cap 9

242 40 2
                                    

Como maldigo al que siempre fue mi amigo, por atreverse a escabullirse por la ventana e indicarme que ya a amanecido y que por desgracia no estoy en mi cuarto, con el aroma inconfundible de que mi omma ya esta preparando el desayuno.

No, por supuesto que no, ahora mi cuerpo está adolorido por que la superficie en donde dormí torturó mi espalda y mi cuello, hasta el punto de creerlos rotos o tal ves solo era la sensación de que mi boca estuviera seca y mis ojos rojos por que había derramado algunas lágrimas en el transcurso de la noche.

Mis ojos se fueron abriendo lentamente para poder ver por la grande ventana,el cielo tenía su color azul habitual,pude ver muy apenas como las nubes eran arrastradas por la suave brisa hasta que solamente llegaban a ser partículas del mismo viento.

En mi antigüo hogar siempre​ me me encanto escaparme de mis obligaciones para poder ver el cielo estrellado o simplemente el brillante sol que siempre me ayudo a olvidar las penas, pero ahora solo​ quiero que se apague y poder estar en la casa de mi omma.

Me lavanto de suelo​ soportando el peso en mis brazos espero que seam fuertes para que no me hagan caer nuevamente al frío suelo.

Logro atentar con la mano la superficie acolchonada de la cama haciéndome burla por no haber podido disfrutarla, me recuesto en ella deseando que se apiade de mi y me haga entrar en un profundo sueño.

Pero todo esto se ve interrumpido con un toque un poco suave y tímido en la puerta, me lleno de miedo,por que tal ves sea ese hombre...yo le tengo miedo o simplemente rencor por haberme tratado de esa manera tan grosera

Pero mis ridículas sospechas se acabaron cuando una chico demasiado guapo debo admitir entro a mi habitación, traía una charola con mucha comida y yo me estaba muriendo de hambre,obviamente mi estómago no vacila y ahora soltó un gruñido que me dio aun mas hambre.

Casi se me callo la baba al ver los hot cakes cubiertos en miel de maple, con huevo estrellados,tocino y un vaso de jugó de naranja.

Dios espero que sea para mi.

-parece que tiene hambre-de sentó en la silla que había a un costado de mi cama-adelante

Dejo la charola y yo empece a devorar la delicioso comida, no por algo se dice​ que con hambre todo sabe mejor, por que enserio esto estaba estupendo.

Realmente me sentí satisfecho así que sobe mi estómago,si que lo disfrute.

-enserio tenía hambre-hablo el chico nuevamente y me hizo sonrojar, sin duda la primero impresión que di fue de un glotón muerto de hambre, dios ryeowook debes controlarte-¿dime dormiste bien?

Valla hasta que alguien pregunta

-¡¡¡horrible!!! No pude dormir ese salvaje me arrojo al suelo y me lastimo, no pude levantarme y ahora mi cuello esta adolorido, mi espalda me esta matando y mis ojos están hinchados-

Olvídenlo soy un desastre solo espero que no le diga a su jefe que lo llame salvaje, sin duda me ira peor si le dice algo.

-jajajaj vaya que me caes bien ryeowook-se empezo a reír, yo solo me le quede viendo, ¿eso es una buena o mala señal? ¿y como sabe mi nombre?

-este...yo-lo saque de su nube para que volteara a verme

-cuanto lo siento, mi nombre es lee donghae, trabajo para el jefe kim y al parecer tambien para ti pequeño ¿cierto?-no entendía de lo que estaba hablando pero su sonrisa me transmitió un poco de rara confianza

-¿pero por que dices eso?-me abrace a mis rodillas y escondí mi rostro​ en las mismas-

-pues tu eres la persona del jefe kim así que eso te convierte en pues...-guardo silencio pero por desgracia ya sabia a que se refería, no entiendo por que todos piensan lo mismo

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora