cap 1

502 54 8
                                    

Las cámaras donde son creados estos seres están resguardadas por destacados científicos que son apoyados por el siempre fiel gobierno, como todos sabemos.

Nuestra historia se desarrolla en un mundo paralelo que no es visto por tus ojos o los míos mas bien por los ojos de aquellos poderosos que no les importa pisotear a quien se les venga en gana solo para llenar ese agujero sin fondo que es su avaricia, pero desgraciadamente así es el ser humano, llevando destrucción a su paso creando según él un mundo mejor ¿para quien? Pues obviamente para ellos y sus descendientes, quienes son los protagonistas de esta historia.

¿por que esforzarte en buscar al amor de tu vida si puedes crearlo a tu imagen y semejanza? Lo sé,suena como un anuncio publicitario pero no es nada mas que una triste verdad que tenemos que vivir, cuando tienes el poder, el dinero y las sucias artimañas para convencer a los demás puedes obtener lo que quieras, incluso el amor.

Como lo oyen hoy día puedes crear a la persona que creas adecuada para estar contigo; su tipo de ojos, cabello, piel, cuerpo, todo, absolutamente todo, solo necesitas escanear tu corazon.

Pensarás que es muy injusto pero no lo decidimos nosotros si no la sociedad y nuestros propios padres que no quieren vernos sufrir por amor simplemente compran un cuerpo y lo llenan de lo que necesita su hijo al momento de nacer,para que en el futuro puedan unirlos y que sean felices.

No se les obliga a nada los cuerpos son creados para eso, buscan el amor y el cariño para aferrarse a ello con todas sus fuerzas¿y como rechazarlo? Si fuiste creado para esa persona.

Al momento de nacer los bebés de las familias que hayan pagado el costo, son pasados por varios estudios e inmediatamente un feto es creado para que crezcan al mismo tiempo y sus corazones​ esten unidos, para eso nacen los cuerpos.

¿Pero que tiene​ que ver esto con todo?

Pues todo esto sucedió el 26 de noviembre de 1988 cuando una falla en el sistema hizo una catástrofe que afectaría las reglas del amor.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora