cap 12

324 20 14
                                    

polar y panda jugaron a atrapar y traer la pelota  por casi toda la mañana con el nuevo cachorro de panda.

polar: es tarde aun falta hacer las compras..._ dijo en su tono serio

panda: oh si claro.

polar y panda se adentraron nuevamente al centro comercial y se dirigieron hacia el área de las tiendas de ropa.

panda: ah ... amor ... por que vamos al área de ropa?

polar: polar comprara ropa nueva para amor... dijo con seriedad

panda: oh no, no, no, tranquilo amor yo a tengo ropa no te gastes el dinero en eso- dijo avergonzado

polar: polar quiere comprarle ropa a amor y no se ira hasta hacerlo.

panda: ok pero que no sea muy cara...-dijo mirando hacia al piso

polar se acerco a panda y junto sus labios con los de su compañero.

polar: amor se merece lo mejor - dijo con una tierna sonrisa.

polar y panda entraron a una tienda algo lujosa y empezaron a buscar ropa.
panda no se decidía por nada y polar no dejaba de mostrarle ropa para que el se la midiera.

polar: amor se probara esto... y eso- dijo tras extenderle unos jeans negros con una camisa blanca
panda solo asintió y fue a probarse la ropa
...
panda sale del vestidor.

panda: te gusta ? - dijo para dar una pequeña vuelta para que polar lo viera.

polar: amor... amor se ve muy sexi...- dijo serio mientras cargaba al pequeño cachorro y este solo lamia a polar en un brazo

panda: amor!!- no digas eso!!- dijo tras lanzarle un saco color rojo que recién se había probado.

....

luego de hacer las compras de ropa volvieron a la tienda de mascotas.

panda: ah amor ... no me digas que regresaremos mi cachorro -dijo con los ojos cristalinos

polar se acerco a la cara de panda y le dio un rápido beso en los labios

polar: jamas ...

panda: entonces por que regresamos aquí? _ pregunto confundido.

polar solo le sonrió para dirigirse a un lugar donde había muchas cosas para perro

polar: a amor le gusta esta?- pregunto señalando una casita para perro de color blanco con huellitas de perro color negro.

panda: me encanta. -dijo emocionado

polar compro la casita junto con unos huesos para pero un collar de color dorado y una placa del mismo color para el nombre pero vacía y  compro mucha comida para el cachorro.

señora que atiende = sqa

sqa: son 350 dolares ... pagara en efectivo o con tarjeta?

polar: polar pagara en efectivo...- dijo tras pagarle a la chica y ordenar que llevaran las cosas a domicilio junto con la ropa que habían comprado.

polar y panda salieron del centro comercial con el cachorro  y este con una correa color blanco y su collar con placa.

polar: amor?- pregunto mirando a la nada

panda: si?

polar: hay que ponerle nombre al cachorro...

panda: es verdad!! no le hemos colocado nombre !!! - panda empezó a balbucear nombres para colocar uno que encaje con el perro.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora