No entendía para nada quien era esa mujer¿por que se había atrevido a besar a kyuhyun? ¿por que lo abrazo? ¿quien era ese niño y que tenía que ver con el? No entendía por que la actitud de yesung contra el pobre niño, hasta lo que alcance a oir de kyuhyun el solo quería algo de comer, pero en su furia llamo a esos hombres para sacarlos de la fiesta, incluso le dijo basura a kyuhyun, ¿que tiene que ver el con todo esto?
¿Porque demonios no puedo hacer nada? Solo se que no quiero que kyuhyun este cerca de estas personas, no quiero que yesung le haga nada malo, solo quiero que se de cuenta de lo que siento en mi interior, de que deseo estar con el antes que con cualquier otro, que se de cuenta de que si estoy aqui llorando es por el,que cada lágrima manifestada es un grito de auxilio para que venga y me muestre su sonrisa.
-¿ryeowook? ¿que haces aquí?-levante la mirada y me encontré con los ojos espectadores de kyuhyun, sus ojos estaban apagados pero su sonrisa seguia intacta, no era lo mismo, pero me alegraba que fuera el quien me encontrara.
-kyuhyun ¿que...fue lo que paso?-pregunte aun en el frio cemento, mis piernas dolían lo suficiente para saber que en el momento de intentara levantarme caería de nuevo, así que mejor no me arriesgo.
-lamento enserio que hayas visto eso, pero no tiene ningún importancia, no tienes por que preocuparte-bueno dijo que no tenía ninguna importancia pero algo en su mirada me dice todo lo contrario,sé que tengo que tomarle toda la importancia del mundo.
-¿quien...quien era ese niño?-no me iba a quedar como si nada de esto hubiera pasado, por que claramente si paso y tiene que ver con kyuhyun, eso quiere decir que si debo tomarle toda la importancia que sea necesaria.
-enserio ryeowook no tienes que preocuparte por eso, mejor ¿que dices si te llevo a tu casa?-me tendió una mano para poder levantarme, pero solo gire mi cabeza y finji ignorarlo, me molestaba que no me quisiera decir nada, que no me tuviera la suficiente confianza, por no poder ser lo suficientemente importante para que pueda compartirme sus penas.
-ryeowook ¿ya no me hablaras mas?-seguia sin poder verlo a la cara-bien entonces creo que ya me voy.
Dio un par de pasos pero aproveche para tomar la esquina de su pantalón, así detuve su camino, se que estoy enojado pero lo menos que quiero en estos momentos es estar solo, solo lo necesitaba el.
-crei que estaba enojado-dijo sin mirarme, solo se mantenía ahí mientras yo sujetaba su pantalón-¿que es lo que quieres ryeonggu?
¿que es lo que quiero? ¡Te quiero a ti!quiero que me tengas confianza, que me cuentes todo lo que esta pasando y que nunca, nunca me ocultes nada de lo que pasa por tu cabeza.
-¿quieres ir a tu casa?negué con la cabeza-bien entonces.
De nuevo fui levantado del suelo y me le quede viendolo, mis ojos estaban mas que nada fijados en cada uno de sus movimientos para así poder siquiera saber que era lo que en verdad pensaba.
-mi lindo ryeonggu te llevaré a un lugar muy hermoso-beso mi frente y tomo mi mano para que así pudiera rodear su cuello y apoyar mi cabeza en su pecho, esta sensación tambien era una de mis favoritas, el sentir su calor y los latidos de su pecho.
Pensé que nos subiriamos a su auto pero solo seguimos caminando, debajo de la luz de algunas lámparas que se encontraban en la calle, mis ojos me pesaban y tenía un poco de vergüenza por pensar que estaba muy pesado, tanto que kyuhyun se estuviera cansando, mas sin embargo no dije nada, por que quería quedarme así, se que soy demasiado egoísta pero si así lo tengo de esta manera, entonces esta bien.
Poco faltó para que me quedara dormido en sus brazos, de no ser por que me dejo en el frio pasto, abrí los ojos y lo único que pude ver fue las ramas de un viejo árbol, como eran balanceadas suavemente por la brisa que tocaba mis mejillas, me sentía abrumado pero también estaba tranquilo, el aire se sentía tan limpio y libre que me recordaba la montaña donde se encontraba el centro, me gustaba sentirlo y aspirarlo para mantenerlo el mayor tiempo posible en mis pulmones, ahora lo hice y una gran tranquilidad me invadió, de pronto sentí como kyuhyun se sentaba a mi lado, solo se quedo viendo hacia la nada, como si buscara algo, pero solo tenía la mirada perdida, podía ver el reflejo en sus ojos,de algo parecido como agua, asi que me levante y pude ver un enorme y hermoso lago, que era adornado por unos cuantos pétalos de flores que ya habían caído, la luna tenía un reflejo precioso y entonces me di cuenta de que solo estaba admirando la belleza de tal imagen que era mas que nada una maravillosa vista.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?