cap 17

204 42 15
                                    

-kyuhyun...-

-que lindo te ves ryeowook, veo que te gusta llamar la atención-me miro pero en ves de decirle que se callara me alegre en mis adentros por que me alegraba el pensar que le gustara como iba vestido, tal vez deba vestirme así más seguido, solo para el.

-sabes,creo que te ves muy bien pero tu trasero resalta demasiado ¿no lo crees?-eso si me tomó por sopresa y lo único que hice fue cubrirme con amabas manos para inútilmente tratar de ocultar mi trasero-no te preocupes yo te cuidaré para que nadie te muerda.

El me cuidara, eso ya lo se claramente, el siempre me cuidara y me dará esa tranquilidad que tanto necesito para que mi corazon pueda estar en paz y mis emociones no salgan a flote como malos pensamientos, y que mis lágrimas nunca mas vuelvan a inundar mis mejillas, eso solo lo lograre estando con el.

-se que me cuidaras kyuhyun-me fui acercando poco a poco hasta quedar lo bastante cerca de el-confio en ti.

Sonrió solo para mi y tomo mi mano para besarla, esta ves no me sentí como con leethuk, esta ves fue algo especial que un príncipe como kyuhyun hiciera un gesto semejante.

-bien mi bello ryeonggu ¿Vous voulez un verre vin?-no entendí a que se refería así que puse cara de confusión a lo cual el respondió con una sonora carcajada, para después llevarme de la mano hasta un mesa donde había varias copas con contenidos extraños, la verdad es nunca he ido a una fiesta, no se si lo sepan aun pero creci encerrado.

-ten pequeño se que te gustara-me ofreció una copa con contenido morado, a lo poco que sabia deduje que era vino tinto, ¿así se llamaba? La verdad no me acuerdo.

Vi fijamente como tomaba la copa con una sola mano y ese liquido de tonio morado entraba finamente en su boca, al terminar unas solas gotas quedaron en la comisura de sus labios, las cuales fueron removidas por su lengua en un movimiento un poco extraño, pero...

Oh dios mi pene, ¿ahora que esta pasando? ¿que fue lo que hice para que esto pasara?

-¿pequeño te sientes bien? Deberías ir al doctor siempre que estamos juntos te pones demasiado rojo-es cierto, solo me sucede esto cuando estoy con el, entonces el tiene la culpa de que mi pene este así.

-discúlpame...kyuhyun tengo que ir al baño-le di la copa que anteriormente me había entregado​ para salir como rayo en busca de un baño o un lugar privado para que nadie pudiera darse cuenta de lo que me pasaba, corri y corri con las miradas de todos sobre mi, ¿tal ves era por que estaba cubriendo mi entrepierna? o ¿por que empujaba a cualquiera que se cruzara en mi camino? Es que esto es demasiado incómodo, me duele​ cada ves que doy un simple paso y creo que se esta poniendo un poco húmedo, por dios esto va empeorando a cada segundo.

Por fin vi un un letrero que indicaba donde estaban los baños así que con las últimas fuerzas que me quedaban logre llegar y entrar a un cubículo.

Estaba preparado para lo que fuera pero cuando vi hacia abajo, paso lo mismo que la primera ves, nada, todo había desaparecido, solo quedaba la incertidumbre de ¿por que me pasa esto cuando estoy con kyuhyun? Es que la verdad no lo entiendo es la primera ves que me pasa, bueno técnicamente la segunda pero....ahhh ya saben a lo que me refiero y no puedo estar en paz si esto pasa en público, esta ves logre escabullirme, no de la manera mas discreta pero...si lo logre eso es lo que importa, ahora solo quedan dos preguntás¿me quedo aqui? ¿regreso con kyuhyun? ¿busco a yesung?

A ver, analicemos un poco la situación, si me quedo aqui yesung no me encontrará y kyuhyun se preocupara por que sali tal cual loco, no, queda descartada, si busco a kyuhyun me ayudara y me mantendrá a salvo en esta fiesta haciéndome olvidar lo miserable que es mi vida, bueno suena tentador pero... La última busco a yesung para que me mantenga a su lado aburriendome por completo y mostrándome a todos sus conocidos como su "novio y próximamente su esposo"ok creo que ya tenemos un ganador.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora