cap 24

178 36 71
                                    

El cuerpo de kyuhyun se mantenía inmóvil sobre la cama, donghae no tardo tano en traer unas cuantas gasas, alcohol y un poco de algodón.

Con unas tijeras cortamos la ropa, no podíamos dejarlo con esa ropa empapada de sangre, así que cortamos y nos dimos cuenta de que tambien tenía una cortada en el abdomen, no era muy profunda parecía ser hecha con un cuchillo.

Me destrozaba el hecho de tener que verlo en ese estado era como si yo fuera el herido, me aterraba la idea de que pudiera pasarle algo peor, no tuve tiempo de decirle nada.

-tranquilo ryeowook, el va a estar bien sus heridas son superficiales, no son nada grave, mas bien lo importante seria saber quien le hizo algo como esto-dijo mientras trataba de limpiar lo mas rápido posible el vientre de kyuhyun, pero tenía razón ¿quien fue el que le hizo esto?

Mientras kyuhyun permanecía inmóvil y sus sentidos estaban descansando aprovechamos para vertir un poco de alcohol, en mi mente repasaba los recuerdos de aquella vez donde el hizo lo mismo conmigo y me sentía muy bien al estar devolviéndole ese favor.

Donghae termino de ayudarme y se retiro sin antes decirme que ahí se encontraba un cambio de ropa tanto para kyuhyun como para mi ya que mi ropa tambien se había manchado de sangre.

Después de cambiarme con sumo cuidado coloque una nueva playera a kyuhyun, se que ahora no es momento pero... Que hermoso es este hombre, su cuerpo no esta muy marcado pero si es esbelto, tiene los músculos de sus brazos,esta piel tan blanca y suave, me alegra poder tocarla a pesar de que sea en estas condiciones.

Termine mi tarea y me senté en la silla que estaba a un lado de mi cama, lo observe por un buen rato y lo calmada que se encontraba su respiración, sus ojos se encontraban cerrados y creo que por el dolor no podra abrirlos por completó, están muy hinchados y tienen un color morado combinado con rojo.

-kyuhyun,a pesar de todo eres muy hermoso-dije y acaricie sus cabellos

-tu tambien-casi me caigo de mi asiento por el terror que sentí al escucharlo hablar, pero la alegria que tambien se junto en mi pecho fue mayor.

-kyuhyun ¿estas bien? ¿que paso? ¿queres algo de comer, beber?-eran muchas preguntas y tal ves lo estaba hostigando pero como siempre necesitaba tener en claro las cosas para poder entender.

-solo me duele un poco mi cuerpo pero no es nada grave, no te preocupes, tuve suerte ya que eunhyuk me encontró-trato de sentarse pero el dolor era demasiado y permaneció en su lugar.

-¿como conoces a eunhyuk?-pregunte un poco dudoso y celoso.

-hay veces que lo veo afuera de la empresa y platico un poco con el-dijo sobándose la cabeza

-¿que fue lo que ocurrió?-pregunte nuevamente

Apareció su sonrisa

-te dije que no diría cosas malas de tu novio¿cierto?-¿que quiere decir con eso? Entonces ¿yesung tiene algo que ver con todo esto? Si es les juro que...

-¿¡YESUNG TIENE ALGO QUE VER CON ESTO?!-pregunte gritando, tanto así que sus ojos a pesar de estar hinchados se abrieron como platos.

-ryeowook cálmate a yesung no le paso nada si es lo que te preocupa-

-¿¡¡DE QUE DEMONIOS ESTÁS HABLANDO!??YESUNG NO ME IMPORTA, EL ÚNICO QUE ME IMPORTA ERES TU-ya, por fin lo dije, por fin sabe que por mi yesung podría morirse con tal de que el se encontrará bien.

-hablas como si me amaras...-con esas palabras mis sentidos se accionaron y me lance sobre el para poder besar sus labios, no me importo el dolor que pude haberle ocasionado solo bese esos deliciosos labios.

-te...te amo kyuhyun-me acorruque en su pecho solo para mantenerme a su lado un simple momento, esperando su rechazo.

-ryeowook-llamo mi nombre pero no quise verlo a la cara-ryeowook por favor mírame-su mano tocó mi mejilla y yo levanté la mirada más que avergonzado por lo que había hecho-pequeño.

Los minutos pasaban y nuestras miradas seguían intactas, solo viéndonos,yo con todo el miedo del mundo por que tal ves el ya no me quieres cerca.

-eres muy especial para mi ryeowook-tomo mi rostro con ambas manos-y si amor es que mi corazon se acelere solo con verte y pensar en ti, que no pueda sacarte de mi cabeza y que haya deseado tus labios todo este tiempo pues...-fue acercándome a sus labios-yo también te amo

Nuestra unión fue inevitable, tuve que soportar no abrazarlo con todas mis fuerzas para no herirlo mas pero en verdad me encontraba muy feliz entre sus brazos.

-¿enserio me amas?-pregunte viéndolo con mucho amor-

-te amo pero y...¿yesung tu...?-

-Me alegra tanto que se preocupen por mi-dijo una voz que me hizo estremecer, gire mi cabeza y ahí se encontraba yesung con una sonrisa que me daba miedo y sus ojos parecían perdidos en la nada pero aun así nos veía fijamente.

-yesung...-logre pronunciar

-tu mi lindo ryeowook, dime ¿te diviertes?-comenzó a caminar hasta nosotros-kyuhyun ¿no habías muerto?-ahora su mirada se poso en kyuhyun.

-para tu mala suerte,no, seguiré vivo mucho tiempo, ¿que haras?-

Yesung soltó una carcajada sonora que me asusto en forma, parecía que habían​ enloquecido.

-primero quitaré de tus manos lo que me pertenece-sabía que se refería a mi pero no, no me arrebatara de kyuhyun, no dejare que nos haga nada.

-el no te pertenece, es mió, ryeonggu y yo nos amamos no dejare que lo apartes de mi lado-después de las hermosas palabras de kyuhyun, yesung volvió a reír

-me temo mi querido kyuhyun que esto no tiene nada que ver con el amor, esa cosa que tienes aferrada a tu cuerpo me pertenece por que pague por el-

¡NO! ¡POR FAVOR NO!

-¿que dices?-kyuhyun me miro a mi y luego poso su mirada en yesung que no planeaba quedarse callado.

-¿vaya dices amarlo y no le has dicho?-

-¡¿que tengo que saber?!-dijo kyuhyun alterado pero yo no pude hacer nada, mis sentidos nos reaccionaban y mi temor aumentaba

-como lo que oyes, este chico se llama 027 y fue hecho para mi hace varios años, el me pertenece, pague mucho por el-

-¿¡eres una persona?!-pregunto y mi mirada se poso en el.

¿que podía contestar?

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora