No se por que pero me importaba llegar pronto a su casa quería explorar de cierta forma donde vivía
,como era su ambiente y sobre todo ese aroma tan dulce que bien podría ser de una rosa, aunque también me imagino un pastel.Vaya pensando en eso ya me dio hambre, ¿pero que diablos estoy diciendo? Si acabo de comer, además ¿por que mis manso están temblando? Mis pies están haciendo movimientos extraños que no puedo entender a la perfección.
¿debería cortar mi cabello? ¿¡¡POR QUE DEMONIOS NO ME DEJA VER POR DONDE VOY?,es decir solo veo mis cabellos caer sobre mi frente y me están comenzando a hartar.
Además creo que el sol se esta acercando mas a al tierra, es que este calor es insoportable, no puede ser esta ropa no ayuda en nada, el saco me aprieta y no me deja respirar,los zapatos me aprietan y creo que me me callo agua lo siento mojado.
-¿ryeowook estas bien?-¿por que lo pregunta?¿que no ve que estoy mas que bien? Estoy mas bien que bien, diablos eso ni tiene sentido.
-valla parece que tienes temperatura-puso su mano fría en mi frente, se lo agradecí mentalmente por que enserio fue refrescante, la fue alejando y me vio sorprendido ¿que ahora que? Rayos sabia que tenía que cortar mi cabello-ya estas mucho mejor.
Sorprendido toque mi rostro y si, gracias a todos lo dioses, el sol ya se alejó y ahora me dejara en paz.
-bien vamos-¿que? Diablos ni siquiera he llegado a su casa y ya estoy en este estado tan deprorable, dios por que no puedo estar tranquilo.
Seguí caminando con esos estúpidos pensamientos rondando en mi cabeza, creo que ya me volví loco, creo que es por el calor o ¿tal ves me hizo daño el chocolate? ¿y si estaba envenenado? ¡¡NO, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN!! pensándolo bien tuve una buena vida, claro ignorando el hecho de que ahora estoy en un lugar completamente nuevo para mi, con un extraño que debo amar y que ahora es mi novio; pero lo único bueno de todo esto es...
-ryeowook ¿en que estas pensando? Llevas como cinco minutos ahí parado¿no piensan entrar?-kyuhyun me miro desde el interior del auto y yo me sorprendí,¿por que me pierdo y luego regreso? Dios...ya ryeowook deja de molestar a dios...bueno mejor subo y ya me callo, hasta mi cabeza ya se aburrió.
Entre y aspire un olor que casi me desmayo, el aroma de kyuhyun impregnado en cada rincón,y no, no exagero creo que me encantara viajar en este auto con aromatizante.
Dio vuelta a la llave y yo me asusté pues el auto hizo un movimiento raro, pero kyuhyun me miro con gesto de que me calmara y así lo hice, recargue mi nuca en el respaldo del asiento y abrí la ventanilla, olía horrible, era un olor muy fuerte que me hizo marear, no sabia de donde venia ese olor pero mejor cerré la ventana y aspire al aroma de kyuhyun.
-¿listo?-me pregunto nuevamente y asentí en respuesta-muy bien.
Dio vuelta al auto y salimos del estacionamiento que por cierto me acabo de dar cuenta esta bajo tierra...
Salimos y me sentí mucho mejor pues ese asqueroso aroma había desaparecido.
Ahora solo bastaba con tener la mirada hacia enfrente y evitar a todo costo mirar a kyuhyun, tal ves me aguanto pero estoy mas que seguro que ya se arto de que mi mirada este siempre sobre el.
Kyuhyun en ningún momento me miro y aunque era lo que buscaba no me sentí para nada bien, ¿por que? Pues no tengo la menor idea, aun me queda mucho que aprender.
Me pregunto si tengo que decírselo a kyuhyun, es decir el hecho de que soy una persona y que fui creado para yesung, tal ves el me ayude a enamorarme de el, si eso es, pero que tal si empieza a tratarme como los demás, no eso no, no quiero eso... Ahhh por que todo es tan complicado, por que no es puedo decirle la verdad sin correr el inminente riesgo de que me trate como un objeto ¿por que no se puede tener todo?
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?