Pov Sccott
5 años después...
Ya han pasado 5 años desde que Stiles dejo Beacon Hills, 5 años desde que me di cuenta del terrible error que había cometido, 5 años desde que perdí a mi mejor amigo, a mi hermano.
Nunca voy a olvidar la mirada de decepcion en el rostro del Sheriff cuando me dijo que él se había ido, yo lo había ido a buacar para que investigue algo sobre la lista negra que estaba acabando con todo aquel que fuera sobrenatural y nunca espere encontrarme con algo como eso...
(Los recuerdos van a estar con una letra diferente así yo no tengo que poner cada vez que recuerdan "recuerdo")
Necesito saber quien puede estar detras de todo este asunto de la lista negra, mejor voy a buscar a Stiles.
Desde la muerte de Allison nuestra amistad no es la misma, se que él no tiene la culpa pero cada vez que lo veo, veo a mi primer amor morir en mis brazos.
En fin, ya estoy en la puerta de su casa, su jeep no esta, pero si la camioneta de su padre, él debe saber en donde esta. Toco la puerta y al verme el sheriff frunce el ceño y después pone una mirada de desilucion.-Qué haces aquí Scott?
-Hola sheriff, se encuentra Stiles?
-No Scott, Stiles se ha ido...
-Cómo que se ha ido, cuando va a volver?
-Él se fue del pueblo y no sé cuando va a volver, probablemente nunca lo haga.
-Qué?!? Por qué?!?
-Se fue por ti... por ti y tu estupida manada, se canso de como lo trataban y decidió irse.
-Pero...- cuando estoy por volver a hablar me interrumpe
-Ya basta Scott, no quiero saber más nada de ti ni de tu manada, ya perdí a mi hijo por su culpa.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ya pasaron 5 años desde ese día y sin duda me arrepiento de todo lo que le hice, de hecho, toda la manada se arrepiente, todos excepto Liam, él nunca trato mal a Stiles, él siempre lo trato como se merecía, como yo se suponía que debía de haberlo tratado...
El primer año pasamos casi todos los días buscándolo, pero un día nos encontramos con el sheriff y nos dijo que estaba bien y que dejaramos de buscarlo, desde ese día la manada sigue en contacto con el sheriff, mas que nada para saber de Stiles, él siempre fue el que nos mantenía unidos.
En estos 5 años la manada se distancio un poco, todos seguimos en Beacon la mayoria estamos estudiando una carrera en la Universidad de Beacon Hills ( a partir de ahora si hay referencias a esta universidad, que por cierto es inventada, van a ser con las letras U.B.H)
y los que no, están trabajando. Yo ya estoy en el ultimo año de veterinaria. Mi vida desde hace un par de años ha sido tranquila, salí un año con Kira pero lo nuestro no funciono ya que yo tenia sentimientos por otra persona, sentimientos que aun los tengo y quedamos como muy buenos amigos.La manada si bien esta toda en Beacon, ya no es la misma, desde que Stiles se fue y ya no habia mas cosas sobrenaturales, cada unos estaba por su parte.
Todavía recuerdo el día en que la manada se entero de que Stiles se había ido.
Entro en el loft de Derek con la mirada perdida, todavia no creo que Stiles se haya ido, tan mal lo tratamos...
-Scott... Scott... Scott??- dice Lydia y yo no reacciono.- Estas bien? Conseguiste la información? Scott?
-Se ha ido...
Es lo único que puedo decir
-Qué? Quién?.- dice IsStile
Salgo del shock y levanto la cabeza, todos están mirándome con cara preocupada, todos menos Braeden
-Stiles, él se ha ido del pueblo, tomo todas sus cosas y se fue, su padre cree que nunca mas va a volver.
Cuando agudizó mi mis sentido puedo notar que de todos se desprende el mismo olor, Preocupación y desesperación. Vuelvo a oler y ahora hay aromas de dos personas que son distintos, uno es Culpa, preocupación, desesperación y tristeza, me sorprende que venga de Derek, y el otro es alegría y satisfación, este si que no me sorprende, típico de Braeden, aparte de que no lo quería a Stiles...
Desde ese día la manada se distancio, supongo que todos tenemos la culpa, nadie se dio cuenta de cuan mal lo tratábamos y cuando llego a su limite nos dejo...
Pov Derek.
Me despierto cuando amanece y lo único que hago es quedarme en mi loft todo el dia, desde que Stiles se ha ido la manada perdió su fuerza, el era el ancla y cuando se fue nadie aguanto mucho tiempo.
Todos los días desde que se fue me arrepiento de la decicion que tome aquel día, si no fuera por el que dirán o por el hecho de que soy el ultimo Hale que puede continuar con nuestro clan ahora tendría a MI Stiles conmigo.
Muchos pensaran que soy un hipocrita por decir eso pero desde que se la verdad mi lobo esta débil, puedo pelear, curarme y todas esas cosas pero ya no puedo estar con tanto tiempo como antes y también se me hace difícil estar en una relación,básicamente solo puedo tener sexo nada de sentimientos...Dos meses después de que Stiles desapareciera fui con Deaton porque sentía que mi lobo estaba muy inquieto me hizo unas pruebas, leímos varios libro y un mes después llegamos a la conclusión de que por fin encontré a mi compañero de vida pero lo deje ir, por eso mi lobo estaba asi, la única solución era admitirlo para darle el gusto a mi lobo y encontrar a mi compañero, o mas bien, encontrar a Stiles.
Ni bien supe de eso deje a Breaden, lo cual la enfureció mucho y dijo que sabia que era un marica de mierda y que me gustaba Stiles, eso me sorprendió ya que yo solo sentía atracción, nada de sentimientos, se ve que estaba muy equivocado...******
Ya es hora de dormir, básicamente hago todos los días lo mismo pero tengo nada mas que hacer, excepto por mi rutina especial. Y eso es en dos días, todos los jueves (es ese día porque Stiles se fue un jueves) salgo bien temprano a correr al bosque, me ejercito dos o tres horas y después voy hasta el llimitede Beacon y me quedo hasta el mediodía luego vuelvo a mi casa me baño estoy un rato y vuelvo al limite para ver el atardecer. Lo hago sin falta todos los jueves desde hace 4 años y 7 meses. Es exactamente cuando me entere que Stiles era mi compañero, supongo que mi lobo no pierde las esperanzas con volver a verlo...Hasta acá el capitulo de hoy...
Al fin tenemos ese punto de vista de Scott y Derek....
Quien creen que sera el amor secreto de Scott??😍😍 Hombre o mujer?? 🙋🙆Quien ganara... todo depende de mi mente y cuan retorcida este cuando escriba el próximo capitulo😈😈😈😈... aunque puede que no se sepa tan rápido y Scotty se haga el misterioso...
Un beso enorme y no se olviden de comentar 👇 votar 👇 y compartir 👇
ADEUS!! •CRIATURITAR HERMOSHAS•
ESTÁS LEYENDO
Because I still love you... •Sterek•
FanfictionStiles deja Beacon hills con el corazón roto, sus amigos y su amor lo despreciaron y él no pudo soportarlo... Después de 5 años regresa por su padre, creyendo que ya tenia todo superado, aunque cuando vea a las personas que lo lastimaron tanto, quiz...