cap 19

207 40 37
                                    

-¿te das cuenta siquiera de lo que estas diciendo?-pregunto donghae con la mirada furiosa, no entiendo por que se pone así, si solo le estoy diciendo la verdad.

-si, estoy consiente de todo lo que digo, aunque no lo creas, se que es imposible que yo pueda sentir esto por kyuhyun, pero lo hago y no me arrepiento-

-¡¿solo lo conoces un par de días y ya estas diciendo estas estupideces?!-¿por que me habla de esa manera? ¿por que no entiende que esto es real?

-¿entonces estas diciendo que enamorarse de alguien en dos días es aun peor que enamorase de alguien en cuanto lo conozcas?-no es extraño lo que me esta pasando, simplemente sucedió, yo no puedo hacer nada, nada.

-esto es diferente maldita sea, tu fuiste creado para yesung, para amarlo, para nunca dejarlo, para serle fiel, pero no,solo te vas con un tipo y rompes todas las reglas-de nuevo con sus estupidas reglas-

-¿que no te cansas de recordarme lo que se supone que debía hacer? Lo se, debí amarlo, debí quererlo con todas mis fuerzas pero no es así, yo no puedo pensar en formar una vida con el, no puedo pensar siquiera en que se me acerque, por que el único contacto que yo deseo es el de kyuhyun, ese tipo es a quien yo quiero-la respiración me faltaba y no sabia que hacer, solo estar seguro por completo de mis palabras y mas que listo para enfrentar lo que viniera.

-solo estas confundido ryeowook...pero si eso es lo que quieres entonces anda, ve, ve con el, solo no me culpes de lo que pueda llegar a pasarte-dejo la bandeja de comida y se marcho sin dirigirme una última mirada, solo se fue de mi habitación.

-¿que puede pasarme? Solo por enamorarme, mi mayor pecado fue haber nacido de esta manera, de haber sido creado para un hombre por el cual no siento nada-dije para mismo mientras miraba por la ventana, pensando en tantos seres que nacieron libres para elegir su camino, para elegir con quieren pasar el resto de sus vidas, envidiando a las parejas que estaban unidas de forma natural y que después de tanto buscar se encontraron.

Desee con todo mi corazon estar en su lugar y haberme enamorado de esa forma, sin ninguna atadura y nadie que me pudiera decir que lo que sentía mi corazon estaba mal.

Desgraciadamente solo me queda desear.

Aun era demasiado temprano por lo que podía apreciar, el sol calaba en mis retinas pero no quería seguir durmiendo, tampoco quería saber nada de yesung, ha de estar furioso seguro me espera un nuevo moretón en mi cuerpo, lo único que me preocupa es el estado en el que pueda encontrarse kyuhyun, después de ayer se que puedo esperar cualquier cosa de el, por que técnicamente no lo conozco en lo absoluto, pero eso no quiere decir a nada, lo que importa es que quiero conocerlo y saber que cosa es lo que lo acompleja para que a veces actúe de esa manera, como si guardara un secreto que lo estuviera consumiendo.

No quería pensar mas en eso, así que solo tome mi maleta y saque de ella una libreta donde estaban todos mis dibujos, desde que era pequeño me gustaba mucho dibujar, así que en mi cumpleaños número diez mi omma me regalo un estuche completo de lápices y colores, la mayoría ya están gastados pero aun me queda un lápiz, una goma y un sacapuntas, eso es suficiente​ para un artista.

Me gustaba ver a través de mi ventana en la habitación que siempre estaba encerrado, lo que siempre recordaré son mis cortinas, de un color azul, hacían que mi cuarto pareciera el cielo mismo, y mi omma pinto varias estrellas en el, era asombroso y mas el hecho de que cuando anochecía podía ver todos el esplendor de las montañas y el cielo estrellado.

Lo plasme varias veces pero por alguna razón sentía que podía hacerlo mejor cada ves, así que literalmente mi libreta solo tiene una hoja.

Ahora me siento con la inspiración de dibujar otra cosa, que ante mis ojos es mucho mas hermoso que cualquier paisaje que yo haya visto en toda mi vida, aunque este solo fuera uno, los lienzos sirven para expresarse, ahora lo único que podía expresar era todo el amor que sentía.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora