La luz es algo que seguimos involuntariamente, creyendo que tal ves, solo tal ves pueda mostrarnos un nuevo camino para nosotros es necesario despertar cada mañana a no ser que los gusanos ya esten devorando tu triste existencia,necesitamos ver en que mundo nos encontramos ya que los ojos son la ventana del alma, pero ahora solo puedes ver envidia y calamidad en los ojos de aquellos que habitan este mundo, los niños ya no son los creadores del mañana sus lindas mentecitas han olvidado la palabra respeto pero no es su culpa pues nosotros los formamos puesto que son sus padres quienes los obligan a robar y estafar para mantener sus sucia vida,los hechos son mas que claros,antes tenías suerte de ver personas mendigando por dinero sin embargo ahora ya no es necesario pedirlo por que te es arrebatado si no lo pagaras muy caro, creeme.
La pintura de los edificios esta llena de dibujos obscenos y el olor a orines es demasiado fuerte pero no te preocupes la gente aqui ya esta acostumbrada a vivir entre su propia escoria.
Sin embargo en una parte no muy alejada de la ciudad existe un lugar donde los poderoso pueden disfrutar de una adorable día de campo, riendose y brindando con vino del mas caro mientras que sus semejantes tienen suerte si encuentran un charco de agua.
Mas no muy lejos esta el centro de investigación donde las personas son creadas y ahí se encuentran madres con el interior seco y las entrañas pulverizadas ,desesperadas por que su utero sea cálido cuando mas bien es un lugar oscuro donde nadie habitará jamás,ansiosas de un poco de cariño claro son incapaces de tener hijos, aunque no es tan malo pueden ayudar a los planes de esta institución ya que son acogidas para conservar aunque sea un segundo su mísera vida si no directo a la fosa,al menos las alimañas no se quejan,pero no somos diferentes a ellos.
Al nacer las personas son llevadas inmediatamente con una madre sustituta que cuidara de ellos hasta la edad que se haya decidido entregarlos a sus dueños.
Estos niños tienen prohibido cualquier contacto con el mundo exterior o otros como ellos, para evitar cualquier problema en su desarrollo o claro se den cuenta en que lugar están.
Son alimentados con lo mejor de lo mejor pagado con los millones que entregan las familias, su ropa no es muy ostentosa solo un traje blanco con su número en la espalda un recordatorio de que solo son un objeto.
Todos son obligados a seguir las reglas y quien no lo hace es castigado.
Pero hay ocasiones en que no nos importa los mas severos castigos y creemos lo que queremos creer sin necesidad del dinero para pensar por nosotros mismos.
El ejemplo de eso es que las madres sustitutas solo se encargan de cuidar a la criatura se preguntaran ¿ese es su trabajo no?pues mis queridos amigos se equivocan se supone que tienes que educarlo con tus ideales ya que eres su madre, algunos son torturados, golpeados y sometidos pero algunos en verdad crecen en un ambiente de amor lo cual es el caso de ryeowook, un pequeñito hermoso con el corazon puro y una necesidad de separada de ser amado.
Pov eun-jin
Mi trabajo no es algo de lo que me enorgullezca o de lo que presuma, no es nada fuera de lo normal solo cuido un bebe hasta el momento en que me lo arrebaten para llevárselo a su nueva vida, para lo que nació.
Tampoco es una mentira que odio como son tratados y como son vistos, solo como cuerpos sin mentes que están aqui para servirnos y amarnos, sí, nosotros los creamos y pagamos por su existencia pero aun así yo creo que incluso ellos pueden llegar a ser algo mas que un simple objeto, que pueden cambiar por que sus corazones son puros,sin prejuicios o pensamientos injustos, sin duda me encantaría que este pequeño que tengo en mis brazos no acabará en manos de alguien que debe amar solo por que se le dice, por que lo compro, me encantaría que su corazon y su mente fueran consientes de que hay algo mas, mucho mas que seguir las reglas y yo le enseñaré.
Nuestra vida se rige por una elevada estructura social que nos pone a personas como yo en un estado que es difícil considerarnos personas consientes.
Me opongo a todo esto y esta sociedad me causa repulsión pero compañeros crían a su modo a estos pequeños, así que yo lo haré al mío.
Se supone que tenemos que decirles lo que son y para que están aqui ese un punto que no puedo pasar por alto pues obviamente tiene que saberlo pero también le haré entender que no todo lo que esta escrito en un simple papel es verdad y que las disque reglas pueden verse un poco alteradas.
Por ahora tengo que alimentar a este bebé y esperar a que el tiempo haga su trabajo, quien sabe tal ves mañana por fin pueda ver un amanecer brillante de los cuales ya casi están extintos.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?