Anteriormente. . .
-Esto va a ser muy divertido dice - Finn.
Yo ruedo los ojos y veo como las chicas suspiran con frustración.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻
POV. Sam
-Muy bien chicos, como ya saben, cuando estan en una pelea se necesita más que inteligencia, fuerza o rapidez, se necesita tener una buena posición, y no me refiero a la ventaja que le llevan a su adversario.
-Ya lo sabemos Sam. Se necesita tener una postura firme, así si nos atacan por la espalda es mas difícil que nos derriven.
-Exacto Alex, ahora vamos a practicar las posturas, antes que nada tienen que tener la mente clara y despejada, así sus sentidos se agudizan aún más.
-Pero es casi imposible en una batalla, o mientras alguien te esta atacando.
-Si Tay, tienes razón, pero Nuestros músculos tienen memoria, cuando tengamos en claro la posición y nos ataquen, el cuerpo mismo va a recordar y reaccionar.
-Es verdad, leí eso en un libro, se le dice memoria muscular.
-Así es Sarah y hoy vamos a tratar de que nuestros músculos reaccionen a eso, si lo logramos puede que nos ayude en la búsqueda del tesoro.
-Y eso Cómo nos puede ayudar?
-Además de que agudiza sus sentidos?... bueno, esto puede funcionar si alguno nos quiere atacar por la espalda, no nos van a poder sorprender.
-Eso es genial Sam, qué estamos esperando entonces?
-Nada, vamos, voy a mostrarles como se hace.
-Muy bien.-Dice Jake
-Bueno, me voy a poner a unos cuantos metros y quiero que alguno de ustedes me ataque por la espalda.
-Okey Sam.
Camino unos 50 o 60 metros y me detengo, espero unos minutos, pongo mi mente en blanco y me preparó para el ataque.
-¿Listos? Pregunto mientras relajo mi respiración.
-¡Listos!
Me preparó para el ataque y escucho todo lo que hay mi alrededor. Respiro hondo y escucho como alguien viene corriendo, por el ruido de las hojas debe de ser un chico, yo diría Jake. Cierro los ojos y me agacho cuando lo siento cerca, abro los ojos y lo veo seguir de largo por arriba mio así que hago un movimiento lo agarro del brazo y lo tumbo fuerte contra el piso.
-Y así se tumba a alguien que hace demasiado ruido al atacar.- quito mi pie y le doy una mano a Jake para que se levante.
-Eso fue genial Sam, yo quiero ser la siguiente.- dice Taylor emocionada.
-Muy bien Tay, ve a adonde yo estaba, concéntrate y a agudiza tu super oído de lobo.
Ella sonríe y se va Hasta donde estaba parado yo, como ella puede escuchar señaló a Alex y le indico que el vaya a atacar a Taylor.
-Ya estoy lista Sam!!
-Okey Penny.- me doy vuela y miró hacia Alex y le digo. -Ve...
Él asiente y sale corriendo.
Con los chicos vemos como corre y a medida de que va llegando para De a poco el paso, cuando llega a donde esta Taylor se detiene y la derriba con una maniobra
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...