-el es Cho Kyuhyun-
¿Cho Kyuhyun?
Me le quede viendo, ese extraño personaje que solo mostraba una sonrisa ante mi y yesung.
Se fue levantado de su asiento y yo me puse nervioso, supongo que el contacto con las demás personas no es lo mio, no estoy hecho para el mundo exterior, debo estar encerrado.
-vaya yesung te ves bien-palmeo su hombro y se rio de una manera que nunca había escuchado, tan sinceramente que también me dieron ganas de reír.
-no puedo decir lo mismo de ti Cho-respondió yesung haciendo lo mismo que kyuhyun, vaya al menos sabe reírse, ahora que lo pienso este tipo no es tan malo.
-Kyuhyun a lo que vengo es a presentarte a Kim Ryeowook-dijo mi nombre y me quede helado en mi lugar ¿que es lo que debo hacer? No soy ningún experto en hacer amigos.
-un gusto conocerte-extendió su mano y con la misma sonrisa me miro directamente
-si...-tome su mano solo para dar un pequeño apretón que me hizo estremecer, sus manos eran frías todo lo contrario que sentí con yesung pero igual sentí una calidez, en verdad parecía una buena persona.
-el esta aqui por que será tu ayúdante, es bastante bueno dibujando y creo que puedes terminar mas pronto el proyecto si el te ayuda-
No estaba seguro,el se veía bastante profesional tal ves no quería que un desconocido se metiera en su trabajo...
-pero por supuesto, justo iba a pedirte que me consiguieran un ayudante, esto es muy estresante para mi, solo yo trabajo en este departamento, no es justo-hizo algo con sus labios que me pareció bastante tierno pero yesung acabo con el momento.
-no seas exagerado Cho a ti siempre te a gustado trabajar solo,siempre que intento conseguirte un ayudante terminas echándolo a patadas-
Puso una cara de incredulidad y vio fríamente al jovial chico.
-es que nunca sabes buscar bien, ellos eran unos inútiles ni agarrar un lápiz podían-luego volteo a verme a mi-pero el, con tan solo sentir su mano se que dibuja estupendamente¿o me equivoco?-
Iba responder pero Yesung se me adelanto
-pues no, no te equivocas acaba de hacer un dibujo espléndido por eso pensé que te serviría de mucho-Yesung me miro, pero mi mirada solo estaba enfocada en el castaño y en como reaccionaria.
-lo ves, bueno esta perfecto podemos iniciar de inmediato-dijo y tomo mi mano-puedes ayudarme con esto
Me mostró algunas hojas pero no entendía muy bien y me daba miedo preguntar, dios con esto no llegaré a ningún lado.
-bien te lo encargo Cho-estaba a punto de irse pero se detuvo y nos miro-una cosa mas, el es mi novio-
Sin mas se retiro dejándome sonrojado y avergonzado,por qué seguro me esperaba una crítica por parte de mi mentor, de seguro pensara que me estoy aprovechando.
-bueno dime lo que no entiendas-se acercó
-pues yo...¿por que cree eso?-dije nervioso, no quería parecer ignorante a pesar de que en verdad no entendiera para nada estos garabatos.
-con solo mirar esos ojos confundidos se que necesitas que te explique algo ¿que es?-¿no se enojo?, de hecho su sonrisa nunca desapareció, me sorprendió bastante el hecho de que una persona tuviera tanta tolerancia.
-pues...no entiendo muy bien estas líneas además lo único que se hacer es dibujar-
No esperaba que me felicitara por mi ignorancia, pero era la verdad solo sabia dibujar, nada mas y supongo que para esto se necesita mas experiencia, sin duda como a los demás me terminara hechando a patadas.
ESTÁS LEYENDO
HECHO PARA MI
Fanfictioncuando sabes con que propósito estas aqui, para que naciste y cual es tu destino pero aun así no quieres aceptarlo. ¿romperías las reglas por amor? ¿te alejarias de la persona para la que fuiste hecho?