-¿que estas haciendo aqui?-pregunte mas que confundido al ver a aquel rubio de baja estatura que trabaja para yesung.
-¿¡donde esta yesung?!-pregunto de pronto y entro a la cabaña, sin ninguna autorización empezó a registrar cada pequeño rincon.
-no se donde esta ese estúpido asesino-
Después de decir eso me vio como con ganas de querer matarme, ¿había dicho algo malo?
-no te atrevas a a hablar así de yesung, no es ningún asesino, y mas vale que me digas donde esta-tomo mi playera y tiró de ella para darme a entender que claramente estaba enojado.
-ya te dije que no se donde esta, ayer se lo llevaron unos tipos para entregarlo a la justicia, por lo que a hecho-dije mas que seguro y safándome del agarre-no tengo la culpa de las estupideces que cometió-
-¿¡que no la tienes?! Desde que llegaste a su vida nk has hecho nada más que darle problemas, solo eso has hecho, una simple persona, hecho para amarlo pero se muy bien que te la has pasado revolcandote con kyuhyun, yesung no merece eso-¿es enserio lo que me esta diciendo? ¿este tipo sabe algo que sea verdad sobre yesung?
-óyeme bien kyuhyun es mucho mejor hombre de lo que será yesung y si ahora esta desaparecido es por sus mismo actos-no me di cuenta cuando lágrimas caían de sus ojos.
-¡¿no te das cuenta de que estoy perdidamente enamorado de el?! Y de pronto llegas tu a hecharlo todo a perder, el no merece tener a alguien como tu arrastrando y si su vida se a convertido en esto es por que su padre tuvo la maldita culpa-no dejaba de gritar y decir cosas sin sentido pero lo que mas me sorprendió fue que me haya dicho que esta enamorado de yesung, tengo que admitirlo eso no me lo esperaba y mucho menos del el, aunque juzgando la mirada que me dio cuando nos conocimos, eso debió ser mucho mas que claro.
-no entiendo para nada lo que me estas diciendo, yo no tengo la culpa de nada, no estoy enamorado de yesung y no se donde pueda estar, tampoco es mi culpa lo que le haya pasado con su padre, el cometió muchos errores por si mismo y ahora tiene que pagar por ellos, yo no puedo hacer nada-
-¡¡claro que no puedes hacer nada!!-me miro con mucha furia-tu solo traes problemas, espero que nunca puedas ser feliz, nunca.
Y así salio de la cabaña.
Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría,como si supiera que tal ves lo que me deseo no este tan alejado de la realidad, pues aun queda la posibilidad de que yesung presione ese maldito botón y así como así me separe de kyuhyun.
De pronto unas manos me rodearon por detrás, en un principio me asusté pero al oler ese aroma me tranquilice.
-ese chico tampoco merece sufrir-beso mi cuello-sabes esto es maravilloso como puedes estar enamorado de mi a pesar de que no fuiste hecho para mi, fuiste hecho para yesung y estoy enterado de todo lo que te puede pasar si te alejas de el,no quiero que te pase nada ryeonggu-se aferro mas fuerte a mi, como si quisiera protegerme pero quien quería protegerlo era yo.
-no me importa lo que me pueda pasar si estoy contigo es lo que en verdad importa, estoy dispuesto a romper las reglas solo por ti, te amo kyuhyun-recargue mi cabeza en su hombro-todo.
-pero no sabes nada sobre mi y aun así no puedo hacerte feliz pues mis condiciones no son las mejores, no tengo tanto dinero como yesung, y mucho menos puedo tener la seguridad de que esto durara para siempre-beso mis labios-pero te amo ryeonggu por eso quiero que seas feliz.
Esas palabras me tranquilizaron pues mi felicidad era el, si puedo estar a su lado seré feliz.
-por eso es mejor que te vallas con yesung, vamos ryeowook esto no esta bien "tu no fuiste hecho para mi"-¿¡que esta diciendo?!!
Lo vi con terror y para cuando me di cuenta el ya había salido de la cabaña dejándome solo en esta y con las lágrimas a punto de salir, mi boca estaba entre abierta, esperando pronunciar la palabras que se quedaron atrapadas en mi garganta, ¿el me había dejado solo para que fuera feliz con un asesino?
No pude mas y sali corriendo intentando ver para donde se había ido y entonces note que la ciudad que había mencionado antes eunhyuk estaba solo a unos pocos kilómetros, de pronto la imagen de ese callejón aparecieron en mi mente, corri y corri pero ya no sabia donde se había metido Kyuhyun, solo tome un largo suspiro para seguir corriendo pero el tropezar con una persona me detuvo.
Levante la mirada y era...
Ella, la mujer con la que se encontró kyuhyun aquella noche, y en su mano derecha sostenía la pequeña mano de aquel niño.
-¿te encuentras bien?-pregunto la mujer con vos suave y me extendió una mano para que pudiera levantarme.
Solo me levante del suelo y la vi fijamente, no había ninguna duda de que se trataba de la misma mujer.
-¿conoce a cho kyuhyun?-no quería rodeos así que fui directo al grano.
La mire y ella solo me regalo una sonrisa que me pareció bastante familiar.
-es mi hermano-soltó como si nada-un gusto ryeowook mi nombre es cho ahra.
Extendió su mano pero fue demasiado tarde cuando sentí mi cabeza chocar contra el pavimento.
El dolor en mi cabeza era insoportable pero recordaba claramente lo que acababa de pasar, me había encontrado con la hermana de kyuhyun que al parecer me conocía.
¿cuantas cosas mas tengo que saber?
-veo que ya despertaste, bueno me alegra que estes mucho mejor, pero antes de decirte donde esta mi hermano tienes que saber una pequeña historia¿estas dispuesto a escucharme?
Lo pensé durante unos momentos...
Pero luego asentí con mi cabeza.
Me espera una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?