cap 20

208 41 3
                                    

¿Se supone que tengo la ayuda del gran kim heechul? Que desde hace mas de media hora se la a pasado escribiendo en una libreta mientras yo me pregunto donde podría estar kyuhyun, ¿fue con esa mujer? ¿acaso ellos...? ¡No!,no quiero pensar en eso, solo quiero pensar en que el estará bien y que pronto regresara para sonreírme como siempre.

-¡¡muy bien ya lo tengo!!- Grito heechul levantándose nuevamente de su asiento y como había sucedido antes me dio un gran susto, es claro que tiene mucha energía, pero aun no entiendo muy bien cual es su plan para ayudarme, aunque si se hace llamar a si mismo "el gran kim heechul" es por que sus métodos deben ser muy inteligentes y sofisticados, imposibles de fallar.

-un cambio de look-¿¡que?! Bueno creo que debo poner mas atención a que clase de loco le pido ayuda, pero bueno solo debe ser la primera fase de su plan-

-¿y después de eso que?-pregunte viéndolo con una gran sonrisa y con toda mi atención para no perder ningún importante punto del plan.

-¿a que te refieres con "¿y después de eso?" ese es todo mi plan, si un cambio de look no enamora a kyuhyun entonces nada lo hara-ok eso no me ayudaba en mucho.

-pero...¿por que tendría que cambiar mi estilo? ¿tiene algo de malo?-pregunte dandome una vista rápida a mi mismo.

-pues dejame decirte que no estas nada mal-puso una mano en su menton y empezó a examinarme-pues tienes un buen trasero eso no lo puedo negar, sin duda atraerás muchas miradas si te vistes de manera un poco mas atrevida, tambien tu piel es muy blanca y suave, no se compara con la mía pero no esta tan mal en ese aspecto, si consideramos tus pómulos, tienes una linda sonrisa y tus ojos son de un color demasiado característico, lo único que no te favorece es-señalo con su mano-número uno, tu forma de vestir es un poco aburrida, nk te digo que te vistas como una cualquiera pero tampoco como una monja, deja eso de lado, número dos, el color de tu cabello es demasiado opaco no te hace resaltar en lo absoluto, y número tres tienes que tener un poco mas de confianza en ti mismo-

Valla si que me impresionó la rápida conclusión que saco de mi aspecto pero no me agrado para nada que me dijera todos mis errores en mi vestimenta, lo único que me favorece es mi trasero.

-muy bien que dices si vamos de compras ryeowook-dijo para después tomar unos lentes de sol y ponerselos, su cara cambio por completo ahora parecía una celebridad, sin duda este hyung era una belleza, creo que ya entiendo el por que de "gran kim heechul"bueno solo necesito que me ayude si quiero que kyuhyun se enamoré de mi.

-pero yo no tengo dinero hyung-dije un poco avergonzado pero el se quito los lentes y me miro en forma ilusa-

-disculpa ¿quien soy yo?-puso su mano en su pecho en forma de indignación y yo sabia perfectamente la repuesta que espera oir.

-el gran kim heechul-

-¡¡EXACTO QUERIDO MÍO,SOY EL GRAN KIM HEECHUL!!-por que las personas se aprovechan de que soy tan débil para poder arrastrarme a su antojo, el único que quiero que haga eso es...bueno ustedes ya lo saben.

A penas salimos de su oficina note como todos se le quedaman viendo a heechul, sin duda el si sabia como llamar la atención, pero el sabrá que tiene a sus pies a miles de hombres, ¿el será gay? Se que es una pregunta tonta considerando mis condiciones pero seria bueno saberlo.

Pero...

No entendí por que razón no tomamos el ascensor, estábamos en el último piso y el bajaba por las escaleras, ¿es por hacer ejercicio? ¿por que yo? No estoy tan gordo que digamos.

Al llegar la planta baja me incline para tomar mis rodillas e inhalar aire, esto había sido demasiado para mi.

-¿por...por...por que no bajamos por el ascensor?-pregunte con mis últimas fuerzas.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora