cap 7

245 42 11
                                    

Toda mi vida he tenido miedo del mundo, pues este es demasiado peligroso y no puedo enfrentarme a el simplemente por que mi cuerpo es débil y mis características físicas tampoco son muy amenazantes, en pocas palabras no puedo defenderme, necesito de alguien que lo haga y como ahora ya no tengo a mi omma, pues ya no se que pensar.

El conductor después de haberme dicho ese despiadado comentario, continuó en silencio por todo el trayecto.

Pude notar como las cosas cambiaban ya que entramos en una parte bastante alejada de la ciudad,donde pude presenciar todo lo que mis espectativas esperaban, las casas eran coloridas y habían bastantes parques llenos de flores y vegetación donde los niños jugaban tranquilamente, las personas conversaban animadamente en familia, esto era definitivamente​ todo lo contrario a lo que había visto solo hace unos instantes, sonreían, parecía que en verdad disfrutaban la vida, era como un mundo paralelo al de antes, se podría decir que era completamente absurdo pensar en que ambos mundos estuvieran tan cerca.

De repente vi diferentes restaurantes,al lado de enormes edificios tan altos que me daba miedo el tan solo ver hacia arriba.

Complemente asombrado y como si de un perro se tratara, baje por completo la ventanilla del auto y saque mi cabeza sin miedo a que las personas me vieran como alguien que había perdido por completo el juicio.

Los olores a comida eran bastante fuertes y no pude evitar el gran gruñido que venia de mi estómago, indicándome que mi estricta hora de comer ya estaba​ cerca, era como un niño pequeño en un parque de diversiones que le impresionaba el menor detalle,pero es que en verdad esto es demasiado nuevo para mi, nunca había visto algo parecido, ni siquiera en sueños.

El auto comenzó a detenerse y vi algo que me dejo pasmado, una linda pareja de jóvenes besándose y después tomandose de la mano, no pude evitar sentir cosas raras en mi estómago, no sabia la razón era como una especie de asco que me quito el apetito, el auto continuo avanzando y parecía un desfile de parejas por que en cada esquina se repetía la misma escena, la verdad no quería seguir viendo eso.

Por fin mi tortura se acabo cuando el chofer apago el motor y me abrió la puerta, haciéndome una seña de que este era el lugar donde debía bajarme.

-el jefe esta esperándote adentro, supongo que lo reconocerá al verlo-

Si, se supone que como su persona lo reconoceré pero ahora mismo tengo mucho miedo.

-suerte-susurro a penas puse mis pies sobre la acera.

Voltee hacia atrás y el auto ya no estaba​,solo una nube de humo proveniente de este.

Ahora me encontraba frente el lugar

Vi un momento la puerta del restaurante y al dar un paso alguien tropezó conmigo.

Cai al suelo y al levantar la mirada solo pude ver una cabellera castaña,su cuerpo estaba en una reverencia pidiendo perdón, pero no escuchaba muy bien por el impacto, además no podía hablar con nadie sin autorización, eso estaba​ prohibido.

Al descuidarme un momento este peculiar personaje comenzó a correr, tan rápido que no pude distinguir su cara, me quede viendo por el camino que se fue y pude distinguir como una hoja caía, me levante aún con miedo y la recogí, no era algo que pudiera entender, pero aún así lo guarde en mi bolsillo trasero.

De nuevo, después de estar un momento en shock, me quede viendo nuevamente la puerta.

Mi mano se estiro y aun temblando la abrí,camine lentamente y el aire acondicionado que todo restaurante tiene​ me dio escalofríos en todo el cuerpo, el olor dulce de un pastel me dio gran antojo y el aroma agrio pero a la ves dulce del café me encantó, creo que por ahora me dedicaré a descubrir nuevos olores.

Pero no pude seguir olfateando por que un dolor en mi pantorrilla me hizo voltear hacia la ventana que daba a la calle, ahí sentado en una mesa estaba un hombre con cabellos negros, ojos rasgados de mismo color que el cabello y mirada profunda,

Venia vestido de traje y sus ojos me daban miedo pues no demostraban nada, ni siquiera un pequeño brillo.

Di paso en falso y me conseguí una mirada de su parte.

De nuevo los escalofríos y las ganas de salir huyendo pero no podía era como su mis pies estuvieran pegados al suelo.

El notó como mi cuerpo temblaba y se levanto del asiento, conforme se acercaba, mas miedo sentía y deseaba que se alejara.

¿es normal sentir esto?

¿el es mi dueño?

¿así debe pasar?

-hola mi nombre es kim Jong hoon-hablo y su voz me dio escalofríos pues era grave y sin ningún tono de amabilidad, este hombre me da miedo.

-¿puedes escucharme?-volvió a pronunciar pero esta ves tomo mi mano, no sabia como reaccionar así que solo aleje mi mano dandole un fuerte golpe, no quería que me tocará.

-parece que estas confundido pequeño ¿ryeowook?-y en el momento que pronunció mi nombre me di cuenta de que,sí, era el, este hombre frente a mi, era mi dueño.

-lo...lo...lo...-¿que estoy haciendo? No se por que pero no podía pronunciar palabra y lo único que salía de mi boca eran tartamudeos y palabras sin sentido

-¿no sabes hablar? ¿Tengo que llevarte de nuevo al centro de investigación?¿estas en mal estado?-

¿me esta tratando como si fuera un juguete? Pero¿por que aunque me siento enojado no puedo responderle?

-vamos habla-cual orden sonó en mi cerebro y me hizo hablar de inmediato

-mi nombre es kim ryeowook-mi voz sonaba forzada y nunca me había oido así antes.

-parece que estas bien¿tienes hambre?-

tenía ganas de gritarle que ,si, que me estaba​ muriendo de hambre, pero solo pude asentir con mi cabeza

-bien sientate-comenzó a caminar y cual perro lo seguí

-¿que te gustaría?-pregunto dándome el menú

Le seleccione un pastel de chocolate y un capuchino que realmente se veía delicioso.

No me dijo nada en respuesta solo llamo al camarero que acudió como rayo y de igual manera trajo lo que pedimos.

Yo parecía un niño con mi pastel de chocolate y mi café con crema batida, mientras que el pidió una simple ensalada.

Terminamos de comer y el seguía sin decir nada.

-bien entonces ¿me besaras?-dijo de la nada

¿besarlo? Yo..yo...¿que debo hacer?lo acabo de conocer.

-vamos hazlo-dijo y como había sucedido antes mi cuerpo se movió en contra de mi voluntad, cerrando mis ojos lentamente acercándome hasta su rostro, sentía como nuestras respiraciones se mezclaban y por fin lo bese.

Su labios eran secos y la sensación me desagrado aunque solo fue un segundo.

¿esto es amor?

-bien hecho ahora vamos a casa-

¿debo amarlo?

Buena pregunta




HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora