Ya habiamos terminando de arreglar las cosas para el viaje. Ahora estamos en el patio de atrás con Penny, así podemos mandar los vehículos atraves de un portal hacia Beacon Hills.
-Muy bien Stiles, ahora necesito que visualices el lugar a donde quieres mandar las cosas, cierra los ojos y toma mi mano, yo hago el resto.
Hago lo que me pide y visualizo el el aeropuerto de Beacon, precisamente la entrada y siento una grande corriente de aire.
-Ya puedes abrir lo ojos Stiles.
Los abro y seguimos en el mismo lugar, a diferencia de que los autos ya no están.
-Guau, todavía me sigue sorprendiendo.- le digo y ella hace una reverencia.
Son las 7:30 AM así que les digo a los chicos de ir a desayunar a la casa, así ya después vamos a registrarnos en el aeropuerto.
En el desayuno nadie habla de nada importante, noto como todos me miran de reojo para ver como estoy, antes de que alguien me pregunte algo incomodo o que tenga que ver con mi antigua manada decido hablar primero.-Chicos, se acuerdan de las pulseras que les di ayer?-veo como todos asienten así que sigo con lo que les iba a decir.- Es muy importante que se acuerden de nunca quitársela, si les incomoda o algo avisen le a Penny que ella lo va a solucionar, pero no nos podemos poner en evidencia, de todos modos vamos a seguir entrenando como todos los días a excepción de ayer y hoy.
-Si chicos, Stiles tiene razón, aparte en Beacon Hills hay algo llamado El nemeton y esto hace que halla mas criaturas sobrenaturales que en otros lugares.-Dice Sam.
-Okey Sti, una pregunta nada más-Dice Sarah-Cuanto tiempo nos vamos a quedar en este lugar??
-No lo sé Sarah, solo el necesario supongo, yo tampoco quiero ir y aprecio el hecho de que todos quieran acompañarme.
-De nada Stiles... tu nos salvaste la vida a todos, es lo menos que podamos hacer por ti.-Dice Lexi y los demás asienten de manera eufórica.
-Okey chicos... creo que ya es hora de irnos, si necesitan agarrar algo mas vayan a buscarlo y luego dejen que Penny haga su magia.
Ya estamos todos afuera, con nuestras maletas y estamos formando una linea recta, todos menos Penny que esta más adelante, haciendo un hechizo para poder eliminar la casa y todo nuestro rastro.
Cada vez que nos trasladamos tenemos que hacer lo mismo, muchas manadas o criaturas vienen siguiendome ya que quieren obtener mi poder.
Por eso desde el día en que tuve que convertir a Taylor, decidí que tendríamos que entrenar todos los días para poder defendernos.*********
Acabamos de llegar al aeropuerto y son las 8:05, lo primero que hacemos es ir registrar nuestras cosas y luego pasamos por los detectores de metales.
Como todavía faltan unos 30 minutos para abordar el avión los chicos deciden ir al pequeño shopping que hay aquí y mientras tanto Sam se queda cerca viendo la pizarra en donde salen las horas y los cambios que hay en los vuelos.Dean y yo estamos bastante apartados del resto, por donde se embarca.
-Sti, te noto tenso sucede algo?
-Ademas del hecho de que voy a ver a todas las personas que me lastimaron en el pasado no... No sucede nada.
-Okey ya entendí te dejo a solas.
-¡No espera!-Le digo y lo agarro del brazo cuando ya estaba dando vuelta.-Lo lamento, estoy muy nervioso, no debi agarrarmelas contigo.
-Esta bien Stiles, hubieses empezado por ahí, asi yo podría haber hecho esto.- Dice en mi oído y me abraza, automáticamente me escondo entre el espacio que tiene en su cuello y empiezo a llenarme de olor, Dean siempre me tranquiliza y cuando me abraza me siento a salvo, me siento en casa.
-ATENCIÓN!!! LLAMANDO A LOS PASAJEROS DEL VUELO 8822 CON DESTINO A B.H A ABORDAR.
-Que manera de cagar el momento.-Dice Dean y lo empujo mientras me rio de su cara.
-Ya cállate y prepárate para el mejor vuelo de toda tu vida.
-Ya sabes que odio volar Stiles, no me jodas.
-Oh vamos gruñoncito, vas a tener el mejor compañero de vuelo, ni lo vas a notar.
-Eso espero Stiles... Eso espero.
Dicho esto entro en el avión y me miro con cara de perrito mojado, este viaje va a ser divertido...
Hasta aqui el cap de hoy, espero que le haya gustado, si es asi Voten 👇👇 Comenten👇👇 y Compartan👇👇
Hasta luego mis criaturitas lectoras, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...