cap 25

169 36 14
                                    

-respóndele querido ryeowook, dile a kyuhyun que eres una persona, que me perteneces y que no puedes alejarte de mi-

-yo...-

De pronto se oyeron unos disparos y entraron dos sujetos para tomar a yesung y llevárselo a pesar de que que este se oponía.

No entendía nada de lo que estaba pasando, solo tome la mano de kyuhyun y el la apretó fuertemente, me alegra que no haya llegado mas lejos, kyuhyun estaba a punto de saber que soy una persona​ de que estoy atada a yesung para siempre, pero lo amo y no me importa nada.

-muy bien enamorados, es momento de irnos-dijo donghae que traía cargada una pistola al igual que eunhyuk-rápido

No tuvimos que hacer muchas preguntas por que entre los dos tomaron a kyuhyun en brazos para llevarlo hacia las escaleras, yo solo los seguí con el corazón mas que agitado.

Afuera nos estaba esperando un auto y los dos nos subimos, yo acaricie la mejilla de kyuhyun y el se tranquilizó con mi tacto.

-¿que esta pasando?-pregunte mas que asustado y confundido.

-primero que nada felicidades por que se ve que ya arreglaron las cosas, y segundo les diré que yesung no es ningún santo, su pequeño negocio fue descubierto por nosotros, resulta que el padre de yesung antes de morir hizo unos malos tratos que lo llevaron a la bancarrota, bueno eso nos hizo creer hasta que su hijo tomo los cabos que dejo sueltos para saldar esa deuda y que su prestigioso apellido no fuera manchado, por desgracia nuestros planes a veces fallan y estamos a poco de llevarlo ante la justicia-¿como era posible que yesung haya podido hacer tales cosas?

-¿y que se supone que hizo?-

-que bueno que lo preguntas, pues el se dedicaba a mas que nada matar a la población de la ciudad que se encuentra justo a un costado de donde vivimos, los poderosos y con los que tenía el trato le proporcionaban todo lo que quiera si eliminaba a la población-

¿eliminarla?

-pues les convenía por que así sus empresas progresarían y no solo eso, si no que sus ingresos llegarían hasta las nubes por que esa ciudad simplemente cuesta millones para ellos, para que sus sucias movidas no sean vistas por la crema y nata de la sociedad,pero lo tuyo fue inesperado,los que estaban detrás de estos negocios se enteraron de tu existencia, así se aprovecharían para hacerte daño,te veian como el punto débil de yesung, en la fiesta planeaban una matanza para ti pero algo extraño paso, la interferencia de un niño que los confundió por completo perdiendote de vista, al no lograr su cometido se fueron en contra de yesung pero este como el cobarde que es le hecho la culpa a un inocente y creo que ya no es necesario decir mas-termino de hablar cuando donghae tomo su mano.

Mire hacia mis muslos y vi que kyuhyun permanecía dormido, la verdad​ es que no podía creer nada, y mucho menos entender¿quien era ese niño y por que kyuhyun lo conocía? ¿yesung era un matón? ¿me querian matar a mi? ¿que es lo que​ esta pasando?

-¿a donde vamos?-pregunté al ver que no reconocía los lugares spro donde pasábamos.

-ya que tienen vigilada la empresa, la casa de yesung y la casa de tu galan, te llevaremos a un lugar seguro-dijo mientras estacionaba el auto y donghae ayudaba a bajar a kyuhyun.

-aqui estarán seguros-dijo donghae mientras cargaba el cuerpo de mi hermoso castaño, no pude ver bien la casa solo entre cuando eunhyuk nos lo indico.

La casa estaba amueblada y muy bien decorada, solo me dedique a buscar un lugar donde recostar a kyuhyun quien por sus heridas necesitaba mas que nada descansar, aun no puedo creer que yesung haya hecho algo como esto, bueno la verdad si lo creo, con solo ver la mirada de hace unas horas me doy cuenta de que ese hombre es capaz de todo lo que me dijeron y mas.

La habitación principal fue donde dejamos el cuerpo de kyuhyun y donghae me ordeno descansar.

-por cierto ryeowook, todo lo que te dije es cierto, lo de mi amigo y eunhyuk, pero lo de yesung, no creo que yesung sea un gran hombre, solo era parte de un plan, lamento si te confundí aun mas-dijo haciendo una reverencia.

-no te preocupes, eso ahora no importa solo quiero estar con el, cuidarlo y amarlo-dije viendolo-estaré bien.

-de eso estoy seguro-dijo viendome con aprobación-eunhyuk y yo nos tenemos que ir para resolver algunas cosas, pero aqui hay todo lo necesario, agua, comida, ropa, medicina, despensa, todo, aqui estarán bien, pero por si acaso-me dio un teléfono-márcame desde aqui.

Me dio una sonrisa y salio de la habitación.

Vi un momento el teléfono y lo deje en una de las mesitas de noche,me recosté a un lado de kyuhyun, lo veía fijamente como aquella ves que me quede en su casa, sus ojos aun seguían hinchados y sus labios un poco rojos, lo vi por un buen rato hasta que sentí una presión en mi cintura.

-nunca te vallas ryeowook-dijo en un susurro y me hizo estremecer

-nunca lo haré kyuhyun-correspondí a su abrazo y me que dormido en sus brazos.

"Tu tampoco​ lo hagas"

Dije para mi mismo y me quede dormido.

A la mañana siguiente, podía escuchar como las aves cantaban y por eso me di cuenta de que la casa en la que nos encontrábamos era una cabaña y estaba en la mitad del bosque.

Los suspiros intercalados me afirmaron que no me encontraba​ solo, pues el hombre de mi vida estaba abrazándome, y yo correspondiendo.

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, para que me deslumbrará con su hermosa sonrisa, y sus ojos que aun me seguian encantando como el primer día.

-buenos días ryeonggu-me beso la frente y lugo mis labios-¿como estas?

-mejor que nunca-me aferre mas a su cuerpo, ¿como mi vida puede ser tan maravillosa en este momento?

-te amo ryeonggu-esas palabras, las que siempre desee oir desde que llegue a su lado.

-¿quieres algo de comer?-pregunté al escuchar un pequeño rugido de su estómago-bueno...yo.

-me encantaria probar tu comida ryeowook, seguro que sabes cocinar estupendo​-dijo sonriéndome.

Me Levante de la cama feliz, hacia la cocina, la verdad no sabia que preparar así que opte por prepararle unos hot cakes, con un poco de miel y fresas.

Ya tenía todos los ingredientes listos cuando me puse a cocinar, me sorprendí de mi mismo, ya que ninguno salio quemado o crudo, hice suficiente para ambos y me dirigí a nuestra habitación.

-¿te gustan lo hot cakes?-pregunte pero lo que vi me puso...

Kyuhyun en toalla, solo cubriendo su cintura y como aquella ves, las gotas de agua deslizándose por su cuerpo, las heridas aun no desaparecían pero eso no hacia que su belleza natural se viera opacada.

-me gustan y mas cuando los preparaste tu-tomo el tenedor y comió un pedazo de una manera tan sensual-están deliciosos.

La comisura de su labios se lleno de fresa ,¿por que algo siempre queda atrapado ahí? Mi pene estaba reaccionando, pero se detuvo cuando escuche como tocaban la puerta, tal ves era donghae y eunhyuk.

-ire a ver quien es-le di la charola y fui hacia la puerta.

¿será que las cosas se complicaron?pensé un poco preocupado

Cuando abrí la puerta esperaba la sonrisa molesta y amable de la pareja pero...

-¡tu!!-dijo gritando y apuntandome

¡¿sungmin?!

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora