habia esperado tanto

635 52 17
                                    

He vuelto !!!

Mucha la demora?

Bueno empecemos

Pardo: polar ... Tenemos que hablar 

Pardo llevo a rastras a polar sacándolo de su refrigerador para adentrar lo en su habitación. Polar se sentó en la cama junto a pardo dándole la espalda.

Pardo: que paso ahí polar ?... Por que panda y tu estaban llorando ?... Polar...

Polar no respondió a lo que pardo lo agarro de los hombros y le grito

Pardo: polar!!! Me vas a decir que paso aya  ahora!!!

Polar se sorprendió un poco pero no demasiado como para demostrarlo

Polar: p... Polar 

Pardo: polar que?!!!

Polar: polar le preguntó a panda que sentía el por polar ...

Pardo se sorprendió pero también le dio curiosidad

Pardo: y en que te respondió?

Polar lo pensó un momento y hablo

Polar: panda dijo que quería a polar como un hermano...

Pardo se pregunto como se pudieron a ver molestado si panda le respondió de manera tan amable ?

Pardo: y que paso después ?

Polar: pan...panda le preguntó a polar... Que que sentía  polar por panda...

Pardo abrió los ojos con sorpresa y no pudo evitar preguntar.

Pardo: y que le respondiste a panda?

Polar lo pensó y giro la cabeza para que pardo no viera que polar empezaba a llorar. pardo iba a volver a preguntar cuando  Polar hablo nuevamente.

Polar: po... Polar le grito a panda que polar lo odiaba- dijo partido en llanto.

Pardo comenzó a comprender todo ... Polar estaba enamorado de panda y estaba dolido... Pero quería que polar se lo dijera el mismo.

Pardo: polar... Polar que sientes " realmente" por panda?- dijo pardo remarcando el realmente.
Polar quedo en silencio un buen rato.

Pardo: y?
...

Polar: po...polar ama a panda...

Pardo supo exactamente que hacer.

Pardo: polar le dirá a panda ahora mismo..

Polar se negó y fue cuando empezaron a forcejear polar obviamente ganaría pero el mayor hizo un movimiento astuto sacando una soga o cuerda de abajo de su cama ( y si se preguntan por que pardo tiene una soga de abajo de su cama es por que... Yolo!!!)
Y enrolló a  polar con la soga y lo cargo hasta la habitación de panda la cual abrió de una patada, puso a polar junto a panda y cerro la puerta.

Panda: que pasa aquí!? Creí a ver dicho que se alejaran de mi!!!

Pardo: polar tiene algo que decirte panda!!!

Panda: no tengo ganas de oír las disculpas de polar ahora vayan se!!!

Polar: polar ... - tos se quedaron en silencio ...- polar...

Panda: polar que!!?

Polar: polar ama a panda!!!... Polar sólo dijo que odia a panda por que panda no siente lo mismo que polar!!!. Dijo para finalmente soltarse de la soga y   ponerse en posición fetal a llorar en una esquina de la habitación de panda.

Pardo miro a panda el cual se encontraba serio.

Panda: pardo ... Tengo que hablar con polar a "solas"

Pardo no dijo nada y se fue cerrando la puerta.
"Hay dios que he hecho?" pensó el.

Con panda y polar...

Panda: polar? Estas bien?

Polar solo siguió llorando.

Panda se acerco a polar y sostuvo su mentón con su mano para poder ver los ojos de polar el cual se dejo sostener y miro hacia abajo para no tener contacto visual con panda y panda ya no aguanto más y hablo.

Panda: polar ... Panda también ama a polar... - dijo imitando a polar tras juntar sus labios con el menor dándole un tierno beso largo y cariñoso.

Panda: había esperado tanto...

Hey ya me avía tardado un poco no ? Pues si dos días jaja creo. Y me he dado cuenta de varias cosas 1 mi historia no tiene votos T-T ... 2 todos me odian T-T  ...3 hay 6 vistas en mi historia lo que significa una solo caso ( además de que soy el peor escribiendo historias) es que hay como mínimo 6 personas que están buscando esta historia así que por esas 6 personas fantasma seguiré escribiendo esta historia por usted y se que tengo mucho por mejorar .... Pero lo are

A y por cierto pronto habrá lemon no se desesperen mis pequeños y pervertidos amig@s fujoshis y fundashis homo. Y esos extraños prodigios como yo que son fundadhi hetero 
Suerte ... Los quiere fujohanshi
Y si mi nombre esta en medio xd

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora