cap 29

178 34 16
                                    

Podrían algún día sentir la calidez de una persona, el sentimiento de que alguien te ama y que nada ni nadie podra separarlos, es lo que el calor transmitido en mi cuerpo me estaba dando a entender.

No era solo una sentimiento, no se muy bien como expresarme o como decirles que lo que ocurrió en la tarde, fue lo mas maravilloso del mundo.

Ahora abría mis ojos para ver enfrente de mi como la luna brillaba intensamente, desvíe mi vista y kyuhyun era bañado por esta luz tan celestial que lo hacían ver aun mas lindo.

Sus ojos estaban cerrados y me recordo la primera ves que había dormido con el, pero esta ves el me había tomado, me había hecho suyo, no es que tuviera mucha experiencia en esas cosas estando en el exilio, pero sabia​ perfectamente el significado de lo que acaba de hacer, yo había hecho el amor.

Por fin descubrí por que mi miembro despertaba cada ves que el estaba cerca de mi, era por que deseaba su cuerpo, lo deseaba y al no poder tenerlo me era imposible controlarme.

Ahora podía verlo, tocarlo y amarlo abiertamente sin que el me mirara con desprecio o me dijera cosas hirientes, pero era lo suficientemente claro que el no era como yesung y que nunca me haría daño, el me había dicho que me quería, ¿no era suficiente como me lo había demostrado?

Con solo recordarlo, ahhhh, dios no sabia que mi cuerpo fuera de esta forma y mi mente tuviera ese tipo de pensamientos.

-mi ryeowook-dijo mi hombre acariciando mi mejilla-¿no te hice daño?

-jamás!!-me avalanse sobre el pero al escuchar un pequeño quejido de dolor, me separe-lo siento kyu kyu...

-¿kyu...kyu?-dijo mas que confundido con una mano en su estómago tratando de calamar el dolor-suena lindo

Me abrazo e hizo que mi cabeza quedara en su pecho, si que amaba esa forma de estar con el, además me encanta que me transmita su calor a pesar de que algunas veces sus manos fueran frías.

-creo que no quiero salir de esta cama-dijo mi kyu kyu para abrazarme aun mas fuerte-¿tu que dices mi amor?

-te amo kyu kyu-

-¿tomo eso como un si?-

-siiiii-de nuevo me fui contra el para besarlo pero en un descuido caímos de la cama-¿estas bien kyu kyu?

-mejor que nunca-y comenzó a besarme-contigo siempre lo estaré

Fue asombroso como paso el tiempo, ahora mi vida era con kyuhyun, no con yesung, debido a que se le encontró culpable de fraude la empresa inevitablemente tuvo que cerrar,todos fueron despedidos pero por lo que veo se encuentran mejor que nunca, claro eso me incluye a mi, que ahora puedo decir que amo mi vida, que amo a mi hombre y que tengo los mejores amigos.

Donghae y eunhyuk decidieron vivir juntos como la pareja que eran me siento tan feliz por ellos, la única desventaja es que le han perdido el rastro a yesung, lo que nos dijeron fue que el al parecer había salido del país, no me dio mucha confianza, ya que ese loco era capaz de todo.

Pero bueno dejando eso de lado, tambien esta el sichul, bueno para que me entiendan,siwon y heechul quienes de hecho acaban de comprometerse, como espero algún día poder casarme con mi kyuhyun, aunque vivir con el por ahora esta bien, no me quedare solo en eso, haré que el sea mío ante todo.

Por desgracia no puedo decir que todos somos felices ya que no he tenido noticias sobre mi omma o sobre algo relacionado a ese tema,me pone un poco nervioso el pensar que algo pudo haberles pasado, o el miedo de que yesung pudiera regresar, no podía vivir mi vida en paz sin saber claramente que era lo que estaba pasando​.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora