cap 13

256 48 19
                                    

Ambos pedimos el postre que mas nos gustaba y empezamos a desgustarlo, sentí ligeramente como mis pómulos se inflababan,tratando de que el sabor a chocolate se mantuviera todo el tiempo posible en mis papilas gustativas.

Disfrutaba de cada bocado, en especial de la pequeña cereza que tenía el pedazo de pastel, era dulce y me hacia cosquillas en la boca, una sensación inexplicable que ciertamente me gustaba experimentar.

Todo este mundo era nuevo para mi, pero me fascinará descubrirlo por completo.

-¿parece que te gusta?-pregunto mi mentor viéndome con cara de curiosidad-a mi también me encanta el chocolate ¿quieres ver un truco?-pregunto de repente tomando la cereza entre sus dedos-veras dicen que si puedes hacer el nudo de la cereza...

No pudo continuar por que metió la cereza en su boca y empezo a dar movimientos un poco graciosos, los cuales provocaban que a mi me diera curiosidad lo que sea que estuviera haciendo.

-listo-saco el pequeño palito de la cereza pero este tenía un nudo¿como lo hizo?

-¿como lo hiciste?-le pregunte aun mirando incrédulo aquel nudo.

-es un don-dijo burlándose-pero sabes dicen que si puedes hacer el nudo de la cereza eres...bueno besando-

¿besando? Eso quiere decir que el...el...

-no te sonrojes ryeowook-

Dios ¿por que me esta pasando esto? No lo entiendo, eso es lo que odio de todo este mundo, que al explorarlo tengo que pasar por todas estas vergüenzas, ahora que hago.

-¿que tal si lo intentas?-

¿está...esta...diceindo que lo bese? No, no y no por supuesto que no besaré a alguien que acabo de conocer, bueno no de nuevo.

-yo...no pienso besarlo-dije con la mirada baja será que me obligara a hacerlo como yesung, pero esta ves no me quedare solo viendo-

-jajajajajaja besarme, no, no, hablo que si intentas hacer el nudo, ¿por que te pediría que me besaras?-

Otro error cometido por el gran kim ryeowook, dios yo y mis pensamientos que se me escapan, las cabras ya se me fueron y no las puedo atrapar.

-yo...lo lamento-me levante de mi aciento e hice una referencia de noventa grados.

-no te preocupes, no tienes que hacer eso,además error es de humano¿no?-me sonrió y tomo mi mano para que volviera a sentarme-bien inténtalo.

Apunto a la cereza en mi plato, lo único que hice fue tomarla y tratar de imitar sus acciones pero la verdad no tenía idea de como lograría ese dichoso nudo.

Moví mi boca y el me vio riendose un pco por ser un inexperto en esto, a mi me daba vergüenza pero seguí intentándolo.

De repente puede hacerlo,doble una puntita y la metí por el centro, me sentí orgulloso así que lo saque y se lo mostré victorioso.

-vaya,Yesung tiene suerte, sabes besar-comenzó a reírse y yo con el, por alguna razón me agradaba su sonrisa y me sentía obligado a reír, pero no era como con Yesung esto era algo natural.

Terminamos de comer y yo por falta de dinero mi mentor tubo que pagar por mi, quice hacer nuevamente una reverencia pero el me detuvo.

-no hagas eso-me dijo e hizo que me acomodara-no tienes por que denigrarte de esa manera-

Ahora su mirada era comprensiva y me hacia sentir como si yo fuera alguien normal, alguien que no tiene que obedecer y que puede hacer lo que le parezca mejor, aunque por desgracia no era así, supongo que solo se comporta así por que no sabe lo que en verdad soy, no tiene que saberlo, no quiero que me trate igual que los demás, así estoy bien, con el me siento bien.

HECHO PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora