La película gracias adiós terminó, pero el grito agudo de la mujer siendo asesinada no ayudo a que mis nervios disminuyeran y el que kyuhyun se hubiera quedado dormido dejándome solo me había hecho temblar, el café ahora era mi mejor amigo pues no quería dormir tenía miedo de que ese asesino me atacara mientras dormía y jamás volviera ver la luz del día. Terriblemente mis uñas tenían varias grietas que eran señal de que me las había mordisqueado hasta ya no poder mas, mis ojos viajaban a cada esquina de la habitación como queriendo encontrar al famoso personaje que me tenía abrazándome a mi mismo y no tenía idea de por que las sombras parecían moverse hacia mi, kyuhyun se mantenía roncando, con ganas de empujarlo del sillón pero esperen... ¡¡AHHHH!!! ¿QUE HAY HAYA AFUERA? no puede ser voy a morir, ¿por que? ¿que hago? Correr!!! No eso me deja a merced de el asesino y si grito me callara con su....
Ahhhhhh dios por que??? No puedo ser.
-pequeño,no tengas miedo-de repente kyuhyun tomo mi mano y me dio una sonrisa que me hizo olvidar por completo mis miedo absurdos, sin duda alguna su sonrisa es mágica, me hace olvidar que todo lo malo esta presente y que yo soy mucho mas que una objeto.
-es tu culpa!!!-dije tratando de controlar mi aliento-por tu culpa casi el asesino...-y solté a llorar cual niño pequeño, no podía creer que me estuviera mostrando de esta manera ante el, ante kyuhyun, a de pensar que solo soy un niño ridículo, por favor que esto termine.
-ya, ya ryeowook-me abrazo y acarició mi cabeza que quedo justo debajo de su barbilla, era algo que de cierta forma me gustaba pero no, no es posible, solo me agrada-tranquilo nadie te va a hacer nada mientras yo este aqui, ¿entendido?-
Levantó mi cara sonrojada y me di cuenta de que el me mira con amor, con cariño, tal y como lo hacia mi omma.
-yo...yo...tenía miedo kyuhyun-me aferre aun mas a el, ignorando todo a mi al rededor, solo éramos el y yo.
-lo se ryeowook pero ya estoy aqui, tranquilo-mis lágrimas dejaron de salir y me olvide completamente cual había sido el motivo para que se presentarán-¿quieres dormir?
Pregunto y yo solo asentí, me dolían un poco mis ojos y mis bostezos tampoco se hicieron esperar.
-ven-sentí una fuerza en mi espalda y el mis muslos lo que indicaba que había sido levantado, por los fuertes brazos de kyuhyun-
En ves de reclamar me aferre a su cuello y pude presenciar abiertamente por primera ves esa linda cara que tenía,sus ojos siempre brillaban y su sonrisa, esa sonrisa tan particular.
Subimos las escaleras y yo cada vez tenía mas sueño, mis ojitos se fueron cerrando, e inconscientemente me acurruque en el pecho de kyuhyun.
Fueron pocos los instantes que faltaron para que ya me encontrara tendido en la cama, la cual desprendía ese dulce aroma que tan memorizado ya tenía, kyuhyun me arropó y me dio un pequeño beso en la frente.
La cama era bastante cómoda, daba gracias a eso por que mi espalda aun dolía un poco, quisiera dormir así todos los días.
Sentí un peso del lado izquierdo de la cama y me voltee para poder ver que kyuhyun me miraba tan feliz.
-¿ya no tienes miedo?-pregunto acariciando mi mejilla.
-no-me acerque dandole a entender que dormiría sobre su brazo-ya no tengo miedo.
No renegó en lo absoluto y se acerco aun mas a mi cuerpo, su brazo rodeo mi cuello y yo puse una mano entre su pecho y el mío, no entendía por que pero mi corazón estaba mas calmado que nunca y mis sentidos no estaban alerta en busca de cualquier peligro, me sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?