Capítulo 12

6.5K 495 8
                                    

me quedo en shock, no sé que hacer ni que decir, simplemente me sale decir...

-Stiles... Volviste.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Pov Stiles.

Lo veo y simplemente no lo puedo creer, en frente mío tengo a una de las personas que más quise en toda mi vida y la que mas me lastimó, cuando lo veo lo único que se me pasa por la cabeza son todas las cosas malas malas, después de que él pronuncia mi nombre veo como su cara cambia a una de culpa, seguramente porque yo lo único que hago es fruncir el seño.

-Papá, que hace él aquí? Esto lo planeaste tu?

-Qué? No Stiles, yo no sabía que ibas a venir, lo llame porque me Está ayudando con un caso sobrenatural.

Veo como Scott mira a Dean con asombro, supongo que es ya que mi padre habla tan normalmente de lo sobrenatural adelante de él.

-Oh bueno, lo siento papá.

-Stiles!!

Veo atrás de Scott y ahí esta Liam.

-Liam, oh por dios que haces aquí??

No digo más y lo abrazo, Liam siempre ha sido distinto a los de la manada, fue con el único con el que mantuve el contacto, al menos hasta hace algunos años, que nos dejamos de hablar, no sabia que él seguía en el pueblo, la ultima vez que hablamos me dijo que necesitabas alejarse de todo el mundo.

-No puedo creer que estés aquí Liam, dijiste que te ibas a ir del pueblo.

-Si bueno, las cosas cambiaron, ahora todo esta un poco mejor.

-Bueno, sea cual sea el motivo me alegra que estés aquí.

-Ujum.- dice mi padre y yo me volteo a ver, Dean me ve con una sonrisa y Scott sorprendido, puedo sentir los celos que emanan de su cuerpo.

-Bueno papá, dijiste que él está aquí por un caso, qué sucedió?

-Bueno lo que sucedió es que...

Mi padre no puede terminar la frase ya que es interrumpido por alguien.

-Espere sheriff, esta seguro de que quiere hablar delante de alguien que no conocemos.

-Dean no es ningún desconocido para mí, yo le confiaría mi vida, mi padre puede hablar libremente con él.

Lo digo con tanta furia que estoy estoy a punto de perder el control, de no ser por Dean que me toma de la mano y me la apreta.

-Tranquilo Sti, él no sabe quien soy, dile para que entienda.

Lo miro extrañado pero entiendo que quiere decir.

-Él es uno de los cazadores de demonios más importantes, ha estado conmigo desde que deje Beacon hace 5 años, él sabe todo mi pasado.

Scott no sabe que decir, solo baja la cabeza.

-Bueno chicos tranquilos, como estaba diciendo, lo que sucedió es que ayer por la noche, en Eichen House, más precisamente en la zona prohibida hubo un ataque, el nombre de la chica es Willow Strauss, una poderosa bruja que se auto encerró hace algunos años por no poder controlar sus poderes, en estos momentos está internada, tu mamá Scott esta cuidando de ella, no sé sabe qué o quién la atacó, pero estamos  seguros de que querían matarla, por eso hay que poner guardias, en su habitación en el hospital.

-Muy bien papá, yo me ofrezco a hacer guardia, solo dime la hora y estaré ahí.

-Yo también sheriff, voy a reunir a la manada para que nos ayuden a investigar, Liam tu llama a Kira, Malia y a Lydia yo llamare a Isaac y Derek.

Cuando escucho su nombre siento que mi corazón se detiene, me siento muy nervioso y observo como Dean y mi padre me miran preocupados.

-Dean, creo que es hora de volver a casa, papá, nos gustaría que tu y Parrish vinieran a cenar esta noche.

-Okey hijo cuenta con ello.

-Bueno Adiós.

Ya estamos por subir al auto cuando siento que alguien me toma del brazo.

-Stiles espera, podemos hablar.

-Hablar de que exactamente Scott?- le digo con furia en mi voz.- de como me hicieron a un lado,  de lo mal que me trataste cuando Alisson murió? O de cómo me diste la espalda cuando más te necesite, cuando la persona que amaba me rompió el corazón.

-Es que tu no entiendes Stiles, hice todo lo que pude para protegerte, yo no quería hacerte daño, te busque durante todo un año, en el momento en que me enteré de que te había ido mi mundo se derrumbó,  ni siquiera la manada es lo mismo, ya no hay reuniones, casi ni nos hablamos y todo desde que tu te fuiste.

-Vaya mierda Scott, sabes que no entiendo, no entiendo como mi mejor amigo mi "hermano" pudo hacerme algo así, pero sabes que, yo ya lo superé y si necesitas que te perdone esta bien, te perdono, pero no te metas en mi vida, yo ya no quiero sabes más nada de ti, ni de ti ni de la manada, simplemente voy a ayudar a mi padre en este caso así como tu también lo vas a hacer, pero eso no significa que lo vamos a hacer juntos, no Scott, tu por tu lado y yo por el mío.

Sin decir más me doy vuelta y me subo al jeep, arrancó sin mirar atrás y me dirijo a la casa para preparar la cena.

-Estás bien?- me pregunta Dean

-Ya no lo sé.- le digo muy seco y no vuelo a hablar en todo el viaje.

Cuando llegamos a la casa me dirijo directamente hacia mi habitación y me doy una larga ducha para pensar en todo lo que paso en el día. Luego de salir del baño me dirijo hacia la sala de estar para ver como sigue Kris.

En la sala están todos menos Penny, Sam y Alex. Veo a Taylor sentada en el sillón con una taza de café entre las manos y me dirijo hacia ella.

-Hola Tay, como sigue Kris.

-Hola Sti, bueno ella sigue igual, Penny dijo que no la molestarámos que mientras cuidaba de Kris iba a buscar información sobre el Carman

-Uh okey, gracias Taylor, creo que voy a ver si Penny necesita Ayuda con la búsqueda.

Salgo de la sala y me dirijo al sótano que es en donde yo me desperté hace algunas horas.

-Hola chicos, necesitan Ayuda con la búsqueda?

-Hola Sti, si necesitamos ayuda, todavía no pudimos encontrar nada.

-Okey, creo saber quien puede ayudarme con la información, Penny y Sam acompañenme, llego la hora de ir con Deaton.

-Con Deaton?  Pero ese acaso no ese territorio de tu ex manada.

-Si, claramente que lo ese Sammy, pero ellos no saben que somos una manada, por lo tanto no nos van a hacer daño.

-Muy bien Sti, ya preparó la camioneta y salimos.

-Bueno esta bien Penn, avísame cuando ya este todo listo.

Después de decir esto Sam y Penny salen de la habitación y me quedo solo con Kris, ella esta en la misma camilla en la que me encontraba yo.
Me acerco hasta donde esta y le tomó la mano.

-Por favor Kris, necesito que despiertes.

Al no obtener respuestas de parte de ella me doy vuelta, la un suspiro al aire y me dirijo hacia afuera.
Me estoy por meter en territorio de la manada y sin que nadie me obligue, definitivamente son circunstancias muy desesperadas.

Bueno lectores Hasta acá el capitulo de hoy, perdón una y mil veces por no poder actualizar más seguido, pero en el colegio me matan con la tarea y los exámenes, encima todavía no me acostumbro a los horarios y tengo mucho sueño a la noche.

Mucha gracias por leer mi historia, ya saben que pueden comentar votar y compartir, se los agradecería. Ademas acuerdense de que pueden hacerme preguntas que quieran saber sobre mi ag si nos vamos conociendo más.
LES MANDO UN BESO ENORME Y QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA! ! ❤❤


Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora