cap 27

227 36 15
                                    

No comprendo muy bien como funciona este mundo pero lo que si se es que, este mundo es tan malo que las personas que son buenas nunca sobrevivirán en el, es importante darte cuenta de que no todo saldra como lo quieres y que si tienes un poco de consincia es mejor  arrodillarse​ ante quienes tienen comprada tu vida.

Este fue el caso de un pequeño de cabellos castaños que no fue muy bien recibido el día de su nacimiento pero ahí seguia, con vida y deslumbrando como siempre, desde el momento en que pudo ver a su madre.

¿que tanto es el amor de una madre?

Pues antes tienen que saber que es lo que lo destruye.

-gracias doctor-dijo aquella mujer con ojos enormes, hermosas sonrisa que a pesar de no querer quedarse a reposar su mirada seguia luminosa.

-¿esta segura de que no quiere quedarse? Su parto fue muy riesgoso, no temo por el bebe esta mas que bien, pero usted es otra cosa-el doctor se mostraba más que preocupado por la necia mujer que insistía en irse.

-por favor no se preocupe por mi, además mi esposo a de estar muy preocupado no puedo dejarlo solo ni a el ni a mi pequeña, sabe es muy linda mi pequeña tanto como kyunnnie-deposito un beso en la mejilla de de su pequeño, deleitándose por la linda carcajada que soltó el bebé,no fue muy audible pero si que le llego al corazon.

-esta bien pero si las cosas se complican será mejor que regrese¿entendido?-

La señora solo asintió con gran amabilidad para después hacer una reverencia y marcharse.

Se asombro cuando comenzó su camino por que la gran cantidad de edificios eran simplemente sorprendentes, nunca había visto tantas personas, pero estás la veian con despresio, como si de una sucia rata se tratara, sujetó mas fuerte a su bebe con miedo de que le hicieran algo, mas cuando se acercaba su hogar, no era la primera ves que alguien intentaba hacerle daño por esos rumbos.

Cobijo lo mas que pudo al pequeño kyunnnie y continuo su camino, sus pulmones se contrajeron al percibir el olor a tabaco y orines que tan acostumbrada la tenía pero como había dicho anteriormente el doctor, solo le preocupaba el bien estar de kyuhyun.

Solo faltaban algunas calles y sus corazon se vio aliviado cuando toco la puerta de su hogar.

Espero una bienvenida pero lo único que encontró fue a su esposo golpeando con una botella a su hija que gemía de dolor mientras el contrario se reía por el acto cometido.

No pudo ayudar bastante pues primero dejo al bebe en un lugar seguro, se lanzo contra su esposo para que este se detuviera, pero por más que le rogó solo logró que lanzara el cuerpo de su hija lejos.

-¡¡¡maldita zorra!!!-con los pedazos de vidrio que empezaban a sobresalir le dio una gran bofetada a su mujer, no resistió cuando su cuerpo topo en duro con el suelo, quiso alcanzar a su bebé pero su esposo fue más rápido y lo tomo en brazos.

-solo un bastardo mas-cuando estuvo a nada de arrojar al recién nacido que solo lloraba por la ausencia de su madre, un gran crujido hizo que la mirada del hombre se perdiera, que la mujer soltara un gran grito y que el bebe cayera lentamente al suelo.

Solo pudo ver a la casi moribunda niña con un arma en la mano mientras que una ligera capa de humo salia del cañón,en ves de que su rostro mostrara terror mas bien era satisfacción por haber matado a aquel ser que tanto daño le había hecho, no solo la golpeaba si no que también entraba a su cuarto en las noches​ y hacia que su frágil cuerpo sucumbiera a sus asquerosos deseos.

La mujer corrio hasta la niña olvidándose del pequeño que parecía muerto pues sus lloridos se habían detenido y su manta se estaba empapando de sangre que claro no era de el, si no del que se encontraba tirado y sin vida ya.

La mujer no dijo nada solo tomo el arma en sus manos y apunto a su cabeza mientras volteaba un segundo y veía a su hijo, ya no sabia si vivía o moria, optando por la segunda opción jalo del gatillo y sus restos quedaron guardados en aquella pared.

Ahra, así se llamaba la pequeña, se levanto y vio a sus padres muertos, ambos estaban fríos y solo era cuestion de días para que se pudrieran.

Un llanto la saco de sus pensamientos y tomo al bebe en brazos.

Su hermano lloraba, y tenía un pequeño golpe en su frente.

Lo toco con miedo de romperlo y se sorprendió al ver que el niño sonreía.

Y fue cuendo entendió que su hermano era un ser puro que con su sola sonrisa daba esperanza, le Daba esperanza a ella.

Y así abandono la casa con su hermano en brazos.

Su pequeño hermano kyuhyun.

10 años después:

La vida del castaño no había sido nada facil pues al crecer su hermana tuvo que buscar trabajo robando para que el pudiera sobrevivir.

Siempre se preguntaba que habría sido de sus padres, pues de ahra no había escuchado nada que le diera siquiera un pista.

Aunque eso no era lo que le preocupaba, mas bien era que el como niño sonriente y alegre se preguntaba ¿por que había tanta distinción entre las personas? Pues no entendía por que el tenía que vivir en esa ciudad llena de malandros y personas que se dedicaban a robar, pero mas que nada de personas con hambre que darían todo por unas simples migajas.

Ese era su mundo pero tampoco se quejaba pues ahí había nacido, a ese mundo pertenecía.

Mas les gustaba ver aquel mundo tan diferente, alegre y lleno de color.

¿como dos mundos podían estar unidos?

Era verdad, solo simple realidad, una simple regla, pobres y ricos, con suerte y sin suerte.

No podemos hacer nada aunque quisiéramos...pero kyuhyun no entendió muy bien eso.

A escondidas de sus hermana se fugó para poder ver ese mundo que tan asombrado lo tenía​,vio un parque, y como todo niño corrio hacia los columpios, pero antes de jugar vio como un niño de cabellos negros lloraba.

-¿que es lo que te pasa?-pregunto con una sonrisa.

-nada...que te importe sucio andrajoso-se aparto del castaño con una mueca de asco-alejate.

El castaño no hizo caso cuando debió hacerlo, toco el hombro del niño para que segundos después este gritara, no le tomo importancia hasta que llegaron unos tipos que tomaron su cuerpo y lo empezaron a golpear.

Rogó para que se detuvieran pero solo los golpes se hacían fuertes, vio como aquel niño sonreía.

-¿que quiere que hagamos con el amo yesung?-¿yesung? Un nombre​ que nunca se olvidaría.

-maraquenlo-los tipos tomaron una anillo con las iniciales kim en el, y con un golpe estruendoso en la espalda del castaño dejaron una marca que nunca, nunca desaparecería-no te me vuelvas a acercar.

Se marcho junto con aquellos tipos.

El castaño lloro como nunca ese día pero después comprendió que...

Era mejor sonreír.

Por que si sonries...

Haces felices a todo el mundo...

Un buen día llegara...

Guarda tus energías...

Y con eso en mente sonrió, pues kyuhyun ya no tenía por que sufrir.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora