Lo creas o no este es el mundo en el que vivimos y no me importa si quieres aceptarlo o no, después de todo no tiene ningún caso luchar por tus ideales,nunca lo ha tenido, en este mundo tan putrido gobernado por el dinero y la maldad de aquellas personas que se creen mejores solo por tener un prestigioso apellido,sin embargo como les dije no tiene ningún caso quejarnos si nuestra vos será callada ¿por quien? Por nosotros mismos.
Esto no es un sueño y te recomiendo despertar ve más hallá de tus horizontes y los cuentos de hadas se acabarán, esta es la vida real ahí que afrontarlo.
La delincuencia, violaciones, robos,homicidios eso son los factores que dominan esta sociedad, pero claro también esta el siempre oportuno dinero, teniendo esto tu vida esta asegurada, o eso es lo que crees.
Familias de mas alto linaje preocupadas solo por el futuro de su dinero, más sin embargo hay mucho mas que solo una cuna de oro, ante los ojos de los millonarios somos bichos que es necesario aplastarlos, pero ente los ojos de personas de buen corazon aún hay oportunidad.
¿por qué les estoy contando esto? Simplemente para que se den cuenta de hasta donde puede llegar las influencias de nuestro dinero.
Nuestra historia se desarrolla en Corea del sur, para ser exactos en seúl, todo bien hasta aqui ¿cierto?pues no todo es lo que parece.
Estos años no son faciles y más para los que sufren por la falta de empleo y siempre la preocupación de¿cómo alimentarán a sus familias, ¿cómo harán para sobrevivir tan solo un día más?
Las calles están repletas de basura y el olor a tabaco es demasiado fuerte como si el aire estuviera hecho del mismo, agrio y embriagador, por desgracia el aire fresco es algo que ya no se conoce,la delincuencia abunda tanto que en cada esquina es necesario que estes preparado para no morir, los que gobiernan las calles son los pordioseros,siempre envidiando la suerte de los que pasan por que aun siguen con vida
Los valores se han perdido si es que alguna ves los hemos tenido, los derechos no son para todos y aun así en la televisión se presume que las cosas cada ves van mejor.
Para los que cada noche sufren por frio y se revuelcan en la obscuridad de las calles no les importa si las cosas van mejor por que saben claramente que esa mentira no es para ellos.
No todo es color de rosa.
Pero por otra parte, en la mansión kim todo era diferente,el aroma a rosas rojas era abrumador y la calma de poder presenciar el cielo azul ya era una dicha de reyes.
Una joven pareja se encontraba viviendo en esta bella construcción, rodeada de sirvientes capaces de lamer las suelas de sus zapatos por un simple centavo que ya era mucho decir,poco les importaba su orgullo que creo ya habían perdido por completo.
La mujer era noble con cabellos castaños,ojos verdes y linda sonrisa,una de sus mas grandes tributos es que esta veía pureza en todo su alrededor pues vivía en un castillo digno de una princesa,pureza una palabra que ya estaba olvidada peor era lo único que deseaba para el pequeño que se encontraba en sus entrañas, dibujando circulos en su abultado vientre, transmitiendo su calor a la criatura y la certeza de que todo estaría bien.
Su padre un joven de igual edad, con cabellos negros, su pasatiempo favorito era ver por su esposa y su primogénito.
Como ya es bien sabido todos tenemos una doble vida y el de este no era la excepción,pues contaba con los medios para asegurar el futuro de su familia, daría todo por ellos¿a que costo? Al que fuera necesario sin importar quien caiga ante sus pies o quien pierda la vida, total¿vale más nuestra vida que la de alguien con poder? La respuesta más que clara y obvia es un no, nosotros no valemos nada si no tenemos el signo de pesos,en estos días que mas da ser alguien noble y amable, ya no es necesario.
La mujer cuyo nombre no es necesario conocer tenía la tonta idea de que su hijo jamás sufriría por nada y el dinero era la menor de sus preocupaciones¿prestigio? ¡¡aun no nace y su nombre ya esta en la compañía!!,le daría lo que quisiera peor si nos ponemos a indagar un poco más¿que haría si su hijo se enamorará y saliera lastimado?
Esa solo idea de ignorancia le aterraba, el siquiera imaginar que su hijo,la luz de sus ojos,le rompieran el corazon, ¿que tal si se quedaba solo? No, su hijo no lo merecía y no lo iba a permitir.
Ella no tuvo la oportunidad de enamorarse y el que compartiera su vida con ese hombre era una mas de las pruebas de lo que en realidad mueve al mundo es el dinero,obligada para conservar su buen nombre y sus millones tuvo que contraer matrimonios con alguien que nunca tuvo el placer de conocer.
Su hijo no merecía el mismo destino, el merecía elegir y poder amar a alguien con la misma intensidad que lo haría su persona.
Nunca tenemos esa oportunidad pero su hijo la tendría y nunca sufriría por amor.
Los días pasaban,su embarazo ya era demasiado evidente como para ocultarlo con ropas olgadas y la visita al hospital ya era un hecho.
La noche transcurrió lentamente hasta que la aparición tan esperada ocurrió, las contracciones eran fuertes y el cuerpo de la mujer débil tanto que al momento de nacer, sus entrañas donde se encontraba el tan esperado ser perdía su sangre anunciando que ya lo habían sacado de su cuerpo,una luz de esperanza cegó sus ojos aunque de igual pero casi de inmediato una vacío se formaba haciendo que su corazon se acelerara y sus pulmones expulsaran el último suspiro que daría en su vida,no pudo escuchar el bello sonido del llanto de su bebe,sí,había tenido un niño, pero su mirada veía solo un abismo mientras su ojos se dilataban y su cuerpo se enfriaba, sus movimientos fueron bruscos antes de perderse en el destino que a todos nos espera, la muerte.
El hombre destrozado tomo a su hijo en brazos y decidió hacer lo que a su esposa tanto le preocupaba y eso era hacer una persona para su hijo, así no existia posiblidad alguna de que esta lo destrozara por no amarlo.
Esa persona lo amaría y le daría lo que siempre soñó de su ya difunta esposa.
El bebe de cabellos negro y ojos rasgados fue llevado a escánear, solo un pequeño tubo pegado a su corazón y su cabeza fue suficiente para que su persona fuera creada.
Descripción:
Un joven de cabellos castaños, tes blanca y suave, estatura baja, ojos claros, linda sonrisa, mejillas regordetas y sonrojadas, voz angelical como cuencas de jade habilidad para tocar el piano y cantar, temeroso, vocabulario atrevido, confiable, fuerte, capacidad de tener hijos, cálido ante su dueño, matara a quien no le pertenezca, tierno, saludable, apasionado, romántico, poético, soñador,inteligente, terco, pero sobre todo fiel hacia lo que ama.
Encuentro:
Se encontrarán a los 18 años a las afueras de un restaurante,el día 3 de febrero del 2005.Nombre:
0027Una persona que jamás lo lastimaría, una que le seria fiel y lo amaría o al menos eso era lo que estaba planeado
Pero como siempre las cosas nunca salen como las queremos¿o si?
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?