cap 9

396 22 10
                                    


Empezaré a poner el numero del capitulo en titulo pues me estoy quedando sin ideas para el titulo
Saludos y despedidas al final


Polar se quedó con panda todo el día, como el día anterior mientras que pardo acompañó a lucy en su trabajo.

Pardo: uj... Terminamos- dijo con cansancio - sabes tal vez debería conseguirme un trabajo...uno donde me paguen- dijo mirando a lucy.

Lucy: podrías trabajar con migo y yo te pago si quieres...- dijo con un tono tranquilo.

Pardo: y cuanto me ganaría?...-
Dijo con tono de picardía acercándose a la cara de lucy.

Lucy: te parece bien unos 40 dolares por día?.

Pardo: y que tal 400?

Lucy bastante extrañada y a la vez asustada respondió.

Lucy:estas loco!!! Eso es mucho dinero!!.

Polar se acercó mas al rostro de lucy.

Pardo: no hablaba de dinero.-
Dijo para plantar un apasionado beso en los labios de su pareja.
Pardo se separó.

Pardo: oye lucy te parece si esta vez si vamos a una fiesta?.-- Preguntó emocionado.

Lucy lo pensó en unos segundos y respondió.

Lucy: claro ... Pero... -dijo alargando la o - no me han invitado a una- dijo pensativa.

Pardo: yo se de un lugar.

Lucy y pardo se subieron a camión y emprendieron marcha hacia el lugar.
....

Después de un rato lucy vio de lejos una casa bastante grande con luces de colores y musica algo fuerte.
Lucy estaciono el camión a unas casas antes de la que era de la fiesta.

Pardo: lucy... Si tu quieres te llevo a tu casa... Creo que prefieres eso a una ruidosa fiesta...- dijo mirando al piso.

Lucy: no como crees si
Yo accedí es por que quiero ir con tigo.-

Pardo: me prometes que cuando ya no quieras estar aquí por cualquier motivo me lo harás saber?.-

Lucy: claro pero dudo que me aburra si estas a mi lado -dijo mirando a pardo con una tierna sonrisa.

Pardo: gracias... Entramos?

Lucy: claro.

Pardo y lucy se adentraron a la casa de la fiesta. Todos bailaban y festejaban por doquier algunos con pintura que brillaba y otros con barras luminosas en las manos, y en todo el centro había una gran tarima donde se encontraba el sujeto que estaba encargado de la musica y a los alrededores de la tarima en la parte baja había una especie de de barra de cantinero en forma de cuadrado rodeando la tarima.

Polar y lucy se acercaron al lugar.
Pardo y lucy pidieron jugo pero el cantinero no les dio nada debido a que en ese lugar solo daban bebidas alcohólicas.
Pero pardo y lucy no bebían, hací que decidieron no tomar nada, empezaron a bailar los dos de forma normal, pero las de las demás personas no, ellas gritaban y se movían de forma irregular y descontrolada debido a el efecto de el alcohol.
Pardo no aguanto más el estar en ese lugar y tomo de la muñeca a lucy para salir literalmente corriendo de ese lugar y se subieron al camión.

Lucy: que paso pardo?.

Pardo: ese lugar no me gusto es muy hostigan te y la gente es un fastidio... Quería ir a una fiesta tranquila y resulta pasando esto... Perdona me lucy no debí llevarte a ese lugar...

Lucy: no pasa nada pero...

Pardo: pero...?

Lucy: tengo algo de hambre y sed por el baile...-dijo abrazándose el estomago y haciendo una pequeña sonrisa tierna.

Su Luz Murió (PandaxPolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora