Maratón parte 2/?

5.2K 415 41
                                    

Anteriormente...

-Muy bien chicos entonces hay que ponernos manos a la obra, ahora ya es tarde así que vayan a dormir, mañana por la mañana, después de el entrenamiento vamos a asignar las tareas para cada uno así no tardamos en volver adscritos casa... No quiero quedarme más tiempo del debido aquí.

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

"Estoy en la oscuridad, solo puedo escuchar las voces de Scott, Lydia, Isaac y Derek, todos ellos diciéndome cosas horribles. Siento que no puedo moverme, cada vez se hacer más fuertes las voces "Tu la mataste Stiles" oigo a Scott "Por tu culpa perdí a mi mejor amiga" esta vez era Lydia la que hablaba "Eres un asesino, yo la amaba" esta vez la desgarradora voz de Isaac puedo sentir el nudo en su garganta, quiero hablar, decirles que lo lamentaba, pero no puedo, simplemente no puedo...

-Sti... Stiles... STILES!!!

Me despierto sobresaltado, estoy todo sudado, mi respiración estaba totalmente descontrolada ni siquiera se quien me estaba llamando Hasta que unos brazos fuertes me abrazan.

-Tranquilo Sti, ya paso... ya paso, tranquilo.-Dean me abrazaba y me susurraba en el oido que me tranquilizara.

-Es... Ese sueño otra vez Dean... ellos nunca van a dejar que viva en paz...

-No digas eso por favor Stiles, sigues teniendo esos sueños porque no logras perdonarte a ti mismo.

-¿Cómo quieres que me perdone si yo la mate? Yo fui quien mató a Allison.

-Tu no la mataste, eso fue hace mucho tiempo y tu no eras tu precisamente, no puedes culparte más Stiles, tienes que prometerme que vas a intentar perdonarte, tienes que perdonarte.

-Esta bien Dean, te lo prometo.- le digo eso y lo abrazo fuerte.- Gracias por siempre estar para mí.

Dean simplemente asiente y corta el abrazo. De repente nos quedamos mirándonos, estamos muy cerca, siento como Dean esta nervioso, él acerca su mano a mi mejilla y se va acercando cada vez más. Yo quiero que él me bese, realmente quiero que Dean me bese... Cuando está a punto de tocar mis labios suena la puerta y nosotros nos separamos rápidamente.

-Adelante.

-Buenos días Sti... oh Dean, no sabia que estabas aquí, lamento interrumpir, pero ya es la hora del entrenamiento.

Que suerte que es Sammy y no alguno de los chicos, porque ellos pueden tranquilamente escuchar nuestros latidos y ver que nos queríamos besar

-Okey Sam, ve a decirles a los chicos que en 10 minutos me esperen en la parte de atrás de la casa.

-Muy bien Sti, ahora les digo.

Sam nos mira extrañado, pero por suerte no dice nada, solo asiente y se va de la habitación.

-Eh... Lo lamento Stiles, yoo, no se que me paso

Dean no sabe que decir, nin siquiera me mira a los ojos, debe de estar muy avergonzado.

-Esta bien Dean, no me hubiese molestado si lo hacías de todos modos.

Dean asiente y se Para De mi cama, veo como camina hacia la puerta, antes de que pueda irse lo agarro de la mano, lo doy vuelta y le doy un beso en los labios mi intención era darle un pequeño beso, pero se ve que eso no estaba en los planes de él, ya que me tomo por la cintura y me atrajo más hacia él.
Jamás hubiera pensado que besar a Dean sería algo tan placentero, es como si sus labios fueran los más suaves y carnosos del mundo. Paramos solamente para poder respirar... Dean me mira extrañado pero después me sonríe y me dice.

-Gracias por eso Stiles.

-No hay problema, yo quería hacerlo... Ahora baja y diles a los demas que se preparen para el entrenamiento de hoy, va a ser mucho más duro que el de otras veces.

-Cómo diga mi capitán.

Hace un gesto con la mano y se va, yo me río y me pongo a cambiar mientras pienso en Dean, él es como mi mejor amigo, por supuesto ya nos habíamos dado algunos besos, pero creo que este va a cambiarlo todo, yo ya no lo veo a él con los mismos ojos y espero que él piense lo mismo con respecto a mi.

...........

Muuy bien, acá esta la segunda parte del maratón, espero que les guste, gracias por leer mi historia.


Because I still love you... •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora