Anteriormente...
-Tú no puedes Stiles, nos debes...
-Qué es eso que les debo? La vida quizás? Por favor Scott, no seas hipócrita, más de una vez los salve, les ofrecí apoyo y ustedes me pagaron de una forma muy distinta, me maltrataron en más de un sentido, así que no me digas que yo les debo algo porque en todo caso los que deben algo aquí son ustedes. Así que por favor ya déjenme en paz, no quiero saber más nada de ustedes, lo único que hacen es lastimarme.- Miro a Dean y lo agarro de la mano para dirigirnos al auto- Vamonos, y olvidemos este horrible día
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
POV STILES
Estámos se vuelta en el auto y en lo personal estoy muy enojado, ninguno de los dice nada, no puedo creer la actitud de Scott y Derek, definitivamente necesito alejarme de este pueblo.
-Sti...
-Por favor no digas nada con respecto a todo lo que paso hoy, mañana es el casamiento de mi padre y con suerte en unos días podremos estar de vuelta en casa.
-Oh vamos Stiles, eso ni tu te lo crees, por favor no te mientas, es mi deber como amigo hacerte ver que no vas a poder irte tan fácilmente de aquí.
-Eso es lo que tu crees Dean, igual no me interesa, lo único que necesito ahora es llegar a casa y descansar, mañana necesito estar bien para mi padre.
-Ya lo creo Sti... lo mejor es olvidar lo que paso hoy, y después de mañana hay que averiguar que es lo que quiere el Carman.
-Si, ese es otro problema, cuando Joel poseyó a Willow dijo que había venido por nosotros porque el mundo se iba a ir al infierno y ya no importaba nada... él dijo que ahora que "Ella" había vuelto el mundo se iría al diablo.
-Da igual lo que él haya dicho Sti, no es como si fuese la primera vez que vayamos a salvar el mundo, y ahora que Cass nos va a ayudar todo va a ser mas fácil.
-Si tu lo dices...
-Sí Sti, yo lo digo.
Dean es mi gran apoyo, es la persona que más me entiende, sin el me volvería loco.
POV SHERIFF.
-John, estas seguro de invitar a la manada mañana, no crees que Stiles se podría sentir incómodo?
-No cariño, ellos son tu manada, y ya que como no tienes tanta familia necesitas a tu gente, y ellos lo son, así como Stiles y su manada son la mía, además es solo la ceremonia, y él ya sabe que van a ir.
-Okey... mañana es el gran día no puedo creer que por fin allá llegado.
-Sí lo sé cariño, yo tampoco... estoy tan feliz... Tu me haces tan feliz, desde el día en que te vi por primera vez supe que mi vida iba a cambiar.
-Oh John, te amo tanto que creo que voy a explotar... No puedo esperar para mañana decir nuestros votos y empezar nuestra vida juntos.
-Ni yo mi hermoso cachorro, ni yo
***********************
Hola De nuevo... Este capítulo es mas cortito, pero es mas pronto jaja hace mucho no actualizaba 2 capítulos en un día, el próximo capítulo se va a centrar [en su mayoría] en la boda de John y Jordan, y en el tan esperado (Por mi) encuentro de las dos manadas... quizás le ponga un poco de drama sobrenatural, pero todavía no lo sé.
Haganme saber si les Está gustando la historia, ya sea por votos, comentarios o mensajes privados, yo siempre contestó todos y cada uno de ellos.
Espero que les guste la canción que les deje en multimediaUN BESO Y NOS LEEMOS 😙
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...