cap 3

309 50 10
                                    

-bien empezemos-dijo el doctor que traía la muestra de sangre del bebe de los kim, algunas veces es necesario una gota de sangre para que su persona pueda sobrevivir y que mejor de tu dueño que será tu compañero de por vida.

La gota de sangre es necesaria aplicar en la misma zona de donde fue extraída creando una marca para ambos cuerpos, en su caso 0027 tendrá la marca en la pantorrilla, eso servirá para identificar a tu pareja, de misma forma un chip de obediencia es introducido, pero solo es usado cuando surge un error y es necesario domesticarlo para que siga a tu lado sin renegar.

El chip es controlado por un simple botón donde esta el ADN del dueño y su persona, al apretar el botón la persona se hace completamente sumisa y entregada a su dueño, pero si el botón es apretado estando todo en orden no causara daño alguno solo un leve desmayo pero nada grave.

Cuando la persona es tocada por alguien mas ya sea bajo su consentimiento o no, su cuerpo automáticamente esta listo para atacar sin piedad, en caso de que la persona sea tomada sin su consentimiento,morirá por heberlo permitido

Las personas tienen como característica que son terriblemente fieles incapaces de engañar a su dueño, pero si una llega a serlo el contrario tendrá que pagar ella misma el precio o en casos severos matarán a quien se atreva a tocarlos, mientras que la persona regresara con su dueño y obedecera solo con apretar el botón.

Otros aparatos que incluye el chip es que podrás localizar a tu persona no importa donde se encuentre y puedes hacer que esta escape de cualquier situacion posible con tal de regresar con su dueño.

El dueño tiene​ el poder de asesinar a su persona solo con acostarse con alguien mas rompiendo el vínculo en sus corazones y mentes, si el cuerpo de su dueño es poseído por alguien mas,sus servicios ya no serán requeridos y ya no tiene ninguna función en este mundo.

Según las necesidades de su dueño el cuerpo adapta la forma de una mujer o un hombre, también a pesar de ser de que tu persona sea un hombre tu puedes decidir si podra darte hijos o no, lo mismo si tu persona es una mujer.

Última y mas importante característica no importa lo que sea que tengan que hacer, a quien tengan que enfrentar, contra quien deban ir, darán todo de si mismas para volver con su dueño y lo protegerán sin importarles la vida propia.

-perfecto ya esta todo listo-afirmo el medico encargado de la persona 0027-enfermera llevalo a su cuarto.

El feto ya programado fue llevado a un cuarto donde seria preparado para que en el futuro pueda juntarse con su dueño.

-aqui esta el nuevo bebe-afirmó la enfermera entrando con el feto a donde se encontraba una mujer no tan mayor lista para ser la madre de ese pequeño-¿me oyes KIM?

-DETESTO ESTO-dijo la mujer cuyo nombre era kim eun-jin-no es justo que estos seres sean creados sin la oportunidad de elegir esto es terrible.

-nosotros no decidimos eun-jin, así que cuida al bebe si no queremos tener problemas, sabes esta persona es para el hijo de los kim una de las, no mejor dicho la mas poderosa de Corea si no cuidamos a 0027 nos ira muy mal.-dijo la despreocupada chica sentándose en una silla.

-vamos no pueden pensar un nombre real para estos bebes, tambien son persona ¿sabes?-dijo enojada tomando al bebe en brazos.

-si lo piensas bien solo son un tipo de robots que solo sirven para obedecer a los demás-

-ellos no son robots, son personas de carne y hueso el que hayan sido creados no importa, son lo que son-

-tu lo has dicho son lo que​ son y eso nadie va a cambiarlo-

Dio un largo suspiro y respondió muy a su pesar

-bien puedes irte yo lo cuidare-dijo resignándose.

-cuídalo bien-se despidió y al fin se marcho

-eres muy lindo-acaricio la mejilla del bebe-tu dueño tiene suerte, pero 0027 es un nombre muy feo que te parece...ryeowook y como yo voy a ser tu madre entonces serás kim ryeowook ¿te gusta?-el bebe sonrió en respuesta

-creo que si-lo abrazo el pequeño había ganado su corazón y ahora lo cuidaría hasta el momento en que tuviera que entregarlo

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora