¿¿Matarlo??
¿estoy programado para matar a cualquiera que se me acerque de la forma en la que lo hizo kyuhyun?
Pero como puede ser eso y mas importante aun ¿por que no lo hice? ¿por que no hice lo que supone que debía hacer? Pase la noche con el, lo abrace, deje que me abrazara y hasta me dio un beso en la frente, no reaccione de la forma en la que me dijo donghae, todo lo contrario yo deseaba eso, deseaba su contacto, su atención y quería mas que nada su cercania, ¿como podría yo siquiera pensar en hacerle daño a una persona tan buena y amable como lo es kyuhyun? Al contrario de yesung, ¿por que me comportó de esta manera? ¿Por que no hago lo que se me indico hacer desde que fui creado?
Esto es demasiado confuso, después de todo lo que me dijo donghae me siento tan agobiado respecto a la situación que se me esta planteando ante mis ojos, no puedo siquiera pensar en hacer algo de lo que hice con kyuhyun, hacerlo con yesung, seria demasiado extraño, no deseo su cercania y si estoy con el es solo porque fui creado para el, esa maldita palabra que tanto me atormenta "creado"¿que maldito significado tiene? No tiene ninguno y mas si fui creado de manera tan estúpida e ingenua, solo para que su hijo no pasara por las molestias de conseguir una pareja que lo ame, el amor no es tan sencillo, incluso si fui creado para el aun siguen habiendo varias incógnitas que me es imposible responder desde mi corto conocimiento, lo único que se es que ese sentimiento tan hermoso yo nunca, nunca lo sentiré por yesung.
Ahora me encontraba con una almohada tapando la mayor parte de mi rostro y las sabanas se sentían tan frías,era despreciable el aroma que desprendían, me embriagaba pero de mala manera y hacia girar mi cabeza, no se comparaba para nada con el dulce aroma que tiene kyuhyun, que a la ves te embriagaba pero te hace desear cada vez mas y mas, en ese estado me encuentro, deseo su aroma, su cercanía, que me abrace tan gentilmente como ayer en la noche y que con su maravillosa sonrisa me tranquilice para no tenerle miedo a nada ni a nadie, ¿pero de que sirve solo desear? Cuando estoy peor que un León enjaulado, buscando la menor oportunidad para salir librado de todo esto, solo espero a que llegue mi domador, para inclinarme ante sus pies, por que solo eso hace yesung, me ordena y yo obedezco.
Como por obra de magia las puertas de mi habitación fueron abiertas, también les mentiría si les digo que no levante la vista con la esperanza de que fuera kyuhyun quien venia por mi, pero en ves de ver su brillante cabellera castaña, solo vi una cabellera negra opaco que me daba un sentimiento de incomodidad con solo verla o sentir la presencia de este hombre.
-veo que kyuhyun te trajo sano y salvo-claro que lo hizo el no es como tú que en el mismo día que nos conocimos me pegaste y me dejaste solo en el maldito y frío suelo-me alegra, pero hoy no lo veras.
Esas palabras me pegaron en lo mas profundo de mi ser, ¿a que se refería con que hoy no vería a kyuhyun? Si, la respuesta es muy obvia pero para mi era necesario negarla con todas mis fuerzas.
-hoy te llevaré a cenar-quise protestar se los juro pero mi voz se quedo atrapada en algún lugar de mi garganta, me forzaba a responder pero esto iba mas haya de música límites o de lo que yo deseara, esto era incluso mas fuerte que yo mismo.
-¿por que estas usando esa ropa?-maldita sea,a kyuhyun no le molesto pero este tipo es todo lo contrario a el-¿donde se supone que esta la ropa que te compre?
¿ahora que le digo a este tipo? Que no me gusto la ropa que me compro y que por eso preferí usar la linda ropa de kyuhyun, o le digo que me asaltaron...no espera eso pondrá en problemas a kyuhyun.
Mejor me quedo callado.
-¿y bien?-siguió preguntado sentí su insistente mirada sobre mi y no tenía nada que decir, simplemente mi mente estaba bloqueda-me esta aburriendo esa maldita manía tuya de no responder-tomo mi barbilla, de manera fuerte y brusca me hizo mirarlo, solo bastaba con ver sus ojos para saber que estaba mucho mas que furioso.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?