DEL CAPITULO ESPERO QUE LA LEAN Y ENTIENDAN PORQUE ESTUVE TAAAN AUSENTE!!

Bueno antes que nada HOLA!! 🙋
Sólo quería decirles que lamento muchísimo el hecho de haber desaparecido por tanto tiempo, en serio Lo siento, pero perdí la inspiración gracias a unos problemas familiares que estuve teniendo últimamente...

No voy a poner excusas y les voy a decir lo que paso...

Mi abuelo enfermo hace un tiempo y en mi casa nos estamos dedicando a él y todos los cuidados que requiere y eso no me deja mucho tiempo ya que le detectaron una fisura en la aorta y tiene que tener muchos pero muchos cuidados ya que al ser la vena principal si esa fisura se rompe no hay  remedio.

Por suerte ahora el Está bien, y con los cuidados mantiene la fisura en orden, pero la verdad es que estos últimos meses fueron de locos en mi familia, sumados a otros tantos problemas que tuve, tanto de salud, ya que como estaba sufriendo muchos nervios con lo de mi abuelo tuve varios ataques de asma (porque si, tengo asma y epilepsia pero asi y todo sigo en pie ahre jaja) y sentimentales tambien porque falleció mi perrita. Además del trabajo, los estudios y que también necesito algo de tiempo para mi misma.

Así que bueno, no les dije esto para que me tengan lástima o algo parecido, sino porque creía que merecían la verdad, ya que siempre que entro a Wattpad porque me llegaron notificaciónes de sus comentarios o lo que sea, me siento culpable por no poder escribir más capitulos y es que la inspiración es inexistente en estos momentos de mi vida, y como se darán cuenta este no es mi mejor año...

Ah, y otra cosa más, me llego un poco de inspiración y pude terminar o bueno, intente terminar el capitulo en el que estaba trabajando antes de que mi vida se empezará a ir a la mier#* así que espero que les guste, espero que cumpla sus expectativas y espero que concuerde bien con la historia...
Desde ya gracias por leer esta nota l@s AMO!!

Anteriormente. . .

-Se lo mucho que te importó, lo mismo que a Sammy, pero el sabía que yo podía morir, por eso me despedí de él antes de entrar al cuarto.

-¿Qué?- Dean suspiro asimilando lo que le había dicho Castiel, osea que sus sospechas eran ciertas, su hermano y Castiel tenían algo.- osea que es cierto Cass, tu y Sam tienen algo?

-Que? Que dices Dean.

-Qué que digo? Pues lo obvio, tu y Sam tienen algo y nunca me lo dijeron, por eso siempre charlan lejos de donde estoy y cuando me acerco se callan, por eso se abrazaban tanto y parecía que Sam siempre estaba enojado conmigo.

-Por dios Santo Dean tu hermano y yo no tenemos nada, solo que el es mi mejor amigo, quise despedirme de él.-Castiel quería arreglar las cosas pero cada vez lo empeoraba más.

-Y yo que Castiel, acaso yo no significó nada para ti, yo no soy tu mejor amigo también

-Si..bueno... Tu eres...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora