Nunca supe muy bien por que mi padre se fue dejándome con tantas responsabilidades,sí,solo eran las responsabilidades lo que siempre me dio,metiéndome a internados,obligado a tener las mejores calificaciones,obedecer a todo lo que dijera y claro planear mi futuro en su empresa,por fortuna para el no lo extrañaré ya que nunca se digno a darme lo que siempre quise, el amor de un padre,a cambio me lleno de regalos y juguetes para suplantar el hecho de que siempre se encontraba en la empresa agregándole cada centavo a los centenares que ya tenía,siempre con la patética escusa de que era por mi bien, para que nunca me faltara nada, pero ante ese pensamiento egoísta me falto todo.
Sabia perfectamente que el me odiaba, ¿por que? Por que mate al amor de su vida de la forma mas despiadada posible y esa fue el nacer,me hubiera gustado conocer a mi madre y puedo inútilmente imaginar un mundo donde todos hubiéramos sido felices, mi padre no me habria odiado y mi madre viviría para darme su amor ,sin embargo ahora lo odio y mi madre esta muerta, final feliz ¿no?
Gracias a los empleados mas viejos de esta casa puede conocer un poco mas de mi madre, supe que era alguien de buenos sentimientos pero que desgraciadamente nunca pudo amar a mi padre por que su matrimonio no era nada mas y nada menos que un simple contrato para que su fortuna no decallera,mi madre fue obligada por sus padres que buscaban su bien,pero como siempre cegados por su avaricia toman decisiones demasiado estupidas.
Antes de morir mi padre no recibí su consentimiento o una sonrisa, mas bien me dieron un papel en que aceptaba el cargo de jefe de la empresa y otro que al parecer era una carta de mi madre.
Firme, pero no era como si tuviera opción,después al instante vi como mi padre se retorcía cual gusano, sus ojos se hicieron blancos y su mano estrujo la mía tanto que dejo sus asquerosos dedos marcados.
Deje que su cuerpo terminara de ponerse tieso y me prepare para el funeral donde tendría que aceptar las condolencias de viudas gritonas y empresarios en busca de la menor oportunidad para hacer negocio,pero si por mi fuera lo hubiera mandado como alimento para los perros callejeros,pero mi padre como el caballero y hombre cabal que era merecía descansar en el mausoleo familiar donde todos los de nuestro linaje sonreían victoriosos por haber muerto aun asquerosamente ricos.
Ya no puedo mas les confieso que siempre lo odie, un odio que nació el día que me dijo la razón por la que mi madre murió,fue mi culpa y me profeso su inmenso desprecio a pesar de ser su único hijo, aunque la verdad ya no quiero recordar que tengo algún parentesco con ese hombre.
Al retirarme del mausoleo y escupir sobre su tumba, tome en mis manos la carta de mi madre, considere tirarla en el agujero donde estaba ese hombre pero la conserve.
El pequeño trozo de papel estaba arrugado y las marcas de humedad en las esquinas eran demasiado visibles.
Guardando mi orgullo la abrí y lo primero que vi fue una hermosa letra que era digna de una reyna, pero eso era imposible imaginar en estos días puesto que las únicas mujeres que viven en esta ciudad son solo zorras en busca de dinero y riquezas,las conozco muy bien pero no por lo que piensan mas bien por que siempre entierran sus uñas en mis zapatos cada ves que intento pasear por la calle, desafortunadamente el olor a semen en sus ropas no me causa ningún deseo de poseerlas.
Déjanos de lado mis recuerdos románticos, seguí leyendo la carta.
Mi querido pequeño se que estarás leyendo esto por qué le dije a tu padre que te lo entregara y se que el nunca se atrevería a desobedecer uno de mis caprichos.
Tu padre es un buen hombre aunque un poco duro y no es capaz de demostrar sus sentimientos, creo que por eso nunca logre enamorarme de el, me dio todo lo que quería y me amo como nadie pero yo a el no.
No lo odio pues me regalo algo muy hermoso,a ti mi lindo Jong hoon, aun no naces pero ya te amo como no tienes idea, se que serás muy lindo y haras grandes cosas, pero hijo no solo escribo para dedicarte mi inmenso amor, mas bien para que sepas que haría cualquier cosa por ti con tal de no verte sufrir y menos por amo ,así que al momento de nacer he decidido que tendrás a tu persona,tal ves hayas escuchado de ellos,una persona que nunca te hara sufrir y que te amara como yo ya no podré pues se que mi cuerpo es demasiado débil para que podamos vivir los dos , no me preocupa la muerte pues podré darte vida a ti, busca a tu persona y amala como ella te amara.
Att:tu omma que te ama
Termine leer y no podía creerlo, yo tenía ¿una persona? Si,había escuchado de ellas incluso tengo amigos que tiene una pero nunca imagine que yo tendría una, maldita sea ahora que hago, ¿donde se supone que la encontraré?
Justo al pensar eso, otro papel se deslizó de adentro del sobre donde se encontraba la carta, lo recoji y me di cuenta de que está ahora era la letra de mi padre, de seguro ya había leído esto y se entero de que mi madre moriría por mi.
En el interior se encontraba la dirección de un establecimiento donde se suponía estaba mi persona, así que corrí para ponerme a investigar.
Solo encontré el establecimiento, necesitaba ayuda.
-donghae-llame a mi mayordomo-busca esto y traeme todo lo que encuentres-le ordene y el solo asintió a mis deseos.
Tuve que esperar un par de horas para que donghae me trajera una carpeta enorme de documentos que me darían varias horas de lectura.
Fecha de nacimiento:
26 de noviembre del 2016
Persona:
No. 0027
Institución:
Seúl centro de investigación
Encuentro:
Día 3 de febrero del 2006 18 años enfrente de un restaurante
Creado para:
Kim Jong hoon
Si que la tecnología era algo que no podía dejar de sorprenderte, leí toda la información mas bien solo la escencial.
Y justo debajo de todo esto se encontraba el precio de mi persona,valla para valer esto debe ser una belleza.
Tome una copa de whisky y me recosté en mi ahora silla detrás del escritorio de mi difunto padre.
Y me conforme con solo imaginar como seria el amor de mi vida,por que aun tendría que esperar un par de meses para conocerla pues no se le permitiría salir hasta el día establecido, fiero de todo eso creo que es muy interesante.
No era alegria lo que sentía, mas bien interés por conocer a esa persona, será totalmente sumisa ante mi, hara todo lo que yo desee y me...¿amara?
Supongo que después de todo el amor si se compra.
Que gracioso
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Hayran Kurgucuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?