Las cosas nunca salen como queremos, no importa cuanto lo planeamos es inútil al final todo resulta al contrario y puedes sentir esa opresión en tu estómago que te hace desear estar muerto, las náuseas son demasiado fuertes siendo tu cama el mejor refugio aunque sigas sufriendo
,solo durmiendo te olvidas de todo, incluso si solo es un minuto.Lo malo es que al despertar todo lo malo regresa,dándote ganas de nunca abrir los ojos,de dormir por siempre pero en estos momentos el sol es tu peor enemigo.
Pov ryeowook
-bien hecho, vamos a casa-¿a casa? ¿Me llevara al centro de investigación con mi omma? Por que ahora la necesito mas que nunca y solo puedo pensar en donde ella este como mi hogar.
-¿que esperas? Ven conmigo-se levantó y copie sus acción, me fije que antes de irnos dejo una exagerada cantidad de dinero en la mesa, era obvio que el mesero de comportaba de esa forma por la propina que le dejaría.
Salimos del restaurante y solo basto una llamada a su celular para que el auto en donde había sido transportado apareciera.
El chico rubio bajo y abrió rápidamente la puerta mostrándose con una reverencia antes de que mi dueño entrara en este, pero a mí me vio disimuladamente y se burlo.
-rápido-ordeno el hombre y subí de inmediato, la puerta se cerro y un incómodo silencio se formo casi al instante.
Puse mis manos juntas en mis muslos, por alguna razón tenía frio y este tipo no me ayudaba en nada, pues era más frio que un témpano.
-y...dime¿eres gay?-
¿a que viene esa pregunta? Pues yo no...lo se...se supone que fui creado para el...entonces...¿soy gay? Nunca me había hecho esa pregunta.
-supongo que si pero...si te digo la verdad nunca imagine que mi persona fuera un hombre-dijo y tomo mi mano, quise quitarla de nuevo pero en el momento que me toco mi mano parecía haber sido encendida- tu belleza es algo que no puedo negar
Ahora toco mi mejilla y el resultado fue el mismo, mi cuerpo reacciona a el pero mi mente era un lío que me estaba desesperando.
-pequeño te aseguró que serás muy feliz conmigo-beso mi frente y me derreti, no entiendo por que me esta pasando esto.
Su mirada ahora era penetrante como si estuviera esperando algo de mi, pero ¿que? ¿que es lo que quiere de mi?
-gracias...creo-respondí y el en respuesta soltó una risa que me alegro de cierta forma.
El camino transcurrió tranquilo, con sus ojos sobre mi y mi corazon latiendo rápidamente, no puedo negar que me siento nervioso.
Cuando el auto se detuvo mi cuerpo fue lanzado un poco hacia enfrente pero el me detuvo estratégicamente con su brazo,el sentir su tacto me causo escalofríos, odiaba sentirme así, tan confundido.
No quería sentirme de esta manera, así que me aleje y el solo me dedico una sonrisa pero yo desvíe la mirada.
De repente la puerta fue abierta y pude ver la cara del rubio con esa cara de arrogancia, baje rápidamente y me quede ahí parado hasta que el bajara.
-antes que nada quiero presentarte a eunhyuk-dijo yesung tocando el hombro del rubio que ahora sonreía.
-un gusto señor ryeowook-hizo una reverencia que me puso demasiado incómodo, yo no era nada especial
-eso es todo eunhyuk espero que te lleves muy bien con mi persona-
Mi nombre es ryeowook, ¿hasta cuando me llamara así? Aunque yo ni siquiera lo he llamado por su nombre, mas bien ni siquiera le hablado.
-claro señor-
-muy bien,vamos pequeño-camino delante de mi y lo seguí, lo cual ya era una mala costumbre a mi parecer seguí sus pasos hasta la enorme puerta de madera que de pronto fue abierta.
Al entrar pude ver lo hermosa que era esa casa, o debería decir mansión, incluso era mas grande que el centro, su color era blanco brillante, impecable sin ninguna mancha, los muebles eran negros y de cuero, tambien había grandes estantes de madera, varias plantas adornaban el lugar y el aroma era encantador.
-cierra la boca te entraran moscas-toco mi mentón y di un paso hacia atrás-tranquilo, ven te llevaré a tu habitación
Subí por la inmensa escalera que parecía ser de mármol, era hermosa, no podía evitar abrir la boca cada cinco minutos con lo que mis ojos estaban presenciando.
Habían miles de puertas que me dio curiosidad ver que había detrás de cada una de ellas,para mi esto era un lienzo en blanco que yo tenía que pintar dejando me huella en cada esquina.
Llegamos a una puerta de color blanco y al abrirla me dieron aun mas escalofríos, estaba hermosa, los muebles, la cama, la pintura, la decoración, todo era maravilloso, sin duda me conocía.
-me imaginé que te gustaría,la remodele solo para ti-
Solo para mi, eso es genial, ahora solo quiero saltar en esa acolchonada y gigante cama.
-bueno es hora de dormir-entro como si nada ,eso me pareció grosero aunque esta era su casa, se suponía que esta ahora era mi habitación,se quito el saco y los zapatos dispuesto a continuar con la camisa blanca que traía puesta.
-¿que piensa que esta haciendo?-dije avergonzado, ¿pensaba desnudarse enfrente de mi-salga de aqui.
Me vio incrédulo
-¿con quien crees que estas hablando?-se fue acercando y tome lo único que estaba a mi alcance, una bella lámpara dorada, pero ahora no era momento para fijarme en eso.
-¡¡alejese!!-
-escuchame bien-me tomo de ambas manos y fue tanta la fuerza que la lámpara callo al suelo-eres mío, con solo dar una orden tendrás que obedecer, no me importa lo que pienses por que yo decido por ti-
-no..no...-mis lágrimas cayeron mientras mis ojos se cerraban-no quiero.
-¡¡callate!!-grito-cierra la maldita boca
Me arrojó al suelo y mi espalda se estampó.
-mas te vale quedarte callado y obedecer-
Sus ojos me daban aun mas miedo y quería huir, ¿por que antes fue tan amable y ahora se comporta así?
-Me has molestado ahora ya no quiero ni verte-tomo su saco y sus zapatos mientras yo permanecía en la misma posición viendo su espalda, rogando por que se fuera-duerme bien pequeño
Trato de acariciarme la cabeza pero lo evadi, el solo se caracajeo y salio de la habitación.
-¿por que...por que?-era una pregunta que no sabia cual respuesta tendría.
Seguí llorando hasta que mis ojos se hicieron pesados y mi cuerpo tembló cuando cai en un gran sueño.
Al menos podré dormir.
Pov yesung
No entiendo por que me comportó así,el pequeño en verdad es hermoso pero eso no quita el hecho de que me hace enfadar tanto que lo único que quiero es que se calle y me obedezca.
Pensé poder llevar todo esto en paz pero no podré hacerlo mientras el se comporte de ese modo.
Creo que tendré que domesticarlo
cual perro.¿solo eso era ryeowook? Un perro.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?