Capítulo 18

2.6K 176 3
                                    


Anteriormente...

-Castiel esta enamorado de alguien? Y te lo contó a ti antes que a mi.

-Sí, obvio que me lo contó ami, y eso no es importante.

-Espera un momento, de quien está enamora...

Dean no puede terminar la frase porque se cae al suelo y empieza a convulsionar, Sam al no saber que hacer empieza a golpear la puerta del sótano y a gritar para que Penny lo ayude con Dean, pero al ver la cara de horror que tiene ella al abrir la puerta, y ver a Castiel en el mismo estado que su hermano lo preocupaba demasiado...

Penny ayudo a Sam a poner a Dean en una camisa junto a la de Castiel, y una vez que estuvieron Cerca, ambos cuerpos pararon de convulsionar.

-Oh mierda... es verdad.- dice Sam en un susurro, pero Penny puede escucharlo y le pregunta.

-¿Qué? ¿Qué sucede?

- Castiel me dijo que el y Dean son Compañeros de Vida.

-Ay carajo! - dice Penny, y algo me dice que esta va al ser una muy larga noche.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Compañeros de vida; los compañeros de vida son aquellas 2 almas no importa el sexo, la raza, religión o lo que sea su portador, que  están destinadas a estar juntas, estas personas están ligadas por algo inexplicable, algo que las mantiene unidas, y una vez que sus caminos se cruzan, difícilmente pueden volver a separarse, dichas almas pueden rechazar a su compañero de vida, pero eso cambiará totalmente la esencia del alma.

Los compañeros de vida están destinados a transitar esta vida por el mismo camino una vez que se encuentren, no existe fuerza en el mundo que pueda separarlas, ya que el amor de los compañeros de vida siente un amor tan puro hacia su pareja, que solo la muerte o el rechazo mediante a ritos a su respectiva pareja puede separarlos.

Los compañeros de vida representan al amor puro, puede que dichos portadores de las almas estén dañados por situaciones que vivieron, y solo el amor puro de su compañero lo puede salvarlo.

Tener un compañero de vida es algo que no siempre ocurre, no todas las personas están destinadas a alguien, no es algo que pueda decidirse, es cuestión del destino.
Alguien que tenga un compañero de vida puede amar a otra persona, pero a partir del momento en el que su Compañero de vida se cruce en su camino, siempre que amen a otras personas van a sentir que algo les falta.

Porque Los Compañeros De Vida son el amor más puro que existe en el mundo, y nada ni nadie puede separarlos.

Narrador Omnisciente

Penny se encontraba en un gran desconcierto, todavía no había caído en lo que Sam le había dicho sobre Castiel, era algo sumamente raro, dado que él es un ángel, nunca había visto u oído de alguien que tenga un compañero se vida Ángel.

-Penny por favor reacciona, dime que sucedió con Castiel.

-Eh... bueno, cuando Castiel estaba haciendo el ritual para poder curar a Stiles, parecía que todo estaba bien, él tenía una cara de dolor, pero pensé que nada grave, una vez que término de hacer el ritual parecía esta bien, pero de repente se puso pálido, y empezó a combulcionar, yo estaba del otro lado de la camilla y no pude agarrarlo y cuando se cayo al piso por las convulsiones se golpeó la cabeza.

-Oh por dios Penny, no puedo creerlo, dime que tienes algo para poder despertarlos... Tu sabias que un Ángel y un humano podían ser compañeros de vida?

Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora